Mi Primer FanFic NarakuxMiroku!! 0

Hecho en Colaboración con Ale-dono debido a que es el resultado de un maravilloso Rol RPG nn

No les doy más información porque prefiero dejarlo a sorpresa

Espero les Guste, le puse esa clasificación porque es lo que va a Haber más adelante x3

Disclaimer: InuYasha y todos sus personajes le pertenecen a Rumiko Takahashi... pero el día en que encuentre una lámpara mágica le ordenaré al Genio que me de los derechos de Miroku, Sesshoumaru, Kikyou y Naraku x3

† HAUNTED †

Capítulo 1

Una voz masculina se escucha desde la entrada -"Queridaaaa ya llegueeee!! -la silueta de un joven que coloca su brazo izquierdo por detras de la espalda -"Jjaja olvide que vivo solo..solterito y sin compromisos" - volteando a ver el lugar murmurando -"muy bonito...muy..muy bonito"y sonriendo -"Esta tal como lo deje...lastima..me hubiera gustado llegar y encontrarme con que me hicieron una fiesta de bienvenida"

Su semblante entonces se entristece por un momento -"Tal vez debi quedarme unos dias mas con mi maestro Mushin" y suspirando desiste -"Oh..bien..basta de lamentaciones...estoy muy cansado y tengo sueño..y estoy hablando solo"

Suda una enorme gota al tiempo que se dirige hacia su futón, para recostarse -"Bueno, este monjecito se va a echar una siestecita"
"Que agradable es estar en casa..." -fué lo último que dijo después de dejar su shakujou aun lado y quedarse dormido.

Naraku desliza con tranquilidad la puerta de su habitación, limpia de su rostro una molesta gota de sangre que lo había alcanzado después de 'regañar' a uno de sus sirvientes que lo molestó. Afortunadamente, ya se había tranquilizado un poco.

Se sentó frente a una pequeña mesa y bebió un poco del té que ya le habían servido.

-"Humanos idiotas."

Planeaba permanecer en aquel lugar por ahora, al menos hasta que llegaran con las 'terribles noticias' de que un youkai había matado a alguno de los habitantes del castillo.
Después de cenar y unos cuantos asesinatos mas (¿no es divino?), Naraku se dio cuenta de que estaba un poquitín aburrido así que decidió entretenerse en algo mucho más interesante que picarse el ojo.
De repente recordó a cierto monje de hace unos 50 años.
-"Si... aquel humano. Su nieto no es muy diferente a él. Podría ser un juguete interesante."

Sin mas salió del castillo con intenciones de brindarle una visita a Miroku.

Una ligera nube negra aparece en la habitación en la que Miroku tan despreocupadamente duerme.

Una sombra cuyo rostro sonriente apenas es visible entra a la cabaña y se acerca sigilosamente hacia el futón y sentarse a su lado.

Miroku pone un semblante cansado y preocupado, como si en sueños pudiera detectar la presencia de otros seres a su alrededor -"Ngh..." -abre lentamente los ojos con pesadez por el agotamiento ejercido por el largo viaje que habia hecho tiempo atras- " ¿Quien esta ahi?" -pregunta confundido mientras rapidamente toma su báculo y se incorpora.

-"¿Es que acaso ya me haz olvidado?"- Naraku no dejaba ir su típica sonrisa presuntuosa. No se movió de su lugar y tampoco miró al monje al rostro. -"Quien lo diría... después de todo lo que he hecho por tí, Miroku. Uno pensaría que la gente reconocería a la persona a la que ha estado intentando matar desde que aprendió a caminar. Honestamente me siento insultado."

Y este Abriendo desmesuradamente los ojos al reconocer a ese sujeto, que para el houshi, resultaba desagradable y molesto -"Naraku..." -agrega en un tono sarcastico- "Oh no sabes cuanto lamento haberte ofendido ..." -levantandose por completo sosteniendo su arma con la mano izquierda- " Dime...A que se debe que el Gran Naraku haya hecho acto de su presencia ante la persona que lo odia como nunca ha odiado a nadie..o acaso eres otra de sus marionetas?"

