Gracias a mi pequeña mademosille Paddy por su ayuda y sus ideas. Si no fuera por ti solo hubiera subido un fic.
Disclaimer: Los personajes de Paradise Kiss pertenecen a Ai Yazawa.
Una imagen vale más que mil palabras
Isabella siempre había sido considerada como una persona tranquila. Poco habladora que daba los consejos oportunos siempre que se le preguntaba y que veía todo con mucha imparcialidad. De gran corazón, siempre intentaba ayudar a los demás.
También era observadora. Mientras hacía sus tareas en el Atelier, siempre envuelta en silencio, como si estuviera en una burbuja, observaba a sus compañeros en sus quehaceres diarios. Casi olvidando que ella estuviera allí, se comportaban de una manera que solo ella podía descifrar y que los demás pasaban por alto porque no prestaban atención.
Isabella si que prestaba atención.
Miradas, gestos, palabras que se decían y las que quedaban dichas entre líneas esperando a ser oídas solo para la persona a la que iban dirigidas.
Ella veía eso y mucho más; sonrisas que denotaban amor, pero que para los demás solo eran sonrisas sin ninguna transcendencia, roces de manos disimulados cuando se cruzaban por la sala, miradas de complicidad... y todo eso entre maquinas de coser, agujas e hilos de colores.
E Isabella sonreía feliz. Sabía que querían a sus respectivas parejas, pero lo que había entre ellas era... diferente. No sabía como explicarlo.
Pero aunque esbozara ese gesto de felicidad, ese era un tema que la preocupaba. ¿Como podían estar con otra persona pero a la vez comportarse así? ¿Se podía considerar como una infidelidad? Que ella supiera lo suyo era algo platónico que no iba más allá de esas demostraciones inocentes, ¿Pero y si alguna vez iban más allá? ¿Debería intervenir?
Por separado les preguntó sobre ese algo que mantenían (o lo intentaban) en secreto. Una de ellas empezó a tartamudear, a poner excusas y a sonrojarse violentamente para, finalmente, salir huyendo.
La otra simplemente sonrió, con esa bonita sonrisa que tenía, y se encogió de hombros.
"Ni siquiera yo lo entiendo, pero es bonito."
Isabella la miró con dulzura mientras le ponía una mano en la cabeza de forma maternal. Si era bonito, ya estaba bien.
^C'EST FINI^
Notas finales: Simplemente decir que me encanta como ha quedado. Nos leemos.
"¿Te quieres venir a revolcar a mi cacho de hierba?" San rulez!
