advertencias: yaoi violencia,violacion muerte de personajes,mpreg y un largo etc.

disclaimer: hetalia y sus personajes son de hideraz himaruya

parejas: usauk,ukus, fruk,ukfr,russame,gerita y un poco de arthurxfeliciano

esto es un poco anti usauk si les gusta esa pareja pues quizas me odien (habra motivos lo juro) esta historia la imagine en un sueño o pesadilla si lo prefieren pues esto es bastante gore

dedicado a mi beta :6ritsu9 a mi ex esposa sexy merlina y a yaoist_secret


Capitulo 1:"I've finally stopped making sense"

El norteamericano quería confesarse, en realidad no, lo que él quería era que el británico lo hiciera, que el chico de ojos verdes admitiera que le necesitaba más que ninguna otra cosa en este mundo, que se derritiera rendido a sus pies y así ser el quien llevase el control de la relación como debía ser según él, porque él era el Hero de este mundo. No podía mostrar su debilidad a nadie, ni siquiera a su amado o a su superior y lo había dejado bien claro. Pero pasaba el tiempo y Arthur no hacia ningún esfuerzo, solo le había sugerido ser amigos, el joven de lentes rechazo la oferta para verlo reaccionar de algún modo, pero Inglaterra no lo hizo, esto provoco que Alfred estuviese perdiendo la paciencia con su querido ex-tutor, así que decidió ver si podía acelerar el proceso de la confesión de Gran Bretaña de algún modo, quien no parecía darse cuenta de que el Hero le daba muchas oportunidades para confesarse ¿Qué podía hacer para hacer reaccionar al británico? Porque Arthur lo amaba, estaba seguro de ello ¡¿como no lo iba a amar si él era un Hero? No tenía ninguna duda de que el chico de ojos verdes no tenía ojos para nadie más que él, y así debía de ser, sería una estupidez pensar que podría amar a alguien más, eso era imposible, impensable. Tenía que tomar una decisión, de pronto se le ocurrió algo un poco drástico (¿un poco? ¡Era la solución a todo!) Pero sería buena oportunidad para hablar con su amado y que el por fin hiciese lo que tenía que hacer desde hace mucho tiempo (decirle que amaba a su Hero) así que hizo las llamadas correspondientes.


Se convoco a una reunión mundial ya que hace algún tiempo cierto país estaba armando demasiados problemas en los demás países y se debía hacer algo definitivo para detener a las personas responsables de todo eso, además de tener en sus manos un arma peligrosa con la cual podrían destruir la mitad del mundo y estados unidos tenía el deber de informar que acabaría de una vez por todas con dicho país (claro esto fue dicho de un modo más técnico para que los demás no captaran bien el mensaje y se dejasen influenciar por sus palabras)

-A mi me parece un poco extremista todo eso -dijo España- ya lo habías expresado antes, sabemos que ese país tiene armas poderosas y ya habías atacado bastantes veces, incluso a uno de los lideres de un grupo terrorista ya lo eliminaste.

-¡jajajajajaja! Si, sin embargo siguen las amenazas y no quieren solucionar las cosas con el dialogo, así que no me queda más que ponerme en condiciones más estrictas con el enemigo, sino alguien volverá a ser lastimado recuerden que si no están conmigo, están en mi contra y eso va para todos.

-dices eso porque no sabes dialogar Estados Unidos -dijo calmado Rusia– cuando no te resulta el dialogo comienzan tus absurdas amenazas.

-¡No peleen-aru!-exclamo china, a quien en verdad no le gustaban las peleas.

El ruso miro tranquilamente al chino que se asusto con aquella mirada que sabía que podía significar cualquier cosa.

-A mí tampoco me gusta esa decisión tan extremista estados unidos -comento Francia -además si se ha de luchar debe ser exclusivamente por amour –termino diciendo coquetamente el francés (Alfred pensó lo mismo para sus adentros)

-¡Cállate Francis! ¡Por alguna vez en tu vida deja de pensar en cosas pervertidas y usa tu raciocinio… y deja de tocarme el trasero de una buena vez!