-"¿Marioneta? No, no... seamos honestos, monje. No tengo que utilizar alguna marioneta cuando me voy a enfrentar contra alguien como tú. ¿O esperas dañarme con tu báculo? Seguro que no te tengo qué mencionar qué es lo que te pasaría si utilizas el Kaazana contra mi. Ya sabes que no me canso de esos pequeños insectos voladores."- Entonces se pone de pié y se coloca enfrente de Miroku. -"Se te nota tanto el aire de familia. Eres igual a tu abuelo."

Encarando a Naraku el monje le acusa -"Se muy bien que pasará si uso el agujero de mi mano, esos molestos insectos tuyos me tienen sin cuidado si así logro destruirte"-nuevamente con sarcasmo -"Pero si no lo has notado Graan Naraku, estamos dentro de mi casa, no me arriesgare a perderla por culpa de alguien como tu" -cruzandose de brazos- "Y bien.. me dirás que demonios haces aqui?

Naraku permite que una entrecortada risa salga de sus labios cerrados.

-"Interesante. Parece ser que el pequeño regalo que dejé en tu abuelo al menos ha servido para enseñarle a tu familia lo que es la prudencia. Debo de admitir que no esperaba algo así."- Su aura entonces comienza a rodear a Miroku. -"¿Quieres saber a qué he venido? La verdad es que estaba algo aburrido y decidí venir a jugar contigo."- Remarcó sus últimas palabras dando un paso más hacia el monje.

El cuál apretando con fuerza su shakujou y poniéndose a la defensiva responde -" ¿A jugar conmigo¿Acaso quieres pelear? Tal vez no sea más fuerte que tú, pero te daré batalla" //No necesito de Inuyasha en esta ocasión, esta es mi oportunidad de vencer a Naraku//

-"De hecho, monje, precisamente eso es lo que espero de tí."- Tomó el báculo de Miroku y lo utilizó para acercarlo a sí mismo. Lo suficiente como para tener su cara a unos cuantos milímetros de la suya. -"De lo contrario, el asunto no sería tan divertido."- Estas últimas palabras las susurró en el oído del monje.

Con enfado se separa bruscamente del Hanyou -"Naraku..." -tomando su arma en modo desafiante- "Solo Intentalo" -dedicándole una mirada llena de furia y apretando con nerviosismo las cuentas de su rosario.

-"Bueno, monje. Las cosas no tienen que ser así si tú lo deseas."- Cerró los ojos y tomó la forma de Sango. -"Agradece que estoy dándote esta oportunidad."- Camina de nuevo hacia Miroku mientras se transforma después en Kagome. -"Creo que solo tu familia la ha tenido."- Su sonrísa se hace un poco más amplia de lo normal y toma la forma de Sesshoumaru. -"Tampoco me vengas conmigo como un santo que no eres."- Finalmente se transformó en InuYasha. -"Te advierto que si no cooperas tendré que utilizar la fuerza."- Al ver el nerviosismo de Miroku, se limitó a tomar su mano en guardia y bajarla un poco. Recuperó su forma original. -"¿Qué dices¿Tendré que ensuciarme las manos con un poco de tu sangre?"

Abriendo los ojos desmesuradamente -"De..de que oportunidad hablas?... " -tratando de ocultar su nerviosismo- " A..a que te ...refieres?"
Una gota de sudor surca su sien al tiempo que con duda y temor piensa //¿Me está probando antes de matarme?..no..debe ser algo más..¿pero que es? piensa Miroku..piensa...piensa..demonios..no logro concentrarme teniendo ese asesino tan cerca de mí..debo alejarme de el..si..eso hare..// y eso hace, se separa discretamente del Hanyou debido a los nervios que lo habian invadido instantaneamente.

Naraku frunció el ceño y rápidamente sujetó a Miroku de ambas manos.

-"¿Entonces te haz decidido por la sangre, monje? Hn... dejemos que así sea."- Sin previa introducción, juntó sus labios con los de Miroku, pero sus intenciones no eran tantas las de un beso. Comenzó a morderle con relativa levedad el labio inferior, permitiéndose saborear un poco del sabor del líquido rojo que comenzaba a emanar por ellos.

