Disclaimers: Naruto NO me pertenece ^.^
Mikoto sonrió tiernamente y acarició la negra cabellera de su hijo menor, Sasuke. Luego de un par de corridas y juegos de pelotas al aire libre, el pequeño había quedado exhausto y apenas habían arribado a su casa, se durmió en el regazo de ella.
Le acarició delicadamente y le quitó del rostro un travieso mechón negro de cabello, dejando ver su inocente expresión.
La puerta del baño se abrió de repente. Su hijo mayor, Itachi -10 años- salió con el pelo mojado y en pijamas, preparado para irse a dormir. Él también se notaba ultra cansado y con signos de caer dormido en cualquier parte de la casa.
Con una sonrisa y un movimiento de cabeza, Mikoto le indicó sin palabras que podía retirarse a su cuarto.
Haciendo uso de su fuerza, tomó a Sasuke en brazos y se levantó del sofá, siguiendo el camino de su hijo mayor.
Entró a la habitación de ambos y depositó cuidadosamente a Sasuke en su cama, lo arropó y le dio un beso en la frente. Se giró y vio a Itachi profundamente dormido, le ajustó las sábanas y repitió el mismo proceso que con Sasuke.
Antes de apagar la luz, dio una última mirada a sus hijos y se consideró una de las madres mas afortunadas del mundo.
...
— ¡Feliz Día, Mamá!—dijeron al unisono Itachi y Sasuke tomándola por sorpresa esa mañana. La rodearon de regalos en la cama y su esposo le extendía una bandeja con un desayuno con apariencia exquisita, listo para ser devorado.
—Feliz día cariño— Mikoto se sonrojó y besó en los labios a su esposo, agarrando con cuidado la bandeja sin derramar nada.
Miró a su alrededor y pudo sentirse mucho más feliz de lo que era la noche anterior. Su familia era perfecta sus hijos adorables y un esposo serio pero encantador.
Lo hice un poco tarde...pero aqui está.
Va dedicado a todas, absolutamente todas las madres del mundo ^.^
Espero que hayan disfrutado la pequeña Viñeta que hice :3
Por cierto, en Argentina (mi país w.w) El Día de la Madre fue el: Domingo 16 de Octubre ^.^
Gracias por leer *-*