-Es que es muy suave, a pesar de que no vistes a la moda Anglaterre, ni tan bien como yo, tienes buen cuerpo.

Inglaterra enrojeció súbitamente y después empezó toda una tonelada de insultos hacia el francés, el norteamericano chillón los miraba mudo (si, por que Canadá también forma parte del norte) ¿acaso ellos tenían algo? no, no podía ser posible, se supone que el único en la vida de Inglaterra es el aunque….

-veee~ ¡tengo hambre!-dijo el italiano de cabellos caoba rojizo- ¿a qué hora vamos a comer? ¿Puede ser pasta?

-¿m-me permiten opinar algo?-dijo tímidamente Canadá pero fue ignorado como la mayoría de las veces.

-bien -dijo de pronto Alfred muy serio, lo cual sorprendió a todos con esa actitud y le miraron extrañados, pues generalmente no es así –la decisión ya está tomada, sólo pensé que debía avisarles.

-¡Oye! ¡Yo no estoy de acuerdo con eso!-hablo con rapidez el inglés de baja estatura- ¡Eso es muy drástico! ¿Y las mujeres y los niños de ese país?

-se han rebelado, si los rescatamos, solo ocasionaran los mismos problemas que los demás habitantes de ese país y trataran de destruirnos.

Gran Bretaña vio en los ojos de Estados Unidos que ese no era la pequeña nación que había criado hace años atrás… o quizás jamás lo había notado, era algo malo, no sabía exactamente que era, pero no le agradaba.

Acabo la reunión sin haber cambiado la opinión de Estados Unidos quien se había mostrado inflexible en su puesto, los demás países no entendían esa actitud tan extremista de Alfred.


Nadie sabía lo que ocurriría en los días posteriores.

El norteamericano ahora lo sabía, sabia porque su precioso ingles no se le había confesado aun, ese estúpido francés le había impedido confesarse ¡seguramente lo chantajeaba sexualmente! Pero ¿y si a Inglaterra le gustaba acostarse con él? Pues pensándolo bien, no lo vio asqueado cuando Francia estaba junto a él, eso le hacía hervir de celos, rabia y asco, odiaba al francés con toda su alma ¡este acto inmoral no podía quedar así!

Aprovecharía la ocasión del ataque a su país rival para acabar con Francia (¡inmundo país! ¡Como se atreve a quitarle la virginidad a su amado! ¡Estaba seguro de que Arthur se siente sucio y por eso no se atreve a entregarse a él!) Y además acabaría con todos los demás países que siempre le estorban, sobre todo Rusia, o mejor que eso ¡acabar con todos los países y ser solo él y Arthur! Un mundo ideal… que comenzaría a realizar ahora mismo…


El clima de nubes grisáceas cargadas de agua era como su alma atormentada pensaba mientras el salía de la casa de Francis después de haber tenido largas horas de placer estando en la cama con él. Lo que le gustaba del sexo con Francia es que a él no le importaban los roles, pasivo o activo, a él solo le gustaba el placer que sentía las largas horas que esa persona mayor que él en estatura (que odiaba a muerte y algún día acabaría con él) le hacía sentir, tanto dándolo como recibiéndolo. En parte sentía que Francis le enseñaba, que le estaba convirtiendo en una especie de amante ideal, ya que cada vez que lo hacían Arthur aprendía algo nuevo con Francia… Pero él no quería al francés, no le amaba, aunque Francis siempre le hablaba de amor, siempre le decía que era su "amour".

