Capítulo 1

First Story, No odies por favor. Sólo amable, educado, crítica útil.

Español no es mi lengua materna Actualmente estoy aprendiendo y decidió escribir una traducción de mi primer fanfiction. Lo siento si no es completamente exacta

Todos Vampire Diaries personajes y escenarios son propiedad de sus legítimos propietarios CW. Sólo Willow, alces y Koda me pertenecen.

Le di un gruñido de fastidio como me desperté con el sonido de alguien caminando por una casa con pisos de madera. Espera un momento no es mi guarida en medio del bosque. Me incorporé rápidamente y tomé en mi entorno. Yo estaba en una casa antigua desgastado que una vez fue elegante y pintado de un color blanco cremoso. Podía oír puertas abriendo y cerrando con mis oídos sensibles, así que paré y me tranquilicé. No hay necesidad de entrar en pánico a la derecha?

"Ayuda por favor" una voz extrañamente familiar exhaló mientras los pasos se hicieron más fuertes.

"¿Qué quieres?"

"Shhhhh". respondió una voz de hombre.

"Por favor, me duele."

"Lo sé, sólo un gusto." aseguró y me sentí escalofrío ante la amenaza oculta detrás de sus palabras. La chica gritó en voz baja y podía oír los latidos de su corazón más rápido.

"Trevor! Contrólate". una mujer muy severa castigado. Me levanté lentamente para saber exactamente lo que estaba pasando como de puntillas suavemente y silencioso a través de los pisos de madera. Estar descalzo todo el tiempo era realmente una buena cosa en esta situación. Mientras me movía más cerca que podía escuchar más de lo que estaba pasando en la otra habitación. Me detuve ante la puerta cerrada y eavesdropped un poco más.

"Buzzkill." el chico declaró en represalia por haber hecho el ridículo.

"¿Qué quieres de mí?" la chica preguntó de pronto pude colocar la voz. Fue mi media hermana Elena. Mi ceño fruncido por la confusión actual. ¿Por qué iba alguien a su secuestro. Ella fue Miss Goody bueno después de todo.

"Dios mío Te pareces a ella." la mujer dijo, ignorando la pregunta de mi hermana. Estaban hablando de mí?

"Pero yo no lo soy. Por favor, lo que sea .." mi hermana comenzó con voz suplicante.

"Cállate".

"Pero yo no soy Katherine. Mi nombre es Elena Gilbert. Usted no tiene que hacer esto." mi hermana terminó ignorando por completo el tono severo de la mujer.

"Yo sé quién es usted. Dije que se callara."

"¿Qué quieres?" Elena dijo antes de escuchar a alguien que se dio una palmada y un golpe seco contra el suelo de madera. Empecé a abrir la puerta para ver exactamente lo que sucedió, sólo que crujió como la mayoría de las puertas antiguas hacen. Lo que provocó una morena de pelo pixie para buscar mi camino. Salí de mi escondite y entré en la habitación, mirando por encima de mi hermana, que se había echado hacia atrás en el sofá detrás de ella. A diferencia de Elena De hecho, me mantuve la boca cerrada mientras el vampiro morena me miró antes de volver a mi hermana.

"Yo quiero que estés tranquilo." -dijo con voz áspera, pero hermoso, que suena similar a un niño inquieto que quiera un juguete. Elena fue noqueado por el golpe que ella tomó y me dirigí a ella sólo para asegurarse de que no estaba demasiado herida, teniendo en cuenta que había sangre en su camisa de color rosa. Rose se fue, me dejó solo y Elena. Pensando que no había nada mejor que hacer que me senté en el sofá con las rodillas apretadas contra mi pecho mientras me apoyé la cabeza y los brazos en ellos. Estuve a la deriva después de un rato y no estaba demasiado preocupado. Me refiero a realmente sólo estaba secuestrado por unos vampiros malos. Lo que parecía sólo unos minutos terminó siendo un par de horas como alguien me sacudió para despertarlo. Cuando abrí los ojos anormales, me encontré cara a cara con mi hermano gemelo. No éramos iguales, porque venimos de diferentes madres por lo que yo sabía. La única diferencia real en nuestra apariencia era los ojos y la altura.

