HOLA CHICOOS! n.n AQUÍ LES TRAIGO ESTE FIC ESTE FIC NO ES MIO ES DE ALGUIEN LLAMADO SLICE, LA RAZON POR LA QUE LO SUBI ES POR QUE NO LO VOLVI A ENCONTRAR EN OTRA PARTE :c ASI QUE DISFRUTENLOO XD...

POKESPIRITS: AXESS & REBELION!

Hace muchos siglos atrás…

Richie corre con una poké-bola en su mano tras un Wartortle que corre a lo largo de una playa, Richie libera a su Butterfree y comienza una pelea. EL bicho ataca con Tornado, pero el Wartortle lo evade y contraataca con Chorro de Agua. Butterfree emprende vuelo y ataca con Tornado nuevamente, Wartortle cae presa del poderoso viento y Richie lanza una pokébola. Ésta se abre y Wartortle entra en ella, cerrándose. La pokébola cae y comienza a temblar con una lucecita roja en su centro… pasan unos segundos y la poké-bola se detiene…

(Se ven muchas galaxias)

Narrador: Es el año 20XX…

(Se ve el Sistema Solar)

Narrador: En la tierra (una dimensión), hace mucho tiempo… se libraban batallas usando a los Pokémon en equipos, guardados en poké-bolas y registrándolos en la Poké-dex (Richie corre hacia el bosque con el Poké-dex en mano y viendo los datos de un Pidgeot)
(Se ve la Tierra…)
Narrador: Hoy, los Pokémon viven en la Tierra físicamente, pero un nuevo sistema… ¡Permite a los humanos fusionarse con los Pokémon y generar un poderoso ser Humano/Alma-Pokémon! ¡Es el conocido sistema Cross, o mejor llamado, CrossSystem!
Con el CrossSystem, los humanos pueden fusionarse con las almas de los Pokémon capturados y que son guardados en la Poké-dex, los adelantos permitieron que la Poké-dex cambiara de nombre a CS, es así como: ¡El CrossSystem, o CS, es el responsable de almacenar los Pokémon capturados y generar una sana correlación entre entrenador –Soul Trainer- y Pokémon –Soul Pokémon-.
Mientras los Soul Trainer's viajan los por el mundo, capturan y almacenan Pokémon en su CS para poder usarlos en batallas, este movimiento, se denomina AXESS, y le otorga al Soul Trainer no sólo las habilidades del Pokémon, si no también características de su morfología.

(Aparece Richie, con otra ropa, distinta a la primera presentación, corriendo entre árboles y sacando su CS; un Onix aparece y se fusiona con Richie)

Narrador: Richie se ha fusionado con una RockSoul: Onix; por lo que no sólo obtendrá los ataques del Onix, ¡Su cuerpo será tan duro como el cuerpo de Onix!
Los Soul Trainer's luchan en Arenas de Batalla para ganar emblemas y poder participar en el campeonato de turno Anual; se requieren un mínimo de 4 emblemas para poder participar en el campeonato, pero entre más emblemas uno tenga, se salta las etapas de pre-selección, premiando a aquellos que se esforzaron por tener más emblemas…
¡Pero no todo es color de rosa! Existe una trágica historia que sacudió al Mundo Pokémon hace diez años y hoy, parece que se presentaran los efectos de dicha catástrofe; una maligna organización extraterrestre está atacando la Tierra y sólo un héroe podrá salvar al Mundo Pokémon… ¡Un héroe que apenas sabe su nombre!

¿Podrá cumplir sus metas en esta magnífica y nueva historia?
¡Averígüenlo y griten todos: Axess!
-

Y sigue, el primer capítulo:

Un joven de tez morena y cabello negro, vestido de una polera verde oscura, con una chaqueta de manga corta blancas y el cuerpo azul, con pantalones de mezclilla de azul claro y gorra roja con un símbolo en el frente verde miraba la ciudad lejana, sobre un monte apoyándose de un gran roble que llegaba hasta lo alto. El chico miraba confundido, serio; su mirada estaba inmersa en dudas y misterios.
La brisa del viento soplaba con suavidad en la naturaleza. El chico estaba rodeado de árboles, salvo el espacio por el que podía vigilar la ciudad; un cerro alto con miles de animales recorriendo el lugar, algunos buscando comida, otros su hogar.

