Bueno, aquí os dejo el primer chap. de mi fic Hameron. Es el primero que hago que sea Hameron, así que sed condescendientes, por favor xDD

CAPÍTULO 1

Notó como el sol le daba de lleno en los ojos. Intentó abrirlos pero la luz cegadora le obligó a volverlos a cerrar. Se dio la vuelta en la cama, y se obligó a volverlos a abrir, para mirar la hora. Eran las diez de la mañana. Ese día tenía fiesta, así que no tenía prisas.

Llevaban días y días trabajando en un caso completamente inútil, ni siquiera House sabía que le ocurría a la paciente, y finalmente aquella noche había muerto. Nunca había visto a House tan impotente. "Parecía que quería matar a alguien" se dijo a si misma, recordando la cara de rabia e impotencia que tenía al saber que la paciente había muerto. Pero en seguida su mente le infiltró algunos pensamientos, pensamientos que últimamente corrían demasiado por su mente. Eran imágenes de House comiendo, House diciendo groserías e ironías, House impaciente, House andando apoyado en su bastón... todo eran imágenes de House. Se estaba hartando de tener a House siempre en su mente, pero al fin y al cabo ya había aceptado la razón. Al principio intentó sorprenderle con su habilidad en la medicina... pero él siempre era mejor. Después intentó ignorarlo, pero interiormente le echaba de menos. Sabía lo que eso significaba: su corazón lo había elegido a él. Como siempre, había elegido mal. House no la quería, se lo había preguntado, le había dicho que le gustaba a mucha gente... pero no a él. No a él...

- Siempre me enamoro de la persona equivocada- se dijo a si misma, sin darse cuenta que lo había dicho en voz alta.

Después de hacer el vago un rato, decidió levantarse e ir a hacer un poco de deporte por el parque. Hacía un buen día y no tenía ganas de encerrarse en casa.

Desayunó, se vistió y salió de su casa. Hizo unos estiramientos y se puso a hacer footing por la calle, paseando por el parque... hasta que vio una figura conocida sentada en un banco. Se acercó corriendo y se puso delante de nada más y nada menos que su pareja, Chase.

- Buenos días, no pensaba encontrarte aquí- dijo con voz alegre, mientras le besaba suavemente.

- Hola Cameron, yo tampoco sabía que corrías por aquí- dijo sonriendo Chase, respondiendo al beso- ¿haces deporte a estas horas?

- Esta hora es la mejor- respondió Cameron con voz alegre, sentándose a su lado- ¿y tú qué haces aquí?

- Nada, he salido a pasear- dijo Chase- oye, esta noche hay una fiesta en un local cercano. ¿Te gustaría acompañarme?

- Pues...- le sorprendió enormemente esa propuesta, pero ¿por qué no aceptarla? Ya que había aceptado tener algo con él, ¿por qué no?- vale, acepto. ¿A qué hora?

- Te pasaré a buscar sobre las once- respondió Chase

- Bien, ¡hasta luego!- dijo ella alegremente. Se levantó y se puso de nuevo en marcha.

Llegó a casa, y se duchó pensando en la propuesta de Chase. Sabía que le podía hacer daño al joven, porque ella estaba enamorada de House. Pero si él no le hacía caso, al menos intentaría pasárselo bien, aunque fuera sin él.

Pasó toda la tarde leyendo, sin moverse del sofá. Cuando llegaba la hora, se fue a preparar para la fiesta. Estaba un poco nerviosa, pero la ropa que había escogido le hacía sentirse segura. Era un vestido negro de tiras con bastante escote. El tejido era raso, y caía libre, marcando sus curvas. Realmente se veía muy bien con ese vestido. "Lo reservaba para otra ocasión, pero en fin..." pensó mientras se peinaba y maquillaba.

A las once en punto estaba esperando la llegada de Chase. Se sorprendió que no estuviera ya allí, pues Chase siempre era muy puntual. Pasaron diez minutos... un cuarto de hora... media hora... Cameron se estaba comenzando a impacientar, y empezaba a pensar que Chase había olvidado su cita... cuando sonó el timbre.

- ¡Por fin!- exclamó al abrir la puerta, pero no se imaginaba lo que allí había. Estaba Chase, sí... pero estaba borracho. Muy borracho.

- Hola Cameron- dijo con voz rara y dejando caer la botella de cerveza vacía en el suelo- sé que te dije que te llevaría a la fiesta, pero la fiesta la he empezado sin ti... espero que no te moleste...