"¿Estás bien?" Me pregunté en voz baja. Ella sonrió con dulzura y asintió. Esta fue la primera vez que la había visto en meses teniendo en cuenta que me escapé de la muerte de nuestro padre. Ella envolvió sus brazos alrededor de mí y me dio un abrazo. Gemí de molestia y la empujó hacia atrás.

"No te preocupes Stefan y Damon nos salvarán. Lo prometo." aseguró que la miré con confusión. Al parecer, se dio cuenta que no tenía ni idea de con quién estaba hablando y se limitó a sacudir la cabeza antes de ponerse de pie. "Vamos".

"Um, no creo que el polvo pixie quiere husmear." Dije mientras tomaba mi mano y me levantó. Era una buena 5'6 "mientras por otro lado era 5'3", que era indignante, además de que era un año mayor que yo. Me quejé y dejé que me tire a través de la vieja casa en busca del vampiro duendecillo. Caminamos a través de un pasillo y la vio en una mesa llena de libros.

"¿Por qué estamos aquí?" Elena preguntó con cordones molestia cada palabra.

"Me sigues haciendo preguntas que voy a contestar." el vampiro respondió mientras caminaba por la habitación hacia una ventana tapiada.

"¿Por qué no?" Elena respondió como yo estaba allí torpemente.

"Esa es otra." Ella respondió mientras cogía otra tabla de la ventana.

"Tú nos metiste, ¿de acuerdo que no es como nosotros podemos ir a cualquier parte. Lo menos que puedes hacer es decirme lo que quiere de nosotros." Elena despotricó con un propósito.

"Personalmente, no quiero nada. Soy sólo un servicio de entrega." el vampiro respondió como Elena dio un paso hacia la habitación.

"A la entrega a quién? Elías?" Elena preguntó con una total confusión. Miré a Elena en la sospecha, al parecer mi hermana había hecho un espionaje mientras yo estaba fuera.

"Dos puntos a la espía". se rió mientras se movía alrededor de los libros en las mesas de la sala. Mis sospechas se han confirmado, gracias vampiro duendecillo. Elena dio un paso adelante como yo quedé en la puerta, no del todo confiada de este vampiro.

"¿Quién es? ¿Es un vampiro" Elena preguntó mientras se acercaba más a ella.

"Es uno de los vampiros. Los Originales". respondió ella mientras se mueve otro libro.

"¿Cómo que los originales?" Elena presionó para obtener más información.

"Una vez más la pregunta. ¿No los Salvatores estado enseñando la historia de vampiros?" el duendecillo declaró mientras hojeaba las páginas de otro libro. Yo estaba realmente perdido en toda esta conversación entre mi hermana y este monstruo.

"Así que ya sabes Stefan y Damon?"

"No sé de ellos. Cien años atrás un amigo mío trató de establecer con Stefan. Ella dijo que él era uno de los buenos. Más de un fanático de los chicos malos, sin embargo. Pero estoy divagando." el vampiro respondió, y de repente se ha hecho clic. Elena estaba tonteando con los vampiros. Fruncí el ceño a mi hermana y me senté en el suelo, arrastrando las palabras formas en el polvo en el suelo.

"¿Quiénes son los originales?" Elena se pulsa una vez más y me miró como el vampiro duendecillo se volvió hacia Elena. Tuve que admitir que la chica era atractiva en la chaqueta de cuero marrón y pantalones vaqueros apretados brotes. I sintonía mientras miraba como si estuviera a punto de decir algo remotamente importante.

"Trevor y yo hemos estado funcionando durante más de quinientos años. Estamos cansados. Queremos la vuelta. Estamos utilizando a negociar a nosotros mismos de un viejo lío." ella dijo simplemente mientras mira Elena y sus ojos se precipitó hacia mí brevemente.

"Pero ¿por qué nosotros?" Elena preguntó confundida. Por Dios, mi hermana realmente podría matarte con sus interrogatorios. Cogí a mi ropa, que era bastante embarrado y roto teniendo en cuenta que vivía en el bosque en una cueva.

"Debido a que ustedes dos son doppelgänger Petrova. Eres la clave para romper la maldición." mi cabeza se levantó al oír mi apellido y la palabra maldición. Todas realmente lo que podía pensar era mi maldición por haber perdido las figuras parentales. Bueno, tal vez hay algo de vampiro loco mierda sucede aquí.