Había soltado su arma en el instante en que la sorpresa de que el Demonio le sujetara hizo compañia a su sentimeinto de temor. Y lo que alcanzó a gritar fue "Naraku¿Que intentas hac... "

Lo que había querido decir fue callado por lo que en vista, parecía ser un intento de beso, pero que le resultaba muy doloroso- //Maldito...// -Comenzo a brotar sangre de su labio, lo sentía, le dolía, le repugnaba al sentir como el Hanyou disfrutaba beberla; no podía hacer nada - //Debo...debo hacer algo..Debo huir// -su rostro cambió a una expresión de terror al no encontrar un modo de liberarse, comenzó a forcejear para así evitar que el Mitad Youkai continuara.

Los forcejeos de Miroku forzaron a que Naraku soltara los labios que tan agusto estaba disfrutando. Sujetó las muñecas del monje con aún mayor fuerza, sin molestarse en contestar a los pequeños quejidos que se escuchaban.
Acercó luego su boca al cuello de Miroku, lamiéndolo fugazmente.

-"No seas tan necio. O lo disfrutas o lo sufres. Es tu decisión, pero no me estás dejando demasiadas alternativas."- Acabó esta oración apretando todavía más el agarre.

-"Maldito..." -diciendo entre dientes al sufrir el brutal agarre- "Sueltame... " -su expresión había cambiado a una de asco al sentir la boca del Hanyou sobre su cuello -"Alejate de mi!!!" -intentando inútilmente safarze- "Eres un despreciable!!!" Moviendo su cabeza con frenesi y usando sus fuerzas para poder liberarse.

Naraku bufó y soltó su agarre de la mano derecha para después propinarle al monje un golpe con el fin de dejarlo sin aliento.

-"Sé lo que soy, Miroku."- Entrecerró los ojos y frunció el ceño denotando la molestia que le daba las 'irracinalmente estúpidas' reacciones del monje. Unos segundos después recuperó su orgullosa apariencia. -"Por otro lado, al menos así habrá un poco de reto a diferencia de otros que he conocido. Tu abuelo fué verdaderamente fácil ¿sabías?

Recuperandose del golpe recibido -"Lo que te he dicho es poco a comparación de lo que en realidad eres..." y cerrando los ojos molesto -"Mi abuelo... tu lo engañaste... sabias su debilidad... pero aunque sea su nieto, no soy igual a él ni a nadie, no caere tan facilmente, comprendes eso, verdad Naraku?"

Una sonrisa cínica cruza sus labios -"O debo explicartelo con manzanas?" - //Tengo una mano libre, debo aprovechar cualquier oportunidad para recuperar mi shakujou//

-"Me niego a creer que seas más fuerte que aquel hombre. Ya veremos hasta donde eres capás de tolerarlo."- Alzó el brazo de Miroku que aún tenía en su poder y haciendo esto pudo acercarse de nuevo a su rostro. Esta ves lo besó con mayor tranquilidad y sutileza, permitiéndose a sí mismo disfrutar un sabor ligeramente similar al que había probado hacía ya tiempo.

//Debo encontrar una manera de librarme de el // -le corresponde al mitad Youkai con un beso igual de tranquilo pero forzado- //Le seguire por unos momentos el juego, hasta encontrar el momento indicado de poner en marcha mi idea// .
Intenta intensificarlo pero aun no logra hacer a un lado el sentimiento de repulsión.

Mientras Naraku continuaba con el inesperadamente correspondido beso, una sonrisa apareció en sus labios. Sintió tener al monje en su total disposición por lo que se permitió soltar el agarre de su muñeca. Lo atrajo hacia sí de la cintura con una mano, mientras con la otra lo sujetaba de la espalda, no tanto para evitar que escapara sino solo para sentirlo todavía más cerca.

//Por fin mis manos estan totalmente libres, pero aun no puedo, es muy arriesgado// Continuaba esforzandose por hacer parecer realista el beso que le estaba dando al Hanyou //Esto es..asqueroso... debo pensar en otra cosa... imaginare que estoy besando a una hermosa chica.. es buen plan..pero.. en verdad funcionara?//
Cerrando los ojos puso su mano derecha en el hombro de Naraku y la otra en su pecho //No se esta comportando rudo conmigo, porque? no lo entiendo...//

Naraku se separó por unos instantes de Miroku para luego volver a posar sus labios sobre el monje, solo que esta vez decidió regresar a aquel punto que apenas y había conseguido marcar: la nuca. Al principio solo fueron besos simples, pero pronto comenzó a abrir más su boca, aprisionando de cuando en cuando pequeños pedazos de piel para morderlos lo suficientemente suave como para evitar causar cualquier dolor, pero lo suficientemente fuerte como para hacerse notar como el actual dueño de aquel cuerpo.
//Nada mal para un humano//- Pensó para sí.

