Hola a todos aquí les dejo el primer capitulo de esta nueva historia, se ubica al inicio de la historia, pero la trama cambiará bastante.
A leer!
Disclaimer :Los personajes de Boys Over Flowers no me pertenecen solo la trama de esta historia es mía.
No creer en el amor
Capitulo 1:" Una divertida apuesta"
El sol ya había salido, los tenues rayos de luz que pasaban a través de la ventana iluminaban escasamente la habitación, Ga Eul aun estaba dormida, pero escuchaba unos pasos lejanamente dirigirse a su habitación, entreabrió levemente los parpados y se encontró con la dulce imagen de su madre sentada al borde de la cama, rápidamente se sentó y frotó sus ojos en un intentó por aclarar su visión.
-Buenos días omma –dijo dulcemente la muchacha.
-Buenos días mi pequeña –contestó su madre y le dio un beso en la frente.-Siento haberte despertado hija, pero debo avisarte que esta noche no vendremos a casa ni tu padre, ni yo, hoy es nuestro aniversario de bodas así que pasaremos el día en otra ciudad –explicó.
-Esta bien mamá, no te preocupes –Ga Eul se recostó nuevamente –¿Cuando volverán?-preguntó.
-Mañana, por la tarde estaremos aquí, querida –la madre de Ga Eul se levantó y depositó algo de dinero en la mesita de noche de Ga Eul –Estoy segura de que podrás arreglártelas sola, deje algo de dinero en la mesita.-informó.
-Esta bien omma, hasta mañana entonces –pronunció Ga Eul antes de volver a dormirse.
-Nos vemos mañana Ga Eul –se despidió la dulce mujer y cerró la puerta.
Ese día Ga Eul, no tenía clase, así que podría dormir un poco más.
El frío era terrible a esa hora de la mañana, Jan Di ,corría de un lado al otro, entregando el periódico de casa en casa ,ese día aprovecharía para ayudar a su padre con las entregas de la tintorería e iría temprano a trabajar en el restaurante para ganar un poco mas de dinero.
Subió rápidamente a su bicicleta y se encaminó a entregar la leche en la siguiente cuadra, el barrio se veía muy elegante, probablemente por ahí vivían muchos aristócratas, por un momento Jan Di pensó que se había equivocado, pero era la dirección correcta, encontró una preciosa mansión e hizo su entrega, al momento de salir accidentalmente chocó con un apuesto joven de cabello dorado.
- Mianhe–se disculpó Jan Di con el muchacho, pues se distrajo al ver los llamativos detalles de la mansión.
El joven pasó con aires de suficiencia y sin prestarle atención subió a una elegante limosina y partió a su escuela, supuso la tintorera, pues traía uniforme.
Mientras tanto el heredero del grupo Shinwa , era atendido y preparado para ir a la escuela, el heredero ,se limitaba a escoger sus zapatos cómodamente y sus sirvientes se encargaban de colocárselos.
Una vez estuvo listo Goo Jun Pyo, subió a su nuevo helicóptero y salió a la escuela como cada mañana, ingresó a su salón privado y se reunió con sus amigos del F4 : Yoon Ji Hoo, So Yi Jung y Song Woo Bin, todos hijos de las familias mas ricas y prestigiosas de toda Corea.
-Hey bro! –saludó el príncipe de la mafia Song Woo Bin –Llegaste en tu nuevo helicóptero hoy eh?
-Si, quería estrenarlo, es un regalo de mi padre –comentó el heredero con aires de suficiencia –Por cierto quién ganó la apuesta?-preguntó.
-Flashback-
Los cuatro jóvenes, disfrutaban plácidamente de su tiempo libre, en su lujosamente amoblado y elegante salón privado, donde disponían de muchas cosas para su entretenimiento.
Los dos casanovas del grupo, platicaban animadamente de sus conquistas, mientras competían jugando al nintendo.
-Yi Jung, me enteré, que Kim Ji Hae, asistirá a tu próxima exhibición de arte.-comentó el príncipe con una boba sonrisa dibujada en su rostro.
-Si, es cierto al parecer gusta del arte –mencionó el alfarero concentrado el juego.
-Es toda una belleza, está entre las mejores modelos del país - Woo Bin sonrió al imaginar a la bella super modelo.-¿Utilizaras tus encantos con ella, la noche de la exhibición?.-preguntó el joven.
-Tal vez, sería una nueva conquista ¿no crees? –farfulló el apuesto alfarero.
-Dudo, que logres seducirla –bufó Woo Bin divertido.
-¿Quieres apostar? Estoy seguro de que caerá a mis pies –Yi Jung dijo totalmente seguro de sus palabras.
-Por supuesto que sí –confirmó decidido el príncipe -¿Qué apostarás?.
-Si yo pierdo, te daré el número de cuantas chicas quieras.
-De acuerdo y si yo pierdo, te devolveré la hermosa pieza que te gané hace poco.
-Hecho –dijo el alfarero.
-Chicos no creen, que es hora de apostar algo mejor que vasijas y números de teléfono.-sugirió Jun Pyo mientras se concentraba en acertar la flecha en el centro.
-Que tienes en mente –preguntó Woo Bin.
-Que tal ir a un instituto de plebeyos por un tiempo –Jun Pyo lanzó la última flecha y se dirigió hacia ellos.
-Podría ser, pero nos reconocerían fácilmente –Yi Jung habló.
-Eso podría arreglarse, con un cambio de look –mencionó Ji Hoo que había estado revisando unos mensajes en su móvil.
-Tienes razón bro! , entonces cambiamos la apuesta, a dos semanas estudiando en una escuela de plebeyos –el príncipe estuvo de acuerdo.
-Esta bien acepto, además no seré yo el que perderá –habló el alfarero.
-Endflashback-
-Yo gané, y creo que es hora de que Yi Jung cumpla con su parte del trato- dijo maliciosamente Woo Bin. –Desde mañana Yi Jung deberá asistir a otro instituto.
-Hey estás loco, me reconocerán –se quejó el apuesto alfarero, lanzándole un cojín que afortunadamente el príncipe logro esquivar.
-Yi Jung olvidaste que nosotros siempre cumplimos con las apuestas –comentó Jun Pyo divertido.-No te reconocerán, si cambias el color de tu cabello.
-¿Qué? –preguntó el joven con una mueca de disgusto.
Se hacía tarde, Jan Di, pedaleo lo mas rápido que pudo, llegó a la tintorería y recogió algunos uniformes que debía entregar en Shinwa, la escuela más prestigiosa de Corea, a la que asistían solo jóvenes de familias ricas.
Llegó al lugar en menos de lo que esperaba, se detuvo en la entrada, pues necesitaba una identificación para entrar, pero el amable portero, no le puso más peros y la dejo pasar inmediatamente.
Pedaleo, un poco más y luego de dar varias vueltas por el campus, encontró el edificio principal, llegó hasta el comedor, en el lugar se servían los más deliciosos y costosos platillos, que ella jamás había probado.
-¡Lee Min Hae, está en la azotea, ahora! ¡Se va arrojar!-estas palabras lograron sacarla de sus pensamientos y recordó que era Lee Min Ha el chico al que debía realizar la entrega, corrió detrás de los demás estudiantes, pues según escucho se dirigían hacia donde se encontraba su cliente, llegó al patio principal y logró divisar en lo alto del edifico a un joven totalmente ensangrentado y a punto de saltar.
Jan Di subió rápidamente hasta la azotea y paso éntrelos estudiantes que totalmente divertidos esperaban el momento en el joven saltara para capturarlo en fotografías.
-¿Disculpe es usted Lee Min Ha?-preguntó Jan Di.
-Si, soy yo y ¿quien eres? –indagó el chico.
-Yo soy Geum Jan Di, vine a entregar su ropa de la tintorería –mencionó sonriente la joven –Son 30 mil wons.
-Esta bien 25 mil wons –habló nuevamente la chica ante la falta de respuesta -25 mil wons y la ropa de gimnasio va por nuestra cuenta! Siga siendo nuestro cliente!.
-No te preocupes, cuando muera envía la cuenta a mi casa –respondió el joven divertido por los gestos que hacia la muchacha.
-¿Cuando muera?-preguntó la joven asustada -¿va a morir ahora?¿Porqué si estudia en esta magnifica escuela?
-Esto no es una escuela es el infierno-balbuceo el joven con la mirada perdida.
-Y usted ha oído hablar de los exámenes de admisión, eso si es un infierno –comentó la tintorera.
-Y tu has oído del F4? –Indagó –Cuando recibes la tarjeta roja eres perseguido por toda la escuela.
-¿Ellos te hicieron eso? –Señaló Jan Di el ensangrentado rostro del muchacho –¡No pueden hacerle eso! Si estuvieran en mi escuela los, mordería, los patearía y les haría esto y esto –indicó la muchacha.
-Tus amigos, son afortunados –dijo el joven con una sonrisa.-Por tener una amiga como tú.
