Fatiga:

Necesito dormir, tengo que dormir.
Es de noche, tapado hasta la cabeza y aun asi no puedo pegar un ojo. Bostezo, se me cierran los ojos pero sigo dándole vueltas al mismo asunto, sigue trabajando como si se tratase de un problema de matemática.
ya estoy cansado, abrumado, agotado, la lista de sinónimos no me alcanza. Yuushi me agota, drena todas mis energías, pensamientos y yo se lo permito, pero hoy si que se paso de la raya.
La combinación entrenamiento a doble turno, caminata de verano durante 3 semanas terminarían en discusiones estúpidas y no puedo dejar de pensar en ello.
¿Resulta que ahora no somos mas una pareja de dobles? Como llegamos a ese punto, bastante estúpido la verdad. Todo por el maldito pique de las pelotas, asi comenzó la discusión, pasando por nuestros defectos en la cancha, y otras estupideces que mejor no recordar…
¿El celular esta vibrando? ¿A esta hora?
Ahh mierda mi cuerpo esta destruido, me duelo todo con solo estirar el brazo para agarrar ese aparato insoportable. Dios a ver…

-Yuushi, tsk.

-¿Estabas durmiendo?

-No, mi cuerpo y mi mente no ayudan.

-No entiendo que nos paso

-Ya estoy harto de intentar

-Entonces que hacemos

-no se, vos decime, al fin y al cabo empezaste a bombardearme con ts palabras

-¿Perdón? Me parece que todo comenzó cuando alguien empezó a burlarse de cada cosa que yo decía acerca de la relación entre Atobe y jiroh, alguien que sonaba muy celoso

-Ese no es el punto

-Entonces no lo saques a relucir

-…

-…

Ya me imagino a Yuushi acostado mirando a la pared con esa cara de fastidio que pone cuando hace un calor angustioso, como el de hoy bah.

-Perdón
-Perdón

-…

-…

Silencio nuevamente, mierda que nos cuesta disculparnos, aunque últimamente estamos resolviendo estas cosas con mayor rapidez, hasta el año pasado podíamos estar semanas sin hablarnos.

-Yuushi…

-Gakuto solo quiero que sepas que te quiero demasiado, no podría jugar dobles con otra persona salvo un requerimiento de alguna institución, jamás de cambiaria por decisión propia, jamás.

-…estee…

-¿si?

-Lo mismo digo, adiós.

¿Que mierda paso? "Te quiero demasiado" "Jamás te cambiaria por decisión propia, jamás". No, no, Gakuto no dejes que tu imaginación vuele. Hay cosas que nunca pasaran por mucho que las desees.
Mierda jamás dormiré.

Creo que dije algo de más. Nota mental, jamás llamar a Gakuto en el medio de la noche, luego de probar los tragos de las mucamas, hay cosas que se me escapan.