- Chase, estás borracho- dijo Cameron con un poco de asco. Nunca le habían echo gracia los borrachos- ahora no podemos salir, casi no te sostienes en pie...

- Sí me sostengo- dijo Chase, entrando en la casa y tropezándose con la alfombra de la entrada. Tuvo que apoyarse en Cameron para no caer- hmmm... Cameron, ¿te he dicho alguna vez que estás muy buena?

Cameron notó como la mano de Chase vagaba por su abdomen, acariciando y bajando hasta sus partes femeninas. Su alarma se encendió, e intentó apartarse de Chase.

- Vamos Chase, túmbate en el sofá que te daré un poco de agua- dijo intentando dejar a Chase en el sofá, pero sin éxito

- Oh, vamos Cameron, sé que tú también quieres...- dijo Chase acariciando los muslos de Cameron

- No, no quiero, déjame- dijo Cameron intentando escapar de Chase.

Pero éste fue más ágil. Con un movimiento rápido tiró a Cameron en el sofá, y rápidamente se lanzó encima de ella, aprisionándola con su peso.

- Ahora te voy a enseñar lo que es un hombre de verdad, y dejarás a ese maldito House en paz- dijo Chase con voz falsamente melosa

Cameron intentaba deshacerse de Chase pero el peso de éste se lo impedía. Intentó empujarlo con sus manos, pero Chase las agarró con fuerza apoyándoselas en la cabeza, inmovilizándolas. Ella sentía la erección de Chase en su entrepierna, y empezaba a sentir asco y miedo. Sobretodo miedo. No sabía de lo que era capaz Chase en ese estado.

- Chase, esto es un error... déjame, estás borracho... déjame en paz...

Pero Chase no atendía a razones. Con un movimiento brusco, aprisionó los labios de Cameron, y mientras sus manos vagaban aquí y allá.

- Ya no puedo más, estoy a punto de explotar- dijo rompiendo el beso.

Agarró el vestido de Cameron, y sin miramientos tiró de él, rasgándolo y rompiéndolo. Cameron empezó a temblar, el miedo empezaba a dominarla. Sabía lo que Chase pretendía, y no era capaz de detenerle. No tenía salida.

- No, Chase, déjame en paz... no quiero, no quiero- decía Cameron sin dejar de moverse, pero Chase no la soltaba

- ¡Estate quieta, maldita, y déjame hacer!- gritó Chase, propinándole un puñetazo en la nariz, que hizo que sangrara. Pero él no hizo caso de la sangre, y siguió con lo suyo.

Cameron ya no podía más, estaba llorando, aterrada. Chase por su parte ya se había desnudado y había desnudado por completo a Cameron, y miraba su cuerpo con deleite y lujuria.

- Ahora vas a saber lo que es un hombre de verdad- repitió, comenzando a besar a Cameron por el cuerpo, y a jugar con sus pechos.

Ella de nuevo intentó deshacerse de él, pero Chase le dio otra bofetada en la mejilla, y desistió. Las lágrimas salían sin control de sus ojos y no dejaba de sollozar. Pero sabía que lo pero aun no había llegado. Tan solo esperaba que hubiera algún preparatorio... pero para desgracia de ella no fue así.

Sin miramientos, tan solo en un movimiento brusco, Chase se enterró en ella. El alarido que hizo ella fue tan fuerte, que estaba segura que de haber tenido vecinos, la habrían sentido. Sentía un dolor inmenso que la partía en dos, su cabeza no respondía, no podía pensar, no podía hablar... tan solo sentía dolor, un dolor enorme.

Chase la embestía una y otra vez, y a cada embestida el dolor era más fuerte, hasta que Chase explotó dentro de ella.

Cuando esto ocurrió, él salió de dentro de ella, y se dejó caer en la cama. Casi al instante, Cameron no supo si fue por la bebida, por el orgasmo o por ambas cosas, Chase cayó dormido.

Cameron estuvo un rato sin reaccionar, no podía pensar del dolor que no disminuía, no podía asimilar lo que acababa de ocurrir. Entonces se vistió con lo primero que encontró y se marchó, recorrió al único que sabía que la ayudaría.

Listo capitulo uno!! Más en el siguiente xDDD Espero que dejéis reviews por favor, eso sí, REVIEWS CONSTRUCTIVOS POR FAVOR. Aún me qeuda mucho por aprender, pero no me gusta la gente que critica por criticar.

Gracias a todos!!