"Maldición? El Sol y la Luna maldición." Elena se preguntó en voz alta y realmente me estaba realmente preguntando qué demonios mi hermana había conseguido nos arrastramos dentro.

"Oh, así que usted sabe que su historia". Vamp Pixie dijo mientras ella puso los ojos en Elena. Yo todavía estaba sentado allí y todavía completamente confundido por la situación.

"¿Qué quiere decir que somos la llave?" Otra vez con las preguntas querida hermana esta es sólo hacer yo más confundido. Rawr! Gruñí, molesta sentirse inútil y fuera del círculo en este momento, pero en realidad yo me escapé por lo que era obvio que no iba a saber lo que había sucedido en mi ausencia.

Para mí toda esta situación era más que una forma de creación de joder con mi cabeza. Mis oídos recogieron en el sonido de gritos y pantalones fuera de la casa y me aseguraron que yo no estaba en demasiado peligro, siempre y cuando alces y Koda estaban alrededor. Me perdí mi mochila y mis dos mejores amigos. Oh, me olvidé de mencionar que yo soy un druida. No sólo era una bruja normal, que podría transformar a los animales y las cosas interesantes de esa manera. Mi forma habitual es un lobo negro o pantera. Era un gen especial aprobada por el lado de mi madre, lo que probablemente explica por qué mis ojos brillan y cambian de color. Suspiré y puse mi cabeza sobre mis rodillas mientras me atrajo de vuelta a Elena y la conversación del vampiro.

"No, la piedra de luna es lo que une a la maldición. Sacrificio es lo que rompe la maldición." dijo el vampiro pixie cuando empecé a seguir la conversación una vez más.

"Sacrificio?" Elena preguntó con un susurro. Espera un momento que iba a ser sacrificado? Um, yo definitivamente no firmé para esto.

"La sangre de los doppelganger. Ustedes dos son los doppelgangers. ¿Qué significa el fin de romper la maldición que te" dos tienen que morir. Obviamente ambos son necesarios teniendo en cuenta que uno tiene más de la sangre doppelganger que el otro. " Pixie respondió con una actitud leve en su voz. Realmente sonaba como ella lo sabía todo. Me pregunto si su nombre es Google.

"Elena, ¿no podríamos continuar esta conversación ahora. Me duele la cabeza de todo esto Mumbo Jumbo ustedes están hablando." Me quejé mientras estaban allí mirando unos a otros. Elena está totalmente conmocionado y el vampiro sólo ser un vampiro. El vampiro chico, Trevor, volvió a entrar en la habitación y me miró. Realmente necesitaba un buen culo patadas después de tratar de morder a mi hermana.

Elena ignorando mi petición para el final de la conversación le dijo al vampiro que decirle más. Grrr. ¿Por qué todos me ignoran?

"Cautividad de la hizo insistente, eh? ¿Qué quieres saber doppelicious?" Trevor se burló y me sentí asco bien dentro de mí. Estaba totalmente pidiendo una patada en el culo, pero por desgracia no pude patear el culo y en el proceso de asustar a Elena a la muerte.

"¿A quién estás huyendo?" Elena preguntó Trevor terminó la colocación de otro trozo de madera sobre una ventana con la luz a través de él. Se dio la vuelta y caminó hacia nosotros mientras él la contestó.

"The Originals".

"Sí, dijo eso, pero ¿qué significa eso?" Elena apretó y yo estaba un poco interesado en estas personas originales que estaban planeando sobre nosotros sacrificar por alguna maldición loco.

"La primera familia". respondió mientras pateaba algunos de los libros en el suelo. "El Viejo Mundo. Rose y yo les molestó."

"No. hmm" Vampire duendecillo no estuvo de acuerdo.

"Corrección, les cabreado. Rose tenía la espalda y desde hace más de medio milenio nos has querido muerto." se corrigió mientras caminaba alrededor antes de coger un libro y lo arrojó en el suelo cerca de los pies de Elena. Wow, eso es un tiempo muy largo para estar en la carrera. Whelp, mejor quedarse en mi rincón tranquilo.

"¿Qué has hecho?" Elena preguntó mientras miraba hacia el libro brevemente.

