Hola a todos. Bueno es mi primera historia espero les guste. Tuve esta idea con la Película Sr. y Sra. Smith, espero de verdad poder desenvolver bien esta trama, si tienen alguna idea soy todo oídos para ustedes.

Ya saben que los personajes no me pertenecen son de Ignacio Staffani (creo que se escribe así, ya lo olvide) Bueno.. emm, le había escrito a Lira que tuviera mi idea pero luego pensé en "What the hell? puedo escribirlo, puedo intentarlo" así que comenze a escribir. Espero sus opiniones en serio.

Capitulo 1 "Agencia"

-Tecna-

¿Todas entendieron el plan?

Esto será pan comido, relájate Tecna – Dijo sin una gota de preocupación una chica de piel morena, cabello largo agarrado en una coleta alta y ojos azules traía puesta un vestido corto color negro con un delantal blanco y zapatillas bajas blancas – Hagamos esto rapido, odio atender a las personas, no entiendo porque soy yo la mesera – continuo diciendo – entro en 30 minutos, ¿era esto todo? Entiendo perfectamente que es lo que tengo que hacer.

Layla, debemos tomar esto en serio. La Señorita Faragonda confía en nosotras – Se le escucho decir a una peliroja de ojos azules que se apoyaba a la pared, su ropa no era igual a la de su amiga. Ella tenia puesto un vestido extremadamente corto color celeste combinaban con sus ojos del mismo color que el vestido, y unos botines de color rosado de punta con unos 15 cm de alto, su pelo estaba suelto un poco desordenado.

El plan es un poco arriesgado, así que… Bloom, Stella , tengan mucho cuidado, un error y estan muertas – Dijo con voz firme pero se notaba un pequeño nerviosismo de una chica de cabellos castaño y ojos color verdes que miraba a las mencionadas, ella también traía puesto un uniforme al igual que su amiga Layla.

Ya lo hemos un millón de veces, no importa que este tal "Valtor" sea tan peligroso como dicen… Lo atraparemos – Dijo con una sonrisa una chica de cabellos azulados al igual que su mirada y de tez blanca. Ella traía puesto un vestido largo de lentejuelas rojas, con unos zapatos del mismo color.

Musa, tu parte es la mas sencilla. Solo debes dar tu carita bonita y usar es mágica voz en el escenario – dijo Flora se le notaba que estaba frunciendo el ceño.

Ya, chicas. Solo hagamos el plan de Tecna, - dijo una rubia de ojos color ámbar, vestida igual que la peligroja solo que su vestido de era color naranja y unas botas largas verdes - ella no se equivoca. Además quiero probar el nuevo juguetito que nos dieron en la Agencia – termino de decir ocultando algo en sus botas.

Bueno, manos a la obra – dije terminándome de abrochar el ultimo botón de mi camisa – debo ir a ver las cámaras –

Te sienta muy bien ese uniforme de seguridad, Tecna – le escuche decir a mi amiga rubia en tono de burla

Y a ti te queda muy ese traje de prostituta, Stella – dije también con burla –

Salí del baño en el cual me encontraba con mis amigas, si estaba vestida de seguridad de un hotel pero no era porque en serio trabajara aquí, esta era una Misión y esperaba que cada una de mis amigas saliéramos ilesas de aquí. Estaba tan metida en mis pensamientos que sin darme cuenta, ya había llegado a mi lugar. Había una puerta con un letrero "Solo personal autorizado" dio un ultimo respiro, cambie mi rostro a uno lleno de seguridad y entre. Era una sala no muy espaciosa estaba rodeado de pequeños televisores que mostraban zonas del hotel donde estábamos, sonríe amaba todo lo que tenia que ver con la tecnología.

Se te acabo el tiempo – dije mirando a un viejo señor con barriga, de cabellera blanca, alto. Me miro se le notaban en los ojos que esteba cansado – Vaya a descansar

Ya era hora. Estoy muy cansado – dijo parándose de la silla en la cual estaba – buena suerte, jovencita eeeh

Camilia, mi nombre es Camilia – obviamente ese no era mi nombre, en cada misión tenia un nombre diferente

Lindo nombre, que pases buenas noches. No te preocupes, aquí no pasa interesante – dijo tomando su abrigo y retirándose del lugar

Si supiera – dije después de que ya estaba sola en la pequeña sala, mire las cámaras y vi a Musa caminando hacia el escenario – Veamos, borrar toda evidencia de nuestra existencia en este hotel. Será fácil – sonreí

-Musa-

Me dirigía al escenario, con una sonrisa radiante y hacia que mas de una de las personas me miraran con rostro de deseo. Cuando llegue a mi destino me acomode un pequeño aparato que estaba en mi oído, esto me hacia permitir poder comunicarme con mis amigas sin levantar sospecha.