//Esto es más facil de lo que creí// el monje mpuja a su agresor pegandolo contra la pared y la mano que momentos antes se encontraba en el hombro de Naraku la movió hasta su nuca acariciando su cabello //Es como estar con una chica ..o aún mejor..//
Dejandose llevar por el momento, inconcientemente con su otra mano comienza a ascender al rostro del Mitad Youkai acariciandolo.

//¿¿¡¡Que demonios estoy haciendo??!!// - Dándose cuenta de su situación, se alejo del hanyou quedando sus rostros lo suficientemente pegados y su aliento chocando uno contra el otro.

Y bueno, el hanyou sabía a la perfección que el monje caería, de uno u otro modo, en su tangible carnalidad pero tampoco esperara que lo hiciera tan rapido. Y con tanto entusiasmo.
Para cuando tenía al moje observándolo tan de cerca, él ya había colocado su propia mano sobre la que estaba acariciando su rostro.

-"¿Qué ocurre, monje?"- Se atrevió a decir insultante. -"¿Haz recordado de repente quén era yo?"

Suprimiendo sus deseos de golpear al Hanyou, se apresura a besarlo de nuevo para callar su insultante parloteo.//Maldito cierra la boca...demonios..debo hacer algo a la de ya!!//
Lo besa con mucha fuerza, casi desesperado //Debo librarme de este desgraciado como sea...se lo que hare..es arriesgado pero confio en que funcionara//

Metiendo su mano lentamente dentro de su túnica mientras con la otra se encarga de atraer mas hacia si el rostro del mitad youkai //Con cuidado..que no se de cuenta// Saca cautelosamente de entre sus ropas un pergamino sagrado //Despacio..despacio...ahora!!!!//

Se separa de Naraku y le arroja el ofuda al rostro -" Purificate!!!! " -aprovecha para recuperar su báculo y ponerse en posición de ataque.

Naraku no pudo evitar reir. En efecto, aquel pergamino había dañado un poco su rostro, pero no lo suficiente como para destrozarlo. Y, aunque lo hubiera hecho, en realidad poco hubiera importado.

-"Me parece que sí haz olvidado quién soy."- Encendió el pergamino con su youki y después comenzó a regenerarse. -"Claro... de poco te serviría una técnica así considerando que, literalmente no tengo corazón."- Rió de su propio mal chiste. -"Vamos, monje. No me hagas ir por tí."

Y una breve sonrisa aparece en el rostro del monje -"En realidad, no tenia pensado acabarte con eso, solo lo use de distracción para recuperar esto" -señalando su shakujou- "Asi que, ahora que piensas de mi?, aun estas confiado en que dejare que me venzas asi de facil?"
Apretando su rosario -"Me estoy hartando de ti, es hora de que desaparezcas" //Usare el Kazaana pero debo llevarlo a un lugar fuera de aqui, seria peligroso utilizarlo en la aldea//

Caminando hacia la entrada sin apartar la vista del Hombre -"No, para mi desgracia, recuerdo perfectamente quien eres Na-ra-Ku " y voltea a verlo con una mirada desafiante agrega "Ven por mi si tanto lo deseas" antes de salir

Al verse solo, Naraku permitió mostrar una verdadera cara de enojo.

//Este maldito humano. ¿Quién se cree que es para tratarme de este modo?//- Negó con la cabeza. El monje no saldría tan campante de esto.

Forzándose a salir de la cabaña con zancadas cortas, comenzó a reunir un poco de su youki.

Aunque tuviera que envenenarlo se saldría con la suya.

Aunque tuviera que matarlo, lo haría.

Salió de la cabaña.

CONTINUARÁ

Gracias por leer la Historia.

Hasta el Próximo Capítulo!!