N/A: Y aquí llega un fic que llevaba escribiendo bastante tiempo y que por fin ha conseguido la forma necesaria para no parecer una cosa rara sacara de una mente aún más rara.
Para que os situéis: El fic empieza justo después de la pelicula X-men Origins: Wolverine.
Disclaimer: Aún sigo a la búsqueda y captura de un disclaimer divertido y original que diga en una frase que todo esto es de Marvel.
Aviso: Este fic participa en el Reto Historias de amor en 155 palabras del foro La era de los Vengadores.
.
Después de llevar tantos días con los ojos vendados la luz del día le molestaba. Por mucho que fuera la luz de un día nublado. Le hubiera gustado ver el paisaje desde el helicóptero, pero el mero hecho de abrir los ojos le hacía volver a cerrarlos inmediatamente. Por lo que llegó a la conclusión de que sería mejor cerrarlos y fingir dormir hasta que llegaran a su destino. De todas formas, el poder dormir sabiendo que no iban a experimentar más con él era un alivio.
No te preocupes, pronto podrás abrir los ojos con normalidad.
La voz del que se hacía llamar profesor en su cabeza le seguía dando mal rollo. Pero gracias a eso habían conseguido salir con vida. Además parecía que el tal profesor le dejaba bastante en paz y solo se metía en su cabeza para decirle cosas privadas.
Si no estuviera tan muerto de miedo, confiaría más en él.
.
¿Reviews?