Pero a Inglaterra el sexo le servía para desquitar en parte su odio al mundo, su rabia y su frustración por sentirse demasiado solo, estaba solo y no podía confiar en nadie, pues siempre le traicionaban, mientras más recordaba la traición de los demás, más le dolía. Incluso en Francia, en este mundo no se podía confiar en nadie… quizas en Japón, pero no estaba seguro, aunque tenia una extraña conexión con el asiático…

¿Pero él a quien amaba? ¿A Japón? No. ¿A su ingrato ex-hermano menor Alfred? Estaba seguro que no y mucho menos después de haberle pedido independizarse de él, era una traición que no creía que le perdonaría alguna vez. No, el no amaba absolutamente a nadie. Las nubes soltaban el agua que tenían contenida, haciéndole recordar el día de la traición de Estados Unidos, sintió frío por sus mejillas, pero no supo si era por la lluvia o las lagrimas, no tenía idea. Había criado algo con tanto esmero y libertad, sin embargo también le había dado la espalda. Dirigió su cara al cielo con los ojos cerrados para que el agua limpiase su alma y purificarse, su cabello rubio claro estaba bastante mojado, el querría fundirse en esa humedad. Bajo la cabeza por instinto pues sintió alguien que estaba cerca de él, abrió los ojos y miro al frente… y vio al estadounidense con una cara que era demasiado seria para ser él, tuvo que parpadear para asegurarse que era Alfred, se veía demasiado desencajado, tenia la camisa algo desabrochada y no llevaba su típica chaqueta, tenía una botella de licor en una de sus manos y una mirada que no le hacía parecer él, era esa misma mirada que le había visto anteriormente, cargada de un sentimiento negativo ¿Por qué estaría tan enfadado Estados Unidos? Bueno en realidad a él no le importaba mucho lo que le pasara a este cretino, aunque le miraba a él ¿Qué demonios podía haber hecho él para que se enojase así? Nada que el recordase, no le importaba mucho su enfado, podía burlarse de él, Alfred avanzo hacia él con la cara enrojecida ¿el alcohol quizás?

Arthur lo último que recordó de ese momento fue la boca del norteamericano en la suya, un ruido sordo, dolor intenso y a continuación una oscuridad total…


Sintió una brisa ligera y fría, alguien lo tocaba ¿Francia? ¡Este no era el momento de esas cosas! había algo que limitaba su libertad de movimientos, abrió los ojos y vio a Alfred que estaba encima de él y le tocaba mientras su cuerpo había sido desnudado y sus manos atadas.

-¿Qué piensas hacerme pedazo de idiota? Eres un... -Arthur soltó una tonelada de insultos (y palabras ofensivas que no me atrevo a escribir) pero fue callado de un puñetazo en el rostro.

-¡LO QUE SIEMPRE HACES CON ESE ASQUEROSO FRANCES DE MIERDA! -grito estados unidos- ¡TE TRATARE COMO UN JUGUETE SEXUAL, TAL COMO TE GUSTA!

Su aliento apestaba a alcohol.

-Pensé que yo me comportaba idiota con el alcohol, pero tú me superaste con creces imbécil ¡bravo! -dijo con sarcasmo el británico- ¡compórtate como un adulto por una vez en tu vida y desátame estúpido!

Arthur volvió a ser golpeado brutalmente hasta que su rostro y su cuerpo quedaron amoratados, el ingles le gritaba, vociferaba insultos contra el estadounidense, quien no se detuvo hasta que se canso, pero luego empezó a estrangularle fuertemente, se detuvo, le soltó y luego lo cubrió de besos. El ex tutor de Alfred no entendía nada, se sentía tan humillado, quería golpear a quien tenia al frente, pegarle, golpearle ¡Nadie en el mundo debía humillarle de esa manera y menos Estados Unidos! Realmente sus apestosos besos le daban repulsión, aunque de cierta manera le recordó al francés, aunque este era más preocupado por lo que sintiese el mismo Arthur, Alfred parecía besarle más preocupado de su propio goce, de pronto el británico sintió la mano de su acosador en su intimidad, era un movimiento brusco, sin embargo esos movimientos lograron de alguna manera hacer que quedara rígida aquella parte. El ingles no quería mirar nada, simplemente quería desaparecer junto con todo lo que estaba a su alrededor, pero seguía allí, atado y excitado en contra de su voluntad, con alguien que jamás pensó que le haría algo semejante.