"Él cometió el mismo error muchos otros lo hicieron." pixie empecé, pero había comenzado a dormitar. Me sentía increíblemente semana teniendo en cuenta que no he cazado durante unos días. ¡Madre mía, es de esperar que nada malo suceda mientras yo descansaré mis ojos por unos minutos. Cuando me desperté otra vez que estaba de vuelta en el sofá, acurrucada en el brazo. ¿Cómo llegué allí no lo sé, pero Elena estaba sentado en el otro lado del sofá. Vamp Pixie estaba recogiendo bolsas para salir después de esta llamada se realizó la entrega y de una vez. Colocó una en una silla elegante como Trevor entró corriendo pulg

"Él está aquí. Esto fue un error."

"No te he dicho yo sacarnos de esto. Tienes que confiar en mí."

"No, él me quiere muerta Rose!" Trevor argumentó de nuevo en pánico. Bueno, al menos vamp pixie tiene un nombre ahora.

"Pero él quiere más". Rose respondió con confianza.

"No puedo hacer esto. Les das a él. Él tendrá misericordia de ti, pero tengo que salir de aquí." Trevor se precipitó como Rose lo cogió.

"Hey, ¿qué somos?" preguntó ella mientras lo miraba a los ojos.

"Somos una familia. Para siempre." en este me sentí envidia por su cercanía. Me recordó a mi espalda y mi relación triste con mi hermana mayor, querida. El fuerte sonido de golpes me hizo saltar y tapo los oídos sensibles. Oh, cómo odio los ruidos fuertes.

"Tienes miedo." Elena observó mientras ella se inclinó hacia delante en el sofá. El sonido de mi paquete emitiendo gemidos bajos me había preocupado y de inmediato se sentó en el sofá. Elena miró hacia mí y me dio una pequeña sonrisa tranquilizadora. Ella no necesitaba saber que todo aquel que ha visitado este definitivamente no era de los que se ensuciará con.

"Quédate aquí con ellos y no hacer ruido." Rose instruyó antes de salir de la habitación a un ritmo acelerado. Trevor jugueteaba nerviosamente mientras miraba a Elena y yo esperamos en silencio mientras escuchaba la puerta abierta fluencia. He bloqueado la conversación sucede entre Rose y este hombre Elías.

Mi corazón latía un poco como me acurruqué junto a Elena. Podía sentir la tentación de transformar fluye por mis venas como me sentía un tipo original que venía hacia la habitación. Sus pasos se acercaron y Elena se puso de pie. Ritmo de ida y vuelta con preocupación. Me tumba un gruñido amenazador mientras se acercaban a la entrada de la habitación. Rose entró por primera vez y un hombre mayor muy guapo entró detrás de ella con un traje negro. Miraba sofisticada y atractiva en el traje con el color marrón almendra flequillo colgando a un lado. Se quedó allí antes de repente estaba delante de Elena. Parpadeé en la confusión y en realidad nos dieron para que yo pudiera saltar del sofá y correr si es necesario.

Miró a Elena más estrechamente como ella retrocedió mientras él miraba hacia abajo con cuidado. Poco a poco, se inclinó a mi hermana y le olfateó el área entre el cuello y el hombro mientras ella temblaba de miedo. Cuando él se apartó él me miró fijamente.

"Humano, es imposible." afirmó que todos en la sala de saliva y se removió incómodo. Trevor y Rose mirando por encima a esta Elías y nosotros en la anticipación. "Hola." oh, su voz era tan de ensueño y antiguos Inglés como demasiado. Mis pensamientos fueron a lugares mejor dejar de mencionar que yo prácticamente ojos violada esta así llamada original. El sonido de un coche hasta que me sacó de mis cavilaciones internas y pensé que todo el que era bien podría ser nuestros salvadores o de copia de seguridad de esta bestia sexy mal, de pie delante de mí. Espera, cuando llegó aquí. Miré hacia abajo y acerqué de nuevo cuando tomó suavemente un mechón de mi cabello teñido de negro en sus dedos. "Tú también. Qué curioso." Sus dedos agarraron mi barbilla y me cerraron los ojos mientras se forzaba mi cabeza para arriba para su visualización. "Abre los ojos". dijo suavemente que oh tan atractivo acento y yo morí un poco por dentro.

Mis ojos revolotean abierta y su rostro mostró confusión. Debe haber notado que yo y Elena no eran exactamente iguales.

