"Ellos… no quieren dejarme ganar"
Desde ese ventanal, el día se veía jodidamente hermoso, hasta pude ver la silueta de aves volando, ella dijo que la mañana estaba…
-¡J-15!- Otra vez esos sujetos, si sigo a estas velocidad me ubicaran en seguida, si sigo así no podre ganar y permanece en su juego mas tiempo, oh, ahora llamo a esto "un juego", esa bruja hizo pedazos mi cabeza, me pregunto qué día será, qué mes, qué año, ya he perdido mi reloj mental, lo único que tengo seguro ahora es… que no perdí mi existencia, sé que alguien me recuerda, recuerda mi voz, mi pelo y el color… de uno de mis ojos; ella ganó el otro y solo por esa estúpida lastima me entregó la otra textura para el derecho. ¿Si sabía tanto por qué me dio tan poco?
-¡J-15! No puede estar afuera con este clima- Esa voz, si no me equivoco es Jack, y de seguro…
-¡J no me obligues a ir mas adentro en el bosque!- OH, es ella, es ella, ¿salió a buscarme? Que tierna, no quiere que su conejito se pierda en el laberinto fuere de su reino. Paso ocho arboles rápidamente, pero la pierna que rompió el tejido me estorba, perdí la cuenta de cuantas gotas de sangre dejé caer, pero se que estas gotas de lluvia borraran un poco el caminito rojo. Ya estoy bastante lejos, perdí de vista el edificio plateado que hace minutos me rodeaba, solo veo naturaleza y animales, no paredes y doctores.
-Tengo sueño… C… ¿estas bien?- Digo recostándome en un árbol hueco, ya esta oscureciendo, mi ropa se pega a mi cuerpo por la lluvia y es incomodo, mucho, demasiado, cierro los ojos y toco mi frente con mano que todavía siento.
-J, estoy bien- Escucho su voz, C, esta cerca, no, esta junto a mi. Abro los ojos y la veo frente a mi parada y herida.
-Ha, te dije que te fueras, ya deberías estar lejos y a salvo- Ella me mira en silencio, ella siempre me miro, nunca me perdió de vista, ella, el juguete favorito de Jack, yo, el juguete favorito de Hana, si yo no hubiera corrido, roto, incendiado, golpeado o ganado, ninguno de los dos, de los treinta, de los cuatrocientos hubiera salido. Que silenciosa es, siempre lo fue, jamás supe su nombre, C-10 no es un nombre, aunque ni siquiera yo se mi nombre, J-15 no es un nombre, no somos nada. Su ropa esta rasgada, duele ver sus muñecas tan hinchadas y rojizas, ¿Qué hicimos? Ahora escapamos, antes solo vivíamos- ¿No me escuchas? Te dije que…
-Si tu nombre es Julián, Hana no te querrá, porque Hana quiere a J-15- No sabia que decir, perdí el habla, mi nombre ahora es Julián, C me dio un nombre, eso es tan hermoso. Me levanta cuidadosamente y me para a su lado, me doy cuenta que no esta tan herida, solo esta cubierta de sangre, no quise preguntar, sabia de los que era capaz, y de lo que no. No esta lloviendo, el cielo esta impecable, ¿acaso cerré los ojos mas de un segundo?
-C… Ganamos ¿no?
-Perdimos algo halla.
-Entonces empatamos- Su sonrisa es vista por mi ojo por vez primera, caminamos hasta llegar a la carretera…
Le agradezco a Dios, Alá o a cualquiera divinidad que me haya "dormido" y que C me haya ido a buscar, ¿Por qué? Simple, trecientos noventa y ocho de los que estaban con nosotros perdieron sus almas en esa carretera.
-Empate… C ganó…
-Jaja ¿todos perdieron no?
-C ¿Qué hiciste?
