ENTRE MIS BRAZOS (quinntana)


Prólogo… lo que pasó

"Aunque el mundo está colgado de sufrimiento, también lo está de gente que lo supera"

Es extraño como la vida cambia, en cuestión de minutos… segundos incluso. Como una simple decisión puede cambiarlo todo. Y es así como empiezan los "hubiera"… si hubiera hecho esto o esto otro, tal vez sólo tal vez la realidad sería diferente, pero no es así como la vida funciona y vivir de ello sólo pude desencadenar en más dolor.

Quinn aún se encontraba mirando por la ventana de su dormitorio, sin ver realmente nada, mientras seguía perdida en sus propios pensamientos, ajustaba los labios con fuerza reprimiendo las lágrimas que rebeldes resbalaban por sus mejillas. "Sólo quiero que alguien me ame" era un pensamiento recurrente en su mente, era acaso que no merecía ser feliz, cierto había lastimado a mucha gente pero ¿quién no comete errores por miedo?... ok tal vez era una escuálida justificación pero era verdad, el miedo siempre había dominado su vida… el miedo a quedarse sola, pero que ironía es la vida era así como se sentía en el silencio de su habitación mientras comenzaba a anochecer y el frío se hacía presente. Se supone que era la chica más popular y deseada de la escuela como es que no tiene a nadie…completamente vulnerable a lo que los demás quieren, siempre poseedora de un cariño condicionado, como con sus padres que no dudaron en echarla de su casa ante el primer error cometido, como con sus "amigos" que no dejaban de burlarse ante sus desgracias o como con sus "novios" siempre buscando por algo más, algo mejor… ¿es acaso que era tan poco digna de amor?. Un nudo en la garganta y lágrimas mojando sus mejillas es lo que acarrea esta realización… lloraba con desesperación sintiéndose completan y totalmente sola…

De pronto sintió dos brazos sosteniéndola fuertemente, sin dudarlo miro a su mejor amiga y se aferró a ella como si su vida dependiera de eso y se echó a llorar.

Santana, entro en la habitación si hacer ruido y mientras sus ojos se ajustaban a la oscuridad en la que el cuarto se hallaba ubicó a su mejor amiga, la latina se apoyó en el marco de la puerta con la mirada clavada en la rubia dándole un poco de espacio, mientras pensaba en lo mucho que también su vida había cambiado, en lo mucho que aún se sentía asustada y triste, pero a diferencia de su ex capitana, ella buscaba salir de esto, tal vez no con gran éxito pero al menos lo intentaba… no podía con la impotencia de vea a su amiga, a la HBIC totalmente derrotada, así que la morena mantenía sus manos en un puño para evitar lanzarse a despertar algo de sentido en su mejor amiga, pero como cuando ella misma sabia lo hipócrita que sería… no había nada en el mundo que ella deseara más que poder sacar a su amiga de esa soledad que la consumía, pero cómo, cuando ella misma era un desastre, había lastimado a la persona más importante para ella por sus propias inseguridades, lo había echado a perder y ahora se sentía completamente perdida, sin dirección en su vida… una mueca triste se posó en sus labios mientras contenía sus propias lágrimas, es acaso que en algún momento dejaría de sentirse así, como fue que Santana López, La Santana López que todos temían se volvió tan patética que ni luchar por lo que quiere puede que no puede ser ella misma, y que nadie puede ver que ella es solo una pequeña niña asustada, por siempre asustada…Santana sacudió su cabeza para alejar aquellos pensamientos y levanto la vista para continuar admirando a su amiga en total silencio sin saber qué hacer cuando notó que ésta respiraba con dificultad tratando de parecer fuerte aunque todo esfuerzo parecía inútil... las fuerzas la habían abandonado, al igual que a ella, así que sin dudarlo la abrazo y dejó que sus propias lagrimas cayeran.

Ambas lloraron hasta el cansancio, lloraron por sus propias inseguridades, lloraron por sus miedos, lloraron por lo que estaban haciendo con sus vidas, lloraron por lo que les había tocado vivir y por la injusticia de ello, lloraron por la soledad que sentían, lloraron por lo perdidas que se sentían, lloraron por todos los que habían lastimado, lloraron por ellas mismas y por la otra, lloraron por todo y por nada, lloraron hasta desfogarse… hasta quedarse en silencio, ambas se miraron y en los ojos de las otra encontraron su s respuestas al menos por ahora, Quinn supo que nunca más estaría sola pues tenía a Santana. Y Santana sabía que no estaba tan perdida pues con Quinn encontraría el camino… aquella noche ambas llegaron a la determinación de ser felices y continuar con la esperanza de un mejor mañana. Y cuando el sueño las reclamó ambas quedaron dormidas en los brazos de la otra con la silencio como único testigo pero las dos con una pequeña sonrisa en los labios y sintiéndose completamente en paz por primera vez en mucho tiempo.

Quiero convertir tu aliento tibio

en la esperanza que mañana

juntos veamos el sol

tu respiras junto a mis latidos

hacen que me sienta aún más vivo

y provocarme al amor.

Siento a tu cuerpo pedirme en silencio

que te proteja y te lleve en mis sueños

cierra los ojos no tengas miedo

que entre mis brazos yo te tengo.

Juro que nunca sentirás conmigo el frio

ni te gastaras el mínimo suspiro

sueña que yo también

soñare si te encuentras bien

te pido que en mi pecho

encuentres el alivio

y tu vida en todos los sentidos

yo no dormiré solo te veré

hasta que tu decidas regresar a mi otra vez.

Quiero abrir los ojos si es contigo

en la madrugada tú yo

unidos y te des cuenta que estoy

mira alrededor ya no hay peligro

estarás por siempre aquí conmigo

aunque te marches amor.

Siento a tu cuerpo pedirme en silencio

que te proteja y te lleve en mis sueños

cierra los ojos no tengas miedo

que entre mis brazos yo te tengo.

Solo entre mis brazos

podrás sorprender

al amor, este sueño intacto

que nos une a los dos.


entre mis brazos- lu