"Sería bueno si lo dejas ir a mi cara." Gruñí, molesta, sintiendo terriblemente incómodo bajo su mirada severa. Agarró no muy suavemente del brazo y me tiró a lo largo de su lado hasta que Elena y yo estábamos de pie al lado del otro.

"Ahora tenemos un largo camino por delante de nosotros, debemos ir." afirmó que si Elena y yo sólo estar de acuerdo. Por supuesto que Elena tenía que empezar a ser como las lágrimas brotaron de sus ojos y miró a Rose y Trevor ayuda.

"Por favor, sólo no dejes que me lleve." se declaró al llegar a la mano y la sostuvo confortablemente. Esto fue después de todo, el más cercano y más bonito de mi hermana y yo hemos estado nunca.

"Una última pieza de trabajo. Entonces hemos terminado." Elías dijo mientras comenzaba a caminar de ida y vuelta para hacer frente a Trevor. Miré a Trevor en la confusión. Tal vez iba a dejar que se vayan.

"He esperado tanto tiempo para este día Elías. Realmente lo siento mucho" la voz de Trevor fue un poco emocional cuando miró a Elías. Elías comenzó a caminar detrás de Trevor y yo sentía que esto no iba a ser un final feliz.

"Oh tu disculpa no es necesario." Elías dijo despreocupadamente.

"Sí. Sí, lo es. Puedes confiar en mí con Katerina y me fallaste." Trevor confesó con Elías ritmo a su lado. Me recordó a una presa con el depredador rodeando a pocos centímetros de distancia de la matanza.

"Creo que usted es el culpable. Rose le ayuda porque ella es la lealtad y que honro. ¿Dónde estaba su lealtad?" Elías preguntó Trevor como todos nosotros, se quedó mirando a Elías con total precaución. Tiré de la mano de Elena con suavidad y me fui a acercarse a una salida como Trevor pidió al original perdón.

"Así que sentado." , fueron las palabras que me hicieron y Elena detengo y miro con confusión. ¿No estaba sólo va a matar a Trevor pobres? Justo entonces Elías movió su mano y una velocidad invisible y de repente la cabeza de Trevor estaba rodando en el suelo de mármol. Rose se quedó sin aliento y se inclinó en estado de shock mientras miraba con los ojos muy abiertos. Elena se tapó la boca mientras observaba la escena se despliegan. Me sentí un poco mal por el tipo honesto. Rose comenzó a bajar el pequeño conjunto de escaleras en furia e incredulidad.

"No Rose. Ahora que eres libre." Elías advirtió que Rose agarró a la barandilla y lloró.

Elena y me acerqué de nuevo como la atención de Elías volvió a nosotros. "Ven." él ordenó y me gruñó en señal de advertencia.

"No, ¿qué pasa con la piedra lunar?" Elena tartamudeó mientras Elías se acercó y ambos nos copia de seguridad. Así se hace la hermana! Usted distraer al malvado vampiro. Se detuvo frente a nosotros, y me sostuvo mi hermana un poco detrás de mí, sólo en caso de que él trató de agarrarla. Él me miró con curiosidad antes de volver su mirada hacia Elena.

"¿Qué sabe usted acerca de la piedra de la luna?" Los labios de Elena se separaron cuando ella trató de formar palabras para mantenerlo en marcha.

"Yo sé que usted lo necesite. Y yo sé donde está." que finalmente consiguió pronunciar las palabras como una pequeña sonrisa apareció en su oh tan sexy labios. En serio, tengo que centrarse en el hecho de que nos va a matar, no el hecho de que es tan atractivo. Um, sí a la realidad actual.

"¿Sí?" su voz tenía un tono de pregunta, pidiéndole que continúe.

"Yo puedo ayudar a conseguirlo." Elena continuó mientras la miraba atentamente. Le dio la mano un apretón tranquilizador como yo me sentía excluido y muy confundido.

"Dime dónde está." respondió él y no me pude resistir.

"No funciona de esa manera." Le respondí con un tono confiado como entré totalmente frente a Elena. Él me miró y debe haber estado pensando en mi decisión audaz para desafiarlo. Sin embargo, él respondió con humor.

"¿Está negociando conmigo?" se burló mientras cruzaba sus brazos y se volvió para mirar a Rose.

