Este fic si que es viejo, data del 2009, cuando cursaba semiología en el cbc, materia de mierda si las hay, y ahora ve la luz porque se me ocurrió que era el momento adecuado.
¿Se vendrán mas?
Veremos cuantas ganas tengo de seguir escapandole al estudio.


Perseverancia:

-Inui-sempai esto ya es suficiente, no creo esa mierda de que perdiste interés en mi. Todavia siento como me sigue con la mirada ¿Qué es lo que sucede?

-Kaidoh, ya te lo dije. Es asunto mío y tampoco es algo muy importante

-Lo es

-No…

-Si

Tengo que alejarme de él, pero si sigue parado frente a la puerta evitando que salga voy a terminar por decirle todo. Definitivamente esto no estaba en mis planes.

-Kaidoh tengo que irme

-fsshhh

-Este comportamiento no va contigo así que podrías…

-¿Quien dice que no? Sempai exijo una explicación

-Tengo que irme, vamos Kaidoh déjame pasar por favor

¿Baja el brazo y me abre la puerta? Es raro, pensé que me mantendría aquí por horas, en fin, mejor me voy… y conmigo viene su mirada indagatoria. Kaidoh no soporta las intrigas, I-data.
El pequeño espacio entre la puerta y el se vuelve un largo camino, la cercanía me mata… me tengo que alejar antes de que haga algo de lo que me arrepienta.
Correr fue un error, Kaidoh salió cual caballo detrás mío, ha progresado mucho, pero si hacemos algunas modificaciones a su dieta y entrenamiento podríamos… No, tengo que alejarme, mantenerme lejos de cuerpo

-Inui-sempai, no voy a dejarlo hasta que me diga que sucede

-Kaidoh esta es una orden de tu sempai, no me sigas

-Mi sempai es un idiota que no merece obediencia alguna

Perseverante y lengua larga, características que se intensifican no solo en el tenis, sino que enla vida real, excelente i-data.
Necesito mas datos, intentare la psicología inversa.

-Si continuas con esta caceria te empujaré contra un árbol y te besaré.

Vaya funciono, aunque me muero por besarlo. Pobre Kaidoh, cuando se trata de amor y sentimentalismos el nunca se siente cómodo, es increíble…

-Quiero ver que lo hagas

I data con un recuadro, Kaidoh adora los desafíos y detesta perderlos. El agarre de su mano se ha vuelto mucho mas fuerte y sus pisadas muy silenciosas, me freno en seco.
Esos ojos lleno s de incertidumbre, tiene miedo pero no le importa afrontarlo, amo eso de ti Kaidoh.
No tengo mas opción, me encuentro empujando a Kaidoh contra un árbol ¿ que estoy haciendo? No tendría que estar en esta posición… I-data interna, Kaidoh genera acciones y sentimientos contradictorios en mi persona. Esto no es bueno

-Inui-sempai estoy esperando

¿Qué es lo que esta esperando? ¿Una explicación? ¿Qué lo bese?

Una vez, aunque sea una vez quiero sentir tus labios, ya no puedo soportarlo

-Kaidoh… no digas que no te avise.