Promise ~
.
Le había prometido que volvería, pero hace tiempo que se preguntaba si en verdad podría cumplir esa promesa. Acabar con la organización se veía últimamente algo lejano, un sueño dadas las circunstancias, no eran fáciles de seguir paso, siempre se mostraban un paso delante de ellos, tenían momentos de ventaja pero no duraban mucho. Contando con el apoyo incondicional de aquellas armas a su alrededor como lo representaban el FBI y la policía de Beika seguía viéndose inalcanzable; había pensado, aunque nadie le creyese, en rendirse más de una vez, en quedarse tal y como estaba, no había peligro ni persecuciones, ser anónimo, no había un algo por lo cual preocuparse, nadie apuntaba la cabeza de Conan, solo a Shinichi.
Aquella solución solo tenía un bache, Ran, nada será como antes, así pasarán los años y su apariencia fuera como antes para ella seguiría siendo ese niño de lentes que va de un lado a otro, aún le dijera que era él lo tomaría como broma y lo ignoraría o tal vez la lastimaría.
La noche había llegado a su punto más alto, no podía sacarse ese pensamiento de la cabeza, deseaba dormir, este se lo impedía, observo su teléfono, el de Shinichi aquel que en veces rogaba no sonará, esa noche temía que no lo hiciera; dejó de lado este y se sentó, llamarle a Hattori se veía prometedor, llamarle a cualquier persona y despejarse un rato era mucho mejor que cualquier escenario; era demasiado tarde para hacerlo, si lo haría tendría que esperar a que el día se alzará.
Movía el aparato boca arriba – boca abajo repetidas veces, los minutos eran eternos, en un minuto de valentía e idiotez marco el primer número en su lista a Ran, ya había marcado, ¿Ahora qué? El pánico hizo que colgara de inmediato. No pasó un minuto cuando el teléfono comenzó a vibrar en sus manos, era ella, le había marcado.
—¿Hola, Shinichi?
—Hey, Ran . . ¿Qué haces llamando a estas horas? — ¿Habría llegado a sonar el teléfono?
—¿Te he despertado? Perdón, es solo que. . . No podía dormir—
Internamente se reía, al parecer no era el único despierto, estando a un corredor de distancia, a años de distancia, a una victoria de distancia; por escuchar esa voz de nuevo , por estar ahí con ella de nuevo haría lo que fuera, todas las posibilidades, todo atajo fácil había quedado inútil al oír su voz.
—Es una coincidencia, yo tampoco podía dormir. . . —
—¿En donde estas ahora?—
— No puedo decirte eso ahora, pero volveré pronto. . .— Esas últimas palabras parecían escaparse en un suspiro tranquilo, aquel nudo en su pecho había desaparecido se sentía calmo y con ganas de escuchar aquella voz un poco más — Cuéntame, ¿Qué has hecho? Ese niño, Conan ¿Ha causado problemas? Me ha contado muchas cosas—
Aquella plática duró bastante. En la mañana Ran se notaba con visibles marcas bajo los ojos mas parecía estar de lo más feliz.
—¿Qué pasó? ¿No pudiste dormir anoche?— Cierto, él también.
. . .
Día 2 : OS de tu OTP 3
AGHASGDAHSDG No es mi única OTP de este Fandom, es difícil decidirse[?] , espero que no sea muy corto /3 ;3;