"Es la primera vez que he oído hablar de él." ella entre dientes con los ojos llorosos mientras Elena y yo la miraba con simpatía. Me agarró del brazo una vez más, y fácilmente me alejó de Elena. Miró por encima de ella como si buscara algo.

"¿Qué está haciendo esta verbena en el cuello?" él preguntó, molesto, mientras tomaba el collar de Elena y la arrancó de su cuello antes de tirarla al suelo. Él la agarró del pelo como ella agarró su antebrazo con un gemido de dolor. Él la obligó a que lo mirara y se quedó mirando a los ojos. Vi en estado de shock cuando la interrogó sobre el paradero de la piedra de luna y ella le respondió. ¿Qué ha pasado para planificar la negociación? En ese momento, el sonido de cristales rotos capturado toda nuestra atención.

"¿Qué es eso?" Elías preguntó Rose.

"No lo sé." ella respondió con voz aún agrietado por el llanto.

"¿Quién más está en esta casa?" -preguntó, y ella respondió lo mismo. Me acerqué más a mi hermana y me estremecí cuando Elías tomó a los dos y nos sacó con él. Nos arrastramos hasta el vestíbulo, donde se colocó una escalera vieja fantasía. Rose nos siguió en lo agarre de Elías se tensó sobre nosotros. De repente sentí una presencia en movimiento alrededor de nosotros rápidamente. Por favor, no otro vampiro. Le pedí a mi mismo que yo cerré los ojos. Elías empujó Elena y yo a Rose. Yo, por supuesto, es la mala suerte, acabé en el suelo junto a Elena y los pies de Rose.

"¡Ay, cabrón que era tan poco atractivo." Me quejé cuando fui a levantarme antes de sentir que la velocidad de presencia con nosotros de nuevo.

"Rose?" Elías preguntó mientras Rose y Elena se volvió hacia él.

"No sé quién es." ella dijo con toda seriedad. Su rostro mostrando el miedo y la confusión una vez más la presencia corrió alrededor de los cuatro de nosotros. Con un suspiro de derrota me senté en mis rodillas, dejando que lo que iba a suceder, sucederá.

"Hasta aquí". una voz suave y poco atractiva llamó desde el segundo piso y sentí que me relaje, lo único que podía esperar eran las personas que Elena había hablado antes. Elías hizo su vampiro cosita velocidad y corrió escaleras arriba.

"Aquí abajo". una voz burlona muy sexy llamado y mi interior se derritió en el acto. Whoa, lo que necesitaba saber quien demonios acaba de decir eso. Oh por favor ser el caballero de brillante armadura no el diablo, oré por segunda vez en el día. Whoa, mi madre estaría orgullosa. Miré a mi alrededor en busca de la voz al igual que el resto del grupo. Elías, sin dejar de mirar hacia nosotros desde las escaleras. De repente, una estaca de madera se disparó a través de la mano izquierda de Elías y me estremecí. Oh, que uno debe haberlo herido. Miré hacia abajo como Elías enojo se fue a tirar de la participación de la mano. Ni siquiera era el que tiene una participación en la mano y me esforzaba por respirar por la mera idea de un ser en mi piel. Miré a mi alrededor cuando me di cuenta de que estaba solo, aparte de Elías en la escalera. Muy bien chicos, me acaba de salir de aquí con un Original enojado. Elías lanzó el juego encima de la barandilla en la escalera y me miró brevemente.

"Disculpe. ¿A quién va dirigido, que está haciendo un gran error si piensas que me puedes ganar. Puede que no. ¿Oyes eso?" Elías dijo mientras caminaba. Continuó mientras recogía y viejos perchero y empezó a romperlo en una estaca de madera. "Repito, no me puedes ganar. Así que quiero tanto a las chicas, voy a contar hasta tres o rodarán cabezas. ¿Nos entendemos el uno al otro?"

Gruñí como Elena salió de su escondite y se situó en el centro de la escalera. Bueno, al menos ella no me dejó completamente aquí con crazy, sexy, vampiro asesino.

"Iré con usted, pero por favor no le hagas daño a mis amigos, que sólo quería ayudarnos", dijo Elena mientras la miraba con recelo. Ella era sin duda a algo. Elías lanzó por las escaleras con la daga perchero en sus manos. He encontrado el coraje de ponerse de pie ante la amenaza que representa para mi hermana. Elena abrió la boca y dio un paso atrás con los brazos envueltos alrededor de ella.