Llegas 5 minutos tardes. Te toca a ti, chinita – le escuche decir a un mujer que me miraba irritada

Lo lamento, no me creían que era la cantante de este lugar – le respondí

Con ese vestido tan prometedor, me he de imaginar – dijo mirando mi vestimenta, le sonreí aunque las ganas de usar su cabello de escoba eran muy grandes – entra, ya –

Sí - fue todo lo que dije antes de entrar por las grandes cortinas, pude ver a todos y a mis amigas, Flora atendiendo a unos clientes que estaban sentado y vi como la nalgeaban desde su corto vestido de mesera, no pude evitar sonreir y vi a Layla atendiendo a nuestro "cliente" Valtor. Estaba rodeado de unos matones se les notaba que tenían armas encima, tenia unos jeans negros ajustados con una camisa blanca con 3 botones desabrochados hacían poder ver su pecho, pelo largo hasta los hombros y miraban fijamente a dos muchachas con lujuria, busque a quien miraba y BINGO el plan estaba funcionando, exactamente como Tecna había dicho. Estaba mirando a Stella y Bloom que bailaban muy seductoramente y brindándoles miradas coquetas.

Comenzaron los músicos a tocar y comenze a cantar.

-Bloom-

Estabamos Stella y yo bailando con otras chicas que se notaban que ya estaban pasadas de tragos, nosotras estamos sobrias pero sabíamos perfectamente que los hombres como él, le gustaban ebrias y tontas. Por suerte eramos muy buena fingiendo. Lo seguía mirando y le tire un beso a mi "cliente". Le hizo una seña a uno de matones, y este se acerco a nosotras.

Mamasitas, mi patrón quiere que vayan ustedes a su mesa a pasar un buen ratos con él – dijo mirándome fijamente, se podía notar que me estaba desnudando con la mirada, sentí asco.

¿Y porque ese bombón no viene personalmente por nosotras? – dije como si estuviera muy ebria, mirando a ese joven que se notaba que tenia menos 30, vestido de saco y corbata.

Yo solo sigo ordenes, asi que perrita mueve tu suculento trasero hacia esa mesa – dijo y me sacaba la lengua de forma asquerosa

Vale vale, tranquilo., hip. Yo quiero conocer a ese bombón – dijo Stella caminando como si estuviera un poco mareada. Yo mire a su amigo y pase a lado de él, mientras pasaba me abofeteo una de mis nalgas y no pude mirarlo con rabia.

Me encantan las peli-rojas – sonrio.

"No debiste haber hecho eso, por esa gracia serás el primero" – le sonríe y segui caminando.

-Stella-

Caminaba como si el mundo me diera vueltas, obviamente para disimular muy bien papel. Creo que debi ser actriz, creo que seria mas fácil pero patear trasero era lo que me apasionaba, digo después de la moda claro. El otro maton que estaba allí, dio un paso a un lado dándome el paso y segui caminando. Mire para atrás y vi a mi mejor amiga detrás de mi.

Hola Nenas ¿quieren jugar conmigo mas tarde? – lo escuche decir a Valtor –

Contigo juego lo que sea, lo que sea, lo que sea – dije mientras me sentaba en sus piernas

Tu solo avisa, cuando nos vamos y a que habitación – dijo Bloom sentándose a un lado mientras jugaba coquetamente con su cabello

Sonrio victorioso y acaricio con su mano la cara de mi amiga – Nos iremos apenas esa chica termine de cantar – se refería a Musa, era cierto. Ella cantaba hermoso, y me pareció bien también quería escucharla – y luego jugare con ustedes, paciencia. – dijo pasando su mano por mi muslo. Sonrei muy falsa sonrisa pero convincente,

Después de unos 10 minutos, Musa termino de cantar y Valtor se paro. Nos pidió que lo siguiéramos, sabiendo que todo iba de acuerdo al plan me levante del sillón en el cual estaba sentada, me acomode el vestido que se estaba subiendo mas de la cuenta.

Nena, no importa que se te suba. Igual te lo quitare – dijo ese hombre mientras tomaba de mi mano , le sostuve la mano y vi como tomaba la mano de mi amiga.

