Declaimer: Los personajes pertenecen a Cassandra Clare yo solo juego con ellos. La trama es mía.

Advertencia: cambié algunas de las personalidades de los personajes. Alec en esta historia no es gay, amo a Malec pero esta fue una idea que llegó a mí y quise probar, su personalidad es más dominante y romperá con el esquema del personaje del libro. Espero lo tomen con calma y le den una oportunidad. Dejaré que la historia fluya e iré incluyendo nuevos personajes según los necesite, así que no se extrañen.

Soy nueva en esto de fanFit y quiero intentar a ver como me va.


Clary Morgenstern es una chica dulce, popular y opuesta a cualquier otra chica de su escuela. Ella lo tiene todo: la casa, los mejores padres, el coche, el novio más dulce y la popularidad en la escuela. Siempre trata de ser la mejor amiga de todos. Ella tiene los ojos grandes, verdes y con ellos parece que ve a través del alma de quien la mira; una gran melena roja con risos hasta su trasero; posee varias pecas que la hacen ver más dulce y más joven de lo que realmente es; tiene el cuerpo tonificado debido a las prácticas de porrista y sus curvas en los lugares correctos ni mucho pecho ni mucho trasero.

Jace Lightwood también es popular, buenmozo, arrogante, excelente amigo y hermano. Él tiene todo menos el amor de su Clary y mejor amiga. Rubio es su cabello, y dorados sus ojos, tiene esa ferocidad que iguala a la de un león y un carisma que lo hace un rompe corazón.

Ellos (Jace y Clary) siempre han sido los mejores amigos, vecinos y se criaron como hermanos; el chico dorado, su sobrenombre, vivía por su mejor amiga la gran roja, apodada así por su gran melena. Jace vivía con sus padres adoptivos y hermanos: Alec, Izzy y Max (el último su adoración).

Ese verano antes de que Clary y Alec se hicieran novios, Jace fue enviado a un campamento de futbol, él quería superar a su hermano en ese deporte y salió en búsqueda de ello. Ese verano cambió su vida y perdió a su amada Clary.

—Mamá ya llegué— gritó Jace.

—Estoy en la cocina— gritó Maryse —¿cómo te fue en el campamento?— preguntó.

—¡Excelente!— Respondió con una enorme sonrisa —¿dónde están mis hermanos? Quiero verlos antes de ir a ver a mi Clary— Maryse suspiró y negó con la cabeza y le respondió:

—Izzy está con Simón, Alec está con Clary y…— Jace la interrumpió, le dio un alto con la mano.

—Espera ¿Alec con Clary? Espero no se maten— riendo a causa de su comentario se retiró en busca de su hermano pequeño que supuso debía estar en su cuarto. Sin embargo, de camino allí, se quedó paralizado con lo que vio, no podía moverse y sintió su corazón destrozarse en mil pedazos, solo quería salir de esa casa corriendo pero algo le impedía moverse, algo en él se negaba a creer lo que veía. En eso Max sale de su cuarto, grita su nombre y se le lanza encima. Manteniendo una falsa sonrisa responde el saludo de los presentes.

—Hola—