"¿Qué juego estás jugando conmigo? ¿Y dónde está Andy?" Elías le preguntó y yo tomé la oportunidad de recoger uno de los ganchos de metal que había desprendido del bastidor. I fragmentada hacia él y sonreí como Elena miraba en estado de shock. No iba a dejar que se robe todo el trueno en la situación.

"¡Eh, tú." Llamé como se dio la vuelta y cogió el gancho. Con su espalda hacia Elena sacó una especie de granada y la lanzó. Se le explotó en la cara cuando se volvió hacia ella. Él se encogió contra la barandilla, lejos de la explosión que Elena se puso a cubierto. Un chisporroteo llegó a mis oídos mientras gemía de dolor y soltó un grito. Elías comenzó a subir las escaleras hacia mi hermana y yo hicimos una carrera para él. Ningún vampiro sexy iba a ponerle la mano encima a mi hermana. Se volvió y me empujó hacia abajo y de nuevo en el primer piso. Mi visión borrosa y yo podía ella una mezcla de tomas de aire a presión y el sonido de mi espalda lamentos para mí en la puerta. Sus uñas arañaban la vieja puerta de madera y lanzaron feroz gruñidos cuando empecé a perderme. Mi cuerpo libera una ronda de grietas repugnantes y de repente era mucho más peludo y vicioso. Luché para llegar a cuatro patas como Solté un gruñido enojado. Mis colmillos mostrando en la hostilidad como gruñí. Yo no era más, era todo animal. Cargué a Elías cuando abordó un chico guapo, rubio oscuro a la primera planta. Fue a buscar y matar al tipo, pero antes de que pudiera llegar a la más sexy de pelo oscuro, tipo al que había visto en mi vida fue Daggering el original. Lo daggered a la puerta y me miró con asombro. Vi como Rose salió corriendo y el perno de ojos azules hizo que ir tras ella.

"Deja que se vaya." La voz de mi hermana lo detuvo en seco mientras miraba hacia las escaleras. Él tiene una mirada esperanzada como Elena se precipitó por las escaleras. Sin embargo, no se apresuraba a él. El rubio estaba de pie y va a Elena.

"Hey, ven aquí. ¿Estás herido? ¿Estás bien?" -preguntó él, poniendo las manos a los lados de su cara antes de que se abrazaron. Vi la boca Elena "Gracias" con el chico de pelo oscuro y susurré de vuelta "De nada". Tenía una expresión de dolor y cojeando hacia la puerta, mis patas enormes negras haciendo crujir el suelo. Levantó la vista hacia mí, que me diera cuenta allí.

"¿Qué-" comenzó y dio un paso hacia mí antes de que yo solté un gruñido amenazador. Elena y Stefan se detuvieron en su reunión mientras se miraban en shock. Rompí a los dos vampiros, ya que tomó algunos pasos en mi dirección. Elena agarró el brazo de su amante y lo detuvo antes de que ella se fue corriendo hacia mi forma de lobo.

"Willow". arrulló suavemente mientras abrazaba el cuello y hundió el rostro en mi piel oscura. "¿Estás bien?"

Me di un suave gemido cuando me senté en cuclillas mientras sus dedos corrían por mi piel en busca de lesiones. Me tocó la cabeza y me gritó para advertir del dolor. Mi paquete aullaba fuera de la casa y se lanzaron a la puerta con la esperanza de llegar a mí.

"¿Qué está pasando Elena?" el vampiro moreno preguntó mientras sus cejas fruncidas en la confusión. Respiré profundamente como mi cuerpo empezó a convertir en un ser humano. Elena rápidamente protegió mi cuerpo de la vista al mirar hacia su amante, en busca de ayuda.

"Stefan, por favor ir a buscar una hoja de una de las habitaciones." le dijo mientras miraba al otro vampiro. "No sé Damon."

"Elena". Llamé su atención hacia mí como Stefan regresó con una hoja para cubrir mi cuerpo desnudo. "Estoy muy cansado." mi conciencia me dejó cuando sentí que la sangre gotee abajo de mi cabeza.

REVISE Por favor!