- Parece que ha pasado tiempo… -se dijo Ash serio, sin quitar la mirada de la ciudad. Metió su mano en su bolsillo y sacó un dispositivo, tenía la forma de un paralelepípedo, pero las puntas y aristas eran curvadas para no dañar ni pinchar a quien lo usara, de color azul. En uno de los lados anchos y largos, había una pantalla que ocupaba todo ese espacio, dejando un marco de más o menos cinco milímetros. Ash llevó su otra mano hacia detrás del dispositivo mirando la pantalla y sacó un lápiz para pantallas táctiles- Grawtópolis, ¿eh? –Miró el cielo que se encontraba sobre la ciudad- Esta ciudad… He estado aquí… Pero… -una voz lo sacó de sus pensamientos.
- Ash… -dijo la voz por detrás de él, era un sonido lúgubre y cerrado.
- ¿Uh? –Ash no volteó, sólo respondió- ¿Quién es?
- Mmmh… -exclamó la voz- Se ve que no me recuerdas…
- No, justo ahora ando con problemas de memoria –contestó Ash.
- ¿Dudas quién eres? ¿Qué haces aquí?
- De todas formas, siento que nunca te conocí. Permiso –Ash volteó hacia la ciudad y se dirigió hacia allá caminando con toda tranquilidad.
- No te recomiendo que vayas… -dijo la voz.
- ¿A sí? ¿Por qué? –dijo Ash sin preocuparse de ver el rostro de su compañero de conversación.
- Mira… -ordenó la voz. Ash, casi por reflejo y adivinando lo que tenía que ver, observó el cielo.
- ¿Qué? ¿El cielo? ¿Qué tiene de malo el cielo…? –preguntó Ash.
- Eso… -respondió. El cielo comenzó a oscurecerse, todo el cielo, completamente desde un punto en lo alto… de ahí, una mancha negra comenzó a esparcirse por todo el cielo claro del día.
- ¿Qué? ¡¿Qué está pasando? –preguntó Ash apretando sus puños.
- Empieza el Juicio sobre los humanos… -contestó la voz.
- Uh... –Ash observó un momento e inmediatamente reaccionó- ¿Estás detrás de esto? –preguntó Ash volteando y viendo a su acompañante.
- Quizás sí… quizás no… -dijo simplemente, era un hombre adulto, de unos 30 años. De cabello plateado, vestido de camisa blanca y terno negro, una corbata roja como la sangre y zapatos negros que brillaban bastante.
- En esa ciudad… -explicó Ash- Siento que algo hay en ella que me llama… -declaró y pensó:- 'Y si es destruida no podré descubrir rastros de mi pasado…'
- Pues apúrate… por que nada ni nadie se salvará de ese golpe… -sugirió el caballero.
- ¡¿…? –Ash se lanzó tras el señor y lo tomó por el cuello apretándolo, lo amenazó- Detén esto… o te destrozo.
- Ay… -simuló el señor- Sigues siendo divertido… -el tipo abrió los ojos y brillaron de un color perla. Ash sintió una gran onda de choque y salió disparado hacia atrás a unos cuantos metros, su dispositivo saltó un metro a su derecha. Cayó a unos 5 metros del tipo- Sólo venía a aconsejarte que no te acercaras… pero si tanto quieres ir a descubrir tu pasado, puedes hacerlo. –el tipo volteó y dio unos pasos- Ah… Apúrate, por que los humanos normales no podrán hacer nada contra ellos… -y siguió su rumbo.
- Ugh… -Ash estaba medio aturdido, pero de alguna forma había entrado en sus oídos lo que había dicho ese tipo- Que sujeto… Bueno, -se levantó y miró la ciudad apretando los puños- Creo que será bueno ir a echar un vistazo… -Ash recogió el dispositivo que se había caído con la onda de choque de su acompañante y con el lápiz en el aire esbozó un diseño, era una círculo, dentro de otro. En el más pequeño, había dibujado un relámpago; así, en el dispositivo, presionó una tecla con las siglas "CS" y…

-
OP PokeSpirits: Axess&Rebellion
Pokémon Theme Song:

Ash aparece en lo alto de un montaña, levanta sus brazos y un relámpago cae sobre él. Salta hacia delante y aparece dentro de un bosque, un Squirtle aparece caminando y Ash le dispara un poderoso Rayo. El pokémon queda desmayado y un rayo rojo que sale de un dispositivo en las manos de Ash comienza a absorberlo.
May aparece y salta sobre él.
Mew, Mewtwo y Lucario, aparecen volando por el espacio… ambos se convierten en una sola luz y desaparecen en la oscuridad.
Pikachu sale del CS y se fusiona con Ash, ambos estallan de poder y comienzan a correr hacia lo que parece una ciudad en los aires. El chico salta y tres sombras aparecen del suelo.
Ash sonríe, una mirada rápida observa el cielo, ahí aparecen Ash junto a May, ambos tomados de la mano y combinando la electricidad y el fuego; luego, aparece Ash y Misty, igual tomados de la mano y combinando la electricidad y el agua; cinco formas de Ash aparecen detrás de esas parejas, una con una espada, otra con una pistola, la tercera con una cadena, la cuarta con escudo y la última con una lanza.
Ash aparece delante de un símbolo del rayo y detrás de él, una silueta que se asemeja a la de Gary. May y Misty, ambas sosteniéndose en la espalda de la otra, con mirada de enojo; ambas son separadas y aparece Dawn sonriendo.
*Escena Rápida*
Gary lanzando un poderoso rayo negro, Misty separando sus brazos creando una ventisca, May chocando sus manos y creando una inusual onda de fuego, Dawn sonriendo y guiñando el ojo creando un gran corazón de escudo y Ash golpeando el suelo y generando una expansiva onda eléctrica por el suelo.
*Escena final* Aparece mirando de frente sosteniendo su CS, a su izquierda los rostros de Gary y Misty, y a la derecha los rostros de May y Dawn.

-
Capítulo 1: ¡Eres un chico misterioso...!

En la ciudad, pokémon's negros caían desde el vórtice que expandía la mancha oscura en el cielo; la gente corría aterrada. Un grupo de Charizard's negros bajó del vórtice y comenzó a atacar con su Lanzallamas destruyendo los edificios, destrozos comenzaron a caer sobre las personas, Steelix negros salían del suelo, daban vuelta los autos y escombros, las personas volaban por el aire debido al caos. Una niña de 9 años corría buscando a su madre, la buscaba con la mirada pero no la hallaba.