-A pesar de que te tengo aquí casi a la fuerza se te pone dura ¿eh? Eres como una ramera, o pensándolo mejor ¡es que te gusta que te haga estas cosas solo porque soy tu Hero!

-Yo no disfruto esta situación y menos por ti pedazo de idiota, pero mejor no pienso hablar con alguien que se comporta como un niño malcriado ¡Eres un estúpido y te detesto!

-Pues es una lástima por ti mi preciosa dama, porque ahora serás mía, yo se que tú me quieres y me deseas, pero no quieres admitirlo.

-¡Eso solo es en tus sueños imbécil! -en respuesta el ingles recibió otra bofetada, el norteamericano busco la boca del de ojos verdes en vano, quien obtuvo un golpe fuerte en el rostro de nuevo.

-Si sigues rehusándote no podré quererte bien Inglaterra, no podré corresponder tu amor de una forma amable.

-Estás loco ¡Yo no te amo! ¡Te detesto! ¡Eres una maldita cucaracha repudiable!

El de gafas se quito la ropa mostrando su intimidad que estaba ya erecta, lubrico con vaselina "aquella parte" de Inglaterra, quien sintió el intruso en el lentamente, aunque eso no impidió que Arthur lanzara un torrente de insultos de alto calibre. Alfred jamás había penetrado un cuerpo humano en su vida, la sensación tan apretada y cálida se sentía maravillosa, el ingles ya tenía experiencia siendo follado por Francis, quien lo había preparado para que su primera vez fuese sin dolor. Estados Unidos encantado por lo que sentía el "hacer el amor por primera vez" se empezó a mover muy bruscamente dentro del ingles, quien estaba realmente fastidiado pensando en que Alfred era simplemente el ser mas repudiable que existiese en este mundo, aunque soportaba las embestidas del animal que lo tomaba por suyo, no le gustaba, no sabía hacerlo siquiera, era tan bruto, no era como Francia… ¡un momento! ¿Por qué rayos se le venía a la mente ese tipo tan desagradable? Le fastidio eso, en ese instante el norteamericano se movió más pausado y Arthur empezó a sentir placer, eso le enfado aun mas, pero nada podía hacer excepto dejarse llevar, aunque no le gustara nada lo que sentía. Pero ese momento de placer no duro mucho pues el estadounidense le golpeo con fuerza el estomago, enfadado de verlo así, pensando que quizás los mismos gestos se los hacia al francés y eso no lo soportaba, realmente prefería que el ingles no disfrutase, puesto que debía ser la primera vez de él también y no lo era. Él sabía que no lo era y esto le lastimaba su orgullo, para Inglaterra esto no era nada nuevo excepto por los golpes.

Arthur no quería pensar en nada, ni en la humillación que recibía ni en nada, se estaba auto bloqueando porque ya era demasiado para él, Estados Unidos empezó a ahogar fuertemente al ingles, sintiendo que algo de su cuello casi se quebraba, y luego un liquido dentro de si (que ya conocía muy bien) el rubio de ojos verdes aun no había acabado pero el norteamericano le manoseo hasta que el hombre de menor estatura que el tuvo un indeseado orgasmo en las manos del mayor en estatura aunque menor en edad. Hubo un momento de silencio en donde solo se escuchaba la respiración agitada de ambos hombres desnudos, Alfred beso al británico quien estaba demasiado agotado para morder la lengua intrusa e invasora que sentía en su boca, esa asquerosa saliva, todo aquello le causaba una ira enorme .

-¿No sabes besar? -pregunto el estadounidense algo más animado- ¡vaya! ¡Supongo que este Hero te tendrá que enseñar! ¡Jajajajajajaja! Y te enseñaré mejores cosas que las que aprendiste con el idiota del vino.

Inglaterra le ignoro, no quería reconocer que había disfrutado… ¡No! ¡Había odiado todo ese momento! ¡Era asqueroso y repulsivo! Cuando por fin fue soltado y se logro vestir se dirigió directamente a la salida de la casa de Alfred.