-Si tienes razón –dijo la chica alagada por sus palabras.
Y antes de que ella pudiera decir algo mas el joven saltó ,Jan Di soltó un grito ahogado, lanzó la ropa de la tintorería a un lado y corrió hasta donde estaba el chico, lo hizo tan rápido que alcanzó a sujetarlo de la ropa, en ese momento todos los estudiantes la fotografiaron, la tintorera levanto al chico y lo dejó en el piso de la azotea, inmediatamente llegó su hermano y junto con otras personas se lo llevaron ,salió velozmente del lugar antes de que llegara la prensa y se dirigió a la tienda de avena.
-Jan Di-ah , al fin llegaste –saludó Ga Eul –¿Por qué tardaste tanto?
-Se me presentó un pequeño problema –contestó Jan Di de malhumor.-Eso, no importa sigue limpiando –indicó molesta.
-Está bien –respondió Ga Eul aburrida-Pero enciende el televisor.
Jan Di, obedeció y encendió inmediatamente el televisor, para sorpresa de todos en el noticiero hablaban de Jan Di y narraban todo lo ocurrido, las imágenes que habían tomado hace poco ya circulaban por toda la red y habían causad polémica en los medios.
-Jan Di-ah ,esa eres tú –Ga Eul pronunció totalmente sorprendida –¿Tu salvaste a ese chico? .
-¿De que chico hablan? Y ¿ por qué no están trabajando?- Dijo molesto su jefe, pero inmediatamente miró el televisor se quedo en estado de shock.
-Si, por supuesto que soy yo –afirmó Jan Di ante las incesantes preguntas de Ga Eul.-Fui a hacer una entrega y ese chico estaba apunto de saltar, creo que hice lo correcto.
-Por supuesto que sí –dijo su joven amiga –Voy a revisar el internet –avisó Ga Eul y saco de su bolso su laptop, conectó el modem y tecleo algunas palabras.
-Jan Di, ahora te llaman la mujer maravilla –farfulló la jovencita sin dejar de mirar la pantalla –Ven Aquí mira.
Jan Di estaba furiosa apago el televisor y se dedicó a limpiar las mesas del lugar.
-Jan Di tu crees que esos F4 sean realmente guapos –preguntó ilusionada la muchacha.-Daría lo que fuera por verlos de cerca.
-Cuatro flores si como no, yo veo cuatro moscas revoloteando sobre la basura –despotricó Jan Di
El salón de los f4,se había convertido en salón de Belleza, los estilistas personales de los F4 se encargaban del cabello de Yi Jung, los asesores de imagen buscaban ropa informal y a la moda, con el fin de que Yi Jung se viera mas juvenil y dejara los trajes formales.
Ya habían pasado cuatro horas y el resto del F4 y Yi Jung empezaban a impacientarse, pero esperaban que el cambio de look del apuesto alfarero sea deslumbrante.
-Listo dijo Yi Jung -unas vez estuvo vestido -¿Cómo me veo?-preguntó.
-¡Oh yea!Te ves genial –Dijo Woo Bin observando detenidamente a Yi Jung.
-Sorprendente –se limitó a decir Ji Hoo.
-Te dije que ellos eran los mejores, no pudiste quedar mejor-se burló Jun Pyo.
Los estilistas habían decidido cambiar su color de cabello a un marrón cobrizo que resaltaba su encantador rostro, le habían hecho un corte de cabello mas juvenil y los asesores de imagen le habían conseguido ropa bastante informal pero muy costosa.
-¿Bien ahora que? –dijo el alfarero molesto.
-Ya estas inscrito dentro de una Secundaria de Plebeyos, ahora solamente debemos elegir un nombre para que puedas presentarte sin que te reconozcan.-dijo el heredero burlonamente.
-¿Qué les parece? –Woo Bin pareció meditarlo unos momentos –Kim Sang Joong.
-O talves Park Min Sub –farfulló Jun Pyo.
-Lee So Young –sugirió Ji Hoo.
-Están locos ninguno me gusta, ya pensare en uno mejor dijo Yi Jung y salió del lugar rápidamente.
Espero que les haya gustado el primer capitulo y como aun no he decidido el nombre que Yi Jung utilizara que tal si lo eligen ustedes?
Dejen su comentario y el nombre que les gustaría para nuestro alfarero.
Besos Aly!
Pd:Disculpen las faltas ortográficas ,no tuve mucho tiempo para corregirlas,cualquier sugerencia es bienvenida.