- ¡Hija! –gritó una señora. La hija reconoció a su madre y corrió hasta ella para abrazarla, pero la señora estaba bajo un gigantesco escombro, atascada del que no podía salir. Un Steelix negro salió del suelo y chocó contra varias murallas, al ver a la señora y a su hija, su instinto asesino le ordenó atacarlas. El Steelix se dirigió hasta ellas. La niña gritó y un gigantesco terremoto sacudió el lugar. La niña abrazada de su madre, se encontraba debajo de miles de escombros.
- Mamá… ¿dónde estamos? –preguntó la niña, inocentemente. Su madre no contestó- ¿Mamá? ¡Responde! –no hubo respuesta. Otro terremoto.
- hi-hija… -tartamudeó la señora.
- ¡Mamá! ¿Estás bien?
- Sí… sólo estoy atrapada… -contestó la madre llena de polvo y tierra- ¿Q-qué pasó…?
- Un Steelix negro saltó contra nosotros, pero una luz azul chocó contra él… cuando el pokémon cayó, hizo un terremoto y… aquí estamos…
- ¿Luz azul? –Preguntó la señora- ¿Podrá ser…? –el lugar donde estaban atrapadas madre e hija comenzó a temblar.
- ¡Aaaaah! –gritaron ambas.
- ¿Están bien? –preguntó una voz femenina.
- ¿Uh? –miraron a la chica, rodeada de un aura azul. Tenía el pelo café, corto atrás del pelo, pero largo a los lados de la cara por delante de sus orejas. En la cabeza también llevaba una pañoleta roja amarrada sobre su cabello, una chaqueta ajustada roja con líneas negras, guantes blancos y dedos color azul oscuro, pantalones cortos hasta medio muslo apegados a la forma femenina de la chica de azul oscuro también- Las sacaré ahora…
- ¡Cuidado! –gritó la señora.
- ¿Qué? –La chica miró hacia sus espaldas y un Machamp negro la tomó de la cintura y la mandó a volar- ¡Aaaaaaaaaaaaah…!
- ¡No! –exclamó la niña. La gigantesca mano se acercó a la niña atrapándola desde el cuello hasta abajo, la niña hizo un intento y mordió uno de los dedos del Machamp negro, siendo soltada al momento.
- ¡Gaaaaaaaaaaaaah…! –gritó el pokémon furioso, acercó su mano para atrapar a la niña, pero su madre corrió a su hija y tirándose como pudo en ese reducido espacio contra el pokémon. Machamp la atrapó desde la cintura y comenzó a apretar su puño. La señora gritó de dolor sintiendo como sus huesos sufrían una fuerza impresionante.
- Hija… -susurró la señora- perdóname…
- ¡Gaaaah! –El pokémon se alistaba para partir en dos a su presa, pero un poderoso golpe en su rostro lo hizo soltar a su víctima, la dama caía al suelo y el chico salvador logró, en una fracción de segundo, sujetarla, dejándola junto a su hija.
- ¡Mami! –gritó la niña corriendo hacia su madre y abrazándola.
- Espera, -dijo el joven- Posó su mano sobre el pecho de la señora –sus ojos brillaron y la señora despertó- Listo... Está recuperada...
- ¿Q-qué pasó…? –preguntó la mujer confundida.
- Ese chico te salvó, -respondió la niña- ¿Cómo te llamas? –preguntó.
- Me llamó Ash, huyan de… -Ash no logró terminar, un Steelix negro lo derribó contra una muralla y el chico no pudo evitarlo- Ha… ha… -rió el joven- Eso no se hace… pokémon inútil…
- ¡Grrrrooooowwwwll! –gritó el pokémon lanzándose tras Ash, pero éste solo se paró correctamente en el piso, estiró su brazo completamente hacia sus lados respectivos.
- ¡Thunder Blast! –gritó Ash, y al momento, sus brazos los juntó frente a él y una increíble descarga recorrió a lo largo el cuerpo del Steelix negro. Éste cayó paralizado al suelo y comenzó a trizarse, luego, se hizo polvo- Huh… que aburrimiento –El chico se acercó a la mamá con su hija- Disculpen, ese desubicado me interrumpió. Me llamó Ash, huyan de aquí ahora. Esto se pondrá peor –Y le sonrío a la pequeña para calmarla, esa cálida sonrisa que hace sentir que todo esta bien, aún siendo rodeado del Apocalipsis, la niña se sonrojó.
- Esperamos verte de nuevo –dijo la señora- Adiós.
- Bye-bye –dijo la niña devolviéndole la sonrisa y ambas corrieron para salvarse.
- … -Ash volteó y vio la puerta oscura en el cielo- Creo que esto está demasiado destruido para guardar alguna pista de mi pasado…
- Se ve que tienes habilidades –dijo una voz femenina acercándose a sus espaldas- ¿Quién eres?
- Ash… -dijo el chico mirando a la chica, la miró de pies a cabeza lentamente- ¿Cuántos años tienes? –preguntó.
- Me llamo May, gracias por preguntar –contestó la chica con ironía.
- No pregunté tu nombre, pregunté tu edad.
- 16 años… ¿por qué? ¿Me veo muy inocente?
- No, al contrario. Estás muy desarrollada para tener 16 años… -afirmó el chico.
- ¿Q-qué? –May se sonrojó y lo miró con un rostro de enojo pícaro.
- Como sea, -Ash volteó y comenzó a caminar para adentrarse en la ciudad- Adiós.
- ¡Hey! ¿A dónde vas? –preguntó la chica persiguiéndolo.
- Tengo cosas que hacer en esta ciudad, -respondió Ash sin mirarla.
- ¿Qué cosas? –preguntó la chica insistente.
- No te incumben… -contestó Ash- mirándola… ¡Cuidado! ¡Un Charizard ataca por detrás! –exclamó. May volteó y el Charizard negro chocó entre las rocas, la chica acumuló aura azul en su cuerpo nuevamente y lanzó una poderosa esfera azul.
- ¡Aqua Cannon! –gritó la chica y la bola impactó en el Charizard negro desintegrándolo al instante. La chica se acercó a donde estaba Ash- Gracias, Ash. Eres bastante fuerte y… -la chica se dio cuenta- ¡Ash! –gritó.
- Esa chica era una molestia… -susurró Ash mirando hacia el centro de la ciudad mientras saltaba de techo en techo de los edificios.
- ¡Grrrowwwl! –rugió un Salamance negro dirigiéndose hacia Ash.