-¿Ni siquiera te despedirás como es debido?

-Me violaste ¿quieres que te lo agradezca? "gracias imbécil amante de la hamburguesa por usarme como muñeca inflable" agrego irónicamente el británico

-Se que lo disfrutaste, aunque lo niegues.

-Eres extraño, te desconozco Estados Unidos.

-¡Tú también lo eres! Te acuestas con quien dices es tu enemigo, como ese tal Francis…

-¡Eso no es cierto!-dijo el ingles sonrojado, aunque ambos sabían que él estaba mintiendo.

-No quiero que te juntes mas con ese francés ¿me has oído?

-¡¿Y QUIEN ERES TU PARA PROHIBIRME ALGO Y DARME ORDENES? ¡ME USASTE! ¡ACABAS DE JUGAR CON MI CUERPO COMO SI FUESE CUALQUIER COSA, NO TE ATREVAS A EXIGIR NADA POR QUE ESTO TE LO HARE PAGAR MUY CARO!

-Solo lo hice para que confesaras lo que sientes por mí, el gran amor que sientes por mí.

-¡ME SENTI TAN HUMILLADO QUE QUIZE DESAPARAECER POR UN MOMENTO! ¡YO NUNCA TE HE AMADO PEDAZO DE IMBECIL! ¡GUSANO ASQUEROSO! ¡AUNQUE ANTES SOLO TE ODIABA, DESPUES DE VIOLARME AHORA NO SOLO ES ESO, ME DAS UN ASCO ENORME!

-Tú no sientes asco de mí, puesto que tú me amas -dijo Alfred convencido pero un poco fastidiado- el asco jamás puede ser amor – intento acercarse a Reino Unido pero este tenía una aura nada amigable.

-¡ERES UN SER PATETICO! ¡PERO ME VENGARE! ¡YA LO VERAS! ¡ERES SOLO ESTIERCOL PARA MI DESDE QUE TE INDEPENDIZASTE! ¡DEBI HABERTE DEJADO IR CON FRANCIS CUANDO NOS PELEABAMOS POR TU CUSTUDIA!

-Me gusta cómo te ves enfadado Inglaterra -dijo el chico de cabello rubio oscuro al de menor estatura, quien de pronto callo y se dirigió a él, el chico de lentes se emociono pensando que quizás ese sería el momento en que por fin recibiría la ansiada confesión por parte de Inglaterra.

-¿Te gusto cuando estoy enfadado? –pregunto de forma curiosa.

El norteamericano asintió pensaba que por fin el ingles se le declararía pero por respuesta solo recibió una patada en su entrepierna que lo hizo chillar, al agacharse por el dolor recibió otra patada en su cara.

-Solo eres un conjunto de campesinos sin valor, tú no logras ser el héroe de nadie, pues todos piensan que estarían mejor sin ti.

Y diciendo estas palabras Reino Unido se marcho a su casa, Estados Unidos no se rendiría tan fácil, Gran Bretaña seria suyo no importando a quien tuviese que pasar por encima para obtenerle.


Alemania presentía algo malo en el ambiente, no sabía bien que era, pero sabía que aquello no traería nada bueno.

-Veee~ ¿pasa algo Alemania? ¡No te has comido la pasta que te prepare! ¿Te duele el estomago? -Pregunto una voz que él conocía bien, hace bastante tiempo eran pareja, aunque a pesar de que lo conocía bien, el notaba algo raro en Italia ¿pero qué sería? No, no debía de ser nada, además vez que intentaba entender al italiano no lo conseguía mejor era amarlo sin ningún tipo de entendimiento, solo quererlo.

-No es nada –contesto Ludwig aunque su sangre germana le alertaba de algo.

-¡che palle Feliciano! ¡No puedo creer que estés saliendo con este macho patatas!

-Pero si Alemania no es una mala persona…

Romano siguió hablando en casi un monologo a Feliciano del porque él no debía estar saliendo con el germano, quien ni los oía porque aun estaba preocupado, pero no sabía porque estaba preocupado…