Mi Chica ideal bajo el mismo techo
Su cuerpo sobre el de ella se sentía delicioso, se podían escuchar las respiraciones entrecortadas de ambos, podía olerse la pasión…
— Si tan solo me mirara una vez…— ella es linda, pero desde hace más de 2 meses se la pasa buscando la manera de verse más hermosa, ya ha probado maquillarse, cambiarse el peinado, participar más en clase, leer en voz alta, cambiar de perfume, pero nada ha servido para que él la voltee a ver.
El chico de sus sueños es alto, de piel tostada, de cabello rubio, de hermosos ojos azules su nombre es Uzumaki Naruto.
La chica de los sueños de Naruto es pelirosa, de ojos color esmeralda, de piel clara y que es completamente distinta a ella. Su nombre Haruno Sakura.
El chico de los sueños de Sakura es pelinegro, de piel blanca como la nieve y ojos más oscuros que la misma noche, su nombre es Uchiha Sasuke.
Y la chica de los sueños de Sasuke es… ¿Cómo es?
—Hinata-chan ¿Por qué miras tanto a Sasuke? – la chica reaccionó enseguida.
—TenTen—san, es que… no sé qué tipo de chicas le gustan a Sasuke-kun…
— ¿Y por qué el interés?
— No lo sé…creo que todos tenemos a alguien en mente ¿no?
— ¿Cómo tú a Naruto?
Ella se sonrojó. Su nombre es Hyuuga Hinata, es bajita, de piel blanca y ojos color perla, cabello entre negro y azul que llegan debajo de la cadera.
Comparte un departamento con TenTen la novia de su primo, y el chico que mencionan es su vecino. Viven en un condominio de departamentos para estudiantes, Hinata estudia su tercer año de universidad y TenTen está a tan solo 1 mes de terminar su carrera. El chico Uzumaki por el que tanto suspira estudia en su universidad pero en otra carrera junto con la pelirosa, la cual también vive en el condominio de departamentos solo que un piso más arriba y Naruto se la pasa visitándola.
La chica peliazul le tenía cierto temor a su vecino Sasuke, tal vez la mayoría de ese miedo era provocado porque el tipo era un misterio, nunca hablaba con nadie pero eso no evitaba que trajera a todas las vecinas locas por su apariencia.
Un poco más tarde ese domingo llegó su primo de visita, un chico bien parecido de cabello castaño con el mismo color de ojos y piel más morena que la de ella, lo abrazo efusivamente.
— Es un gusto ver que se encuentra bien, que bueno que cuidas de ella TenTen.
— Claro amor— ella lo besó efusivamente, Hinata apartó la vista avergonzada hasta que su prima política le llamó — por favor Hinata— mientras le guiñaba un ojo, la ojiperla entendió, era momento de que su primo y ella compensaran el tiempo juntos y tenía que irse del departamento al menos unas dos horas… hasta que sus primos terminaran de "reencontrarse".
La azabache caminó por los pasillos del condominio, no tenía a donde ir durante esas dos horas, después de todo no tenía muchos amigos con los cuales salir, y en ese momento no sentía ganas de andar sola por la calle, su mente estaba entretenida. En eso una puerta la golpeó en el rostro, exclamó dolor y entonces escuchó una disculpa que le helo la sangre.
— Perdón Hinata, fíjate mejor por donde caminas o te puede ir peor ¿Estás bien?
Era Sasuke que la veía con una pequeña sonrisa, y ella se extrañó de sobremanera, en su vida había visto sonreír a ese tipo.
— Estoy bien Sasuke-kun…—se levantó como pudo y pasó de largo, hasta que él la llamó.
— ¿Estás desocupada? No tengo nada que hacer y creo que tú tampoco ¿Vamos a tomar un café?
Ella abrió los ojos de par en par y asintió como hipnotizada, en su vida pensó que Sasuke la invitaría si quiera a tirar la basura.
— Llevamos tres años viviendo uno al lado del otro y no sé más que tu primer nombre—exclamó el pelinegro mientras revisaba la carta de cafés.
— Me llamo…Hyuuga Hinata, tengo 21 años y estudio diseño de interiores…soy la hermana mayor…am…
Él soltó un "Hmp" mientras le pedia con la mano detenerse, Hinata palideció asustada. ¿Y si había hartado al Uchiha?
— Tranquila, esto no es un interrogatorio del FBI, yo soy Uchiha Sasuke, también tengo 21 años y estudio derecho, soy el hermano menor… y dime ¿Qué te ha parecido vivir sola?
— A sido una buena experiencia, pero eso está a punto de terminar, mi amiga con la que comparto el departamento termina en menos de un mes su licenciatura y se va a ir de la ciudad por lo que no sé cómo me costeare el depa…—suspiro la ojiperla.
— Puede que pronto yo este en la misma situación…
La conversación siguió por un buen rato, cuando de pronto sintió una acosadora mirada, giró el rostro hacia donde estaba el ventanal del lugar y vio a Sakura recargada comiendo con la mirada a Sasuke, y junto a ella el rubio con una mueca de desagrado que ni siquiera se detuvo y paso de largo.
— ¿Los conoces? – Preguntó Sasuke.
—N-Naruto-kun es un conocido de la universidad y ella vive en el piso de arriba…—suspiró quedamente.
— Siento que ella me acosa, estudia en la misma universidad que yo y no deja de seguirme…él es un verdadero tonto, siempre se la pasa peleando conmigo sobre calificaciones y en fútbol…
—¡C-Conoces a Naruto—kun!—ella se levantó entusiasmada, tanto que él la miró con perspicacia.
— No seré detective pero se nota que te encanta el Uzumaki…
Hinata se llenó de color
— Él es la persona más competitiva que existe…el problema es que quiere todo lo que yo tengo…
— ¿Todo lo que tú tienes?...
[...]
— ¿Eso te dijo?
TenTen miró atónita a su mejor amiga, mientras una sonrisa de malicia se dibuja en su rostro.
— N o te imagines cosas TenTen-san, él es un chico muy amable…
— Sí, es eso y es el tipo que te pude llevar a una cita con tu chico Naruto…
— ¡No voy a utilizar a Sasuke-kun!
—No lo utilices…hagan un trato, que él te ayude a poner celoso a Naruto y tú le ayudas con lo que él necesite…—TenTen estaba tan contenta con su macabra idea que no escuchó los reclamos de la Hyuuga— ¡Hinata! ¡Sasuke es tu boleto al cielo!
El pobre del Uchiha no se imaginaba lo que el par de amigas…más bien la loca de TenTen ya estaban planeado con su ser. ¿Qué diablos podría necesitar de ella el chico más guapo y cotizado de la Universidad? ¡Nada! O eso es lo que la ilusa de Hinata pensaba.
Muy buenas. Este es otro de mis trabajos pasados, escrito igual en el 2012. Es una comedia romántica un tanto (muy) cliché. Me gustó escribirla y ahora se las comparto por esta plataforma. Es un SasuHina. En su momento me dijeron que tenía OoC. Sinceramente no lo recuerdo muy bien, pero desde mi trinchera no lo sentí tan así. Pero juzguen ustedes. Precisamente en este Fanfic, que fue de los últimos que publiqué completo antes de abandonar el vicio, una chica me ayudó mucho con mi redacción. Ya no la encontré pero Zimba si lees esto te agradezco mucho tus intervenciones pacientes para que esta bruta escritora mejorara hace ya 3 años.
¡Esta historia será actualizada cada 3 días. Por lo que pronto terminaremos con ella!