Mientras caminábamos Valtor se acerco a Layla y le pidió que llevara champagne a la Suite 310, ella asintió y pude ver que miro a Bloom disimuladamente. Seguimos caminando hasta llegar a un elevador, intento besarme pero lo detuve y le negué con la cabeza con una mirada coqueta.

Se que estas impaciente, pero espera llegar a la habitación – le escuche decir a mi amiga que también estaba de agarre con el

El elevador se detuvo, y cuando se abrió pude notar la habitación espaciosa con una vista de la ciudad increíble.

A la habitación, ahora – mando –

Hicimos caso sin protestar, ya faltaba poco para patearle el trasero y poder irnos a casa y decir "Mision Cumplida". Cuando entramos a la habitación pudimos notar una cama muy grande y que las 4 esquinas de la cama tenían unas esposas, había un espejo en el techo, camine hacia la cama y pude mirarme perfectamente. Escuche la puerta cerrarse y mire detrás de mi, ese hombre venia con un latigo. Esto seria divertido, fue lo que pensé.

-Bloom-

Se estaba acercando a mi, que hizo que me sentara en la cama. Cuando vi ya estaba encima de mi. Stella se acerco a nosotros y comenzó a esposarle los pies

¿Qué haces? – dijo mirando a Stella con enojo – esto no son para mi, perra. Son para ti.

Ups! ¿en serio? Suena mas excitante si te esposo a ti – respondió

Quítamelas – le dijo enojado

El estaba tan enfocado en Stella que no se percato que yo le estaba esposando las manos, cuando se percato ya era muy tarde. Estaba esposa a su propia cama de manos y pies.

Perras, quítenme esto o lo lamentaran – dijo enojada intento librarse de sus propias esposas

No, cariño. Aquí el que lo lamentara eres tu – dijo Stella mientras sacaba su arma calibre 47 de su bota y lo apuntaba.

Pero que caraj.. – lo calle –

Ssssh, no digas nada – dije poniendo un dedo en su boca y cogía el latigo que estaba en el suelo – quizás me quede con esto – dije mirando a Stella, ella rio.

¿Quiénes son ustedes? – dijo mirándonos - ¿Quieren dinero? Yo se los dare. ¿Quieren poder? Conmigo lo tendrán.

Nosotras no queremos nada tuyo, no espera si queremos algo tuyo… te queremos muerto – dije sacando de la otra bota de Stella un arma igual a la de ella y apuntándolo

Cuando abran esa puerta y mis hombres me vean muerto. Las mataran – dijo el cabreado

Eso lo veremos –dijo Stella

En menos de 3 segundos Stella disparo en su corazón, y yo para estar mas segura de que nuestro trabajo estaba completado le dispare en la cabeza. Nos miramos y sonreíamos para nosotras. Ya nos íbamos a casa, fue mas fácil de lo que pensé. Cuando abri la puerta pude ver a los 2 hombres en el suelo en un charco de sangre, intente buscar con la mirada ¿Quién fue el responsable de esto? ¿Debiamos estar preocupadas? Mi preocupación callo cuando vi sentada a Layla en un sofá.

Demoraron – dijo ella, sonriendo –

¿Qué hiciste? – dijo Stella con una sonrisa

Es cierto, ese de ella me toco el trasero. Quería acabar con él, yo – dije haciendo un puchero

Lo lamento, cuando llegue a la habitación para entregar el champagne, ellos escucharon a Valtor gritar, iban a entrar y tenia que detenerlos.

No importa – dije – Ya vámonos a casa.

Necesito un baño, huelo asquerosamente a él – dijo Stella

Por lo menos usaba un buen perfume – dijo sonriendo Layla

J aja, muy graciosa – respondió Stella

Mision Cumplida, Tecna había borrado toda evidencia alguna de que Stella y yo hubiéramos subido a la habitación, o que estuviéramos en el show. Flora logro conseguir entrar a la Recepcion y borrar información de que la Suite 310 estaba siendo usada. Layla, acabo con esos 2 hombres. Y cuando salimos del hotel, vimos a Musa en un Mercedes Bens, negro, 4 puertas esperando por nosotras.

Stella saco un celular y presiono unos números solo pude verla sonreir y decir a la persona de la otra línea "Mision Cumplida" y colgó. Pude imaginar que había llamado a la Señorita Faragonda, después de eso bajo el vidrio y tiro el celular a la basura. Sonreí, mire a mis amigas. Todas estábamos contentas de que la misión hubiera sido todo un éxito y me deje llevar por el cansancio que tenia encima.