Harry POV:
Harry estaba descansando días después de la batalla final contra Voldemort, se había retirado a Miami donde Sirius tuvo una casa antes de ser enviado a Azkaban y se había retirado a descansar y dudaba que fuera a volver después de todas las maquinaciones de Dumbledore y básicamente quería descansar. No quería hablar tampoco con Ron ni Hermione, y por dios no Ginny menos, después de saber que ellos tres le habían alimentado con pociones de amor y fidelidad por orden de Dumbledore.
Harry se encontraba diferente después de su madurez mágica, sus músculos habían mejorado mucho, no es broma antes estaba delgado hasta los huesos debido a los Dursley, su fuerza, velocidad, reflejos habían aumentado en gran medida y sus habilidades habían aumentado mucho incluyendo la mágica.
El podía controlar con el cuerpo rayos, tormentas, el agua del mar, podía utilizar las sombras para desplazarse y tenía otras muchas habilidades como hacer crecer plantas rápidamente, podía ligar mucho mejor con las chicas, podía hacer magia sin varita entre otras cosas. Decir que estaba sorprendido era un eufemismo.
Olimpo POV:
Los dioses estaban reunidos en una asamblea extraordinaria donde se encontraban también Hades y Perséfone ya que ella había de ser devuelta de nuevo a su madre Deméter. Todos los dioses estaban mirando a Poseidón y Zeus que parecían querer decir algo asi que los demás dioses callaron rápidamente.
Ha llegado a nuestro conocimiento la aparición de un nuevo semidiós que muchos aquí creíamos muerto, parece que al llegar a su madurez mágica dicho semidiós ha roto los bloques que fueron impuestos por el secuestrador del semidiós y hemos podido localizarle – dijo Zeus mientras Poseidón asentía.
De que semidiós estamos hablando Padre – dijo Atenea mientras escuchaba con atención.
Creemos que es Harry, el hijo de James y Lily – dijo Poseidón a lo que todos los dioses dentro del Olimpo jadearon a la afirmación e incluso se podía ver en los ojos de todas las diosas un par de lágrimas que forzaban su salida.
Donde esta? – dijo Hera con lagrimas en los ojos – donde esta nuestro Harry?
En Miami según los últimos registros que tenemos acerca de su olor y energía, ya he mandado a Hermes para que le recoja. – dijo Zeus.
Harry POV:
Harry estaba sentado en la barra del bar cuando un hombre se acercó a hablar con él.
Disculpe es Harry James Potter, hijo de James y Lily Potter ne Evans? – dijo el hombre.
Harry se tensó y dijo – depende quien quiera saberlo no estoy acostumbrado a que sepan mi nombre mucha gente de por aquí. De que conocías a mis padres?
Me llamo Hermes y necesito que vengas conmigo – sacó una foto de sus pantalones en los que estaban sus padres y Hermes y muchos otros alrededor, Sirius estaba también en la imagen sonriendo al lado de sus padres.
Está bien donde quieres ir – dijo Harry.
Tan solo agárrate – contestó Hermes. – Que demonios - fue todo lo que Harry pudo decir antes de desaparecer con Hermes.