Ash se detuvo en seco en el techo y el Salamance negro cayó en el techo mirando fijamente al chico. Ambos se miraron un momento y, de repente, ambos chocaron en el centro. Generaron una inmensa columna de luz que destrozó el edificio. Desde el primer piso, ambos salieron de la construcción que empezaba a desmoronarse, Ash lanzó un tremendo puñetazo envuelto en relámpagos con tal fuerza que el Salamance salió disparado hacia otra construcción... Ash saltó para atrás y en el aire...

- ¡Volt Tackle! –exclamó Ash, y lanzándose hacia su enemigo, comenzó a llenarse de relámpagos cegadores y mortales. Salamance fue impactado por un increíble y penetrante codazo que se hundió en toda la escamosa piel del dragón. El pokémon rugió de dolor y una rojiza explosión sacudió el lugar. De entre toda la nube de polvo, Ash salió con toda calma. Metió su mano en su bolsillo y sacó su dispositivo, ahora en pantalla había un Pikachu- ¿Te estoy exigiendo demasiado? –preguntó Ash. El Pikachu negó con la cabeza- De acuerdo... –volteó y miró al cielo nuevamente- Si no me apuro, no tendré mucho que rescatar... –Ash saltó hacia lo alto una torre y se dirigió hacia el centro.
- ¡Aquí estás! –gritó una voz femenina.
- ¿Qué? –Ash volteó y vio como May se acercó por su espalda, lo abrazo y ambos cayeron al piso de golpe- ¿Qué haces aquí...? Creo que dejarte sola muestra todo claramente.
- ¡Tienes un poder impresionante! –Exclamó la chica levantándose y sacudiéndose la ropa del polvo- ¿Cómo vas a dejar a una señorita como yo abandonada allí?
- La señorita sabe defenderse sola, igual eres capaz de dominar el CrossSystem –contestó Ash.
- Lo sé –contestó guiñándole un ojo- ¿A dónde vas?
- Si tanto quieres saberlo, voy al centro de la ciudad –contestó- Tengo que descubrir que está pasando –Ash, terminando de hablar siguió caminando hacia el lugar.
- Voy contigo –afirmó la chica.
- Haz lo que quieras... –dijo finalmente Ash sin mirarla.

En el centro de la ciudad, se encontraba una gigantesca torre terminada en punta; allí, un sujeto cubierto de una capa negra y gorra miraba hacia el cielo. En el piso exterior inferior de la torre, aparecieron tres sombras identificables.

- ¿Qué esperamos? –preguntó una sombra con voz grave, era la más alta de las tres y sonaba masculina.
- Tenemos que conquistar este lugar y el resto de las ciudades –respondió el sujeto de la capa negra- Tenemos que evitar que recupere todas sus memorias... si lo hace, nuestro amo nos mandará al infierno.
- ¿No sería más fácil destruirlo en vez de estar yendo por el mundo entero? –preguntó otra sombra, la del otro lado de la primera, ésta, era una voz femenina.
- Nuestro amo igual querrá dominar este mundo, así que la pereza de destruirlo igual tendrá lugar, lo hagamos antes o lo hagamos después de acabar con Ash –respondió la última sombra, también masculina, pero ésta se escuchaba más joven.
- ¡Escuchen! –Ordenó el tipo de capa negra- El chico se acerca a toda velocidad, -metió su mano en lo que parecía ser un bolsillo y sacó tres discos pequeños- Tomen, -lanzó uno a cada sombra- Escuchen, ese disco contiene un pequeño fragmento de las memorias de Ash; es lo que él busca en esta ciudad.
- ¿Debemