Los personajes de Inuyasha no me pertenecen, ya he dicho que eso me entristece, pero bueno, son de la Sra. Rumiko Takahashi.
Esta es una historia que nació a raíz del tema que va escrito mas abajo, me llegó al alma el sentimiento de esa canción, así que ahí va el resultado.
Songfic, creado por Anyara
Tema: Desnúdate mujer
Interprete: David Bisbal
Esta es una pequeña idea que me surgió al oír esta canción que me gusta mucho y quise idealizarla a través de nuestros personajes favoritos, es un paréntesis en mi fics.
Se reunieron los fragmentos de la Perla de Shikon e Inuyasha finalmente partió, junto a Kikyo, para cumplir con la palabra empeñada, el día que se separo de sus amigos, siguiendo un destino incierto, se veía en su rostro el dolor de la despedida, miro a los ojos a Kagome desde la distancia y ella, después de haber resistido dignamente, todo el proceso, cayo de rodillas al piso ocultando tras sus manos las lagrimas que brotaban incesantesél, Inuyasha quiso regresar y consolar su dolor, quería abrazarla y decirle que la amaba, esas palabras que habían enmudecido tantas veces en su garganta, por qué no las dijo, por que sabia que debía cumplir su destino junto a la mujer que alguna vez amo, pero cómo podía aceptar el sufrimiento de la mujer que ahora amaba con toda su alma... deseo ir con ella, pero una mano fría se poso sobre su brazo, era ella, ...Kikyo, bajo la mirada y volteo sin poder brindarle ningún consuelo a la joven que quedo arrodillada suplicando por que todo fuera solo una pesadilla.
Han pasado ya cuatro años desde que todo sucedió... Kagome, no volvió a saber de Inuyasha, durante largo tiempo, aunque ella visitaba con frecuencia el Sengoku, sus amigos no tuvieron mayores noticias del hanyou y la muchacha ya había terminado sus estudios, cuando el joven que siempre la cortejo en la escuela y que de alguna forma, quizás como una puerta de escape, para ella, se convirtió en su novio, le propuso matrimonio, Kagome dudo en aceptarlo, pero su amiga Sango le hizo ver que debía continuar con su vida, que aunque ella no lo quisiera, tal vez Inuyasha ya había cumplido con la promesa hecha a Kikyo y probablemente ya no pertenecían a este mundo, la muchacha lloro amargamente, como no lo había hecho desde que el hanyou había partido, pero finalmente se celebro la ceremonia, Kagome se convirtió en la esposa de Houjo, aunque no quiso una boda por la iglesia, el la consintió, así como lo hacia en todo lo posible, ya llevaban varios meses de casados, cuando en una de las visitas que ella realizaba en forma regular a la época antigua, se encontró con la cabaña de Kaede deshabitada y un aldeano en un tono muy triste le dijo que estaban en el templo cercano, llevando a cabo una ceremonia fúnebre, Kagome sintió como un hilo fino y delgado de hielo recorría su espalda, no pensó en que fuera alguien de la aldea, solo pensó en el, en su muerte y las lagrimas se agolparon en sus ojos, corrió lo mas fuerte que pudo por la colina que llevaba al templo y comenzó a abrirse paso por entre las personas que ahí se encontraban, primero fueron algunos lugareños, luego se encontró con la espalda de Miroku que al verla la recibió con una pequeña sonrisa, delante de el se encontraba Sango y el pequeño Shippo y junto a Kaede que acababa de terminar la ceremonia estaba el... el viento jugaba con su cabello plateado y estaba firmemente erguido frente al pilar que simbolizaba una tumba... Kikyo ha muerto, le dijo su amiga Sango, casi susurrando, ella la miro sorprendida, si Kikyo había muerto... como era que... ... en ese momento en el que las preguntas comenzaban a inundar su mente, el volteo a verla, había sentido su aroma y la busco entre los presentes, estas ahí, fueron sus pensamientos, y la nostalgia cubrió por completo sus ojos, esos ojos dorados que tanto he amado, el comenzó a avanzar hacia ella, como atraído por una fuerza externa y desconocida, la tomo entre sus brazos y escapo con ella lejos de ahí, la llevo a un hermosos paraje, que en su largo andar había descubierto.
Le contó como era que aun estaba vivo, que había acompañado a Kikyo hasta sus últimos momentos, en los que las almas que robaba ya no eran suficiente para mantener aquel cuerpo de barro, ella se disculpo por haber sido tan egoísta y lo libero de la palabra dada, vete, le dijo, aun puedes ser feliz, Inuyasha volvió con Kaede para pedirle le hicieran al menos una ceremonia fúnebre, para despedirla, ya que ella se desvaneció sin dejas mas que un montón de barro en el pasto... Kagome guardo silencio luego del fluido relato del hanyou, como iba a decirle a el que ya no era libre, que estaba unida a otro hombre, pero que su alma y su amor le habían pertenecido por siempre... te… amo... le confeso el... y ella no sabia como responderle, yo también te amo, pensó, pero me ata un compromiso, ... Kagome ... te amo... insistió, después de haber callado por tanto tiempo sus sentimientos, y ella ya no pudo contenerse, comenzaron a salir pequeñas gotas brillantes y salinas desde sus ojos, y en un grito desesperado de auxilio le dijo... me case�¡ ves ... me case�¡...le dice mientras le muestra en su mano el anillo, el la miro atónito, otra vez parecía que el destino se empeñaba en separarlos, pero su mirada se convirtió en dolor y comprensión, la aferro a si, con un abrazo desesperado, cuanto habría sufrido ella, por su partida, que el dolor que el sintiera no pagaría, ni una mínima parte de el.
Comenzó a besar con amargura su frente u luego sus ojos, probando así el liquido salino que brotaba de ellos, sus mejillas y luego instintivamente sus labios, el sin notarlo había comenzado a llorar también y entre amargos sollozos ambos comenzaron a amarse...
Desnúdate mujer
Olvídate de él
Arde la tentación
Ven muéreme la piel.
Desnúdate mujer
Y desnúdame también
Que nuestros cuerpos hoy
Vean amanecer
Deja que tu instinto rompa en erupción
yo sé que tu lo deseas
Como lo deseo yo.
Desnúdate mujer
Hoy vas a ser infiel
Cuando mis manos te deshojen
Conocerás la libertad.
Desnúdate mujer
Y entrégame tu sed
Bebe mis ganas infinitas
Robare tu santidad.
Amor, amor...
La lluvia cae sensual
Por tu cuerpo y el mío
Resbala el sudor
De nuestra pasión.
Desnuda eres cristal
Perfecta la intimidad
Tus pechos el manantial
Donde me quiero ahogar.
Deja que tu instinto rompa en erupción
yo sé que tu lo deseas
Como lo deseo yo.
Desnúdate mujer
Hoy vas a ser infiel
Cuando mis manos te deshojen
Conocerás la libertad.
Desnúdate mujer
Y entrégame tu sed
Bebe mis ganas infinitas
Robare tu santidad.
Porque todo ha sucedido
Sin sentido y sin razón.
Sabes amor,
Así es la pasión,
Tu y yo
Haciendo el amor.
Desnúdate mujer
Y entrégame tu sed
Bebe mis ganas infinitas
Saciaré tu santidad.
Amor, ay amor...
... Un suspiro calmo se escucho salir de los labios de hanyou, que permanecía abrazado a la mujer que amaba, todo estará bien le dijo,... te amo... ya veras como todo sale bien...
... Ella sonríe... sabe que el es el hombre al que ama... perdóname Houjo algo apesadumbrada... piensa ella... y luego su voz se escucha como un calido susurro, percibido perfectamente por él... te amo Inuyasha...
Ahí esta, no me maten por poner a Kagome como una mujer infiel, pero es que es un romance/drama, pero es que se trata de Inuyasha... ufff, y la vida no siempre es fácil, se los dice una seudo-experta, espero algún mensajito si lo desean y bueno… eso…
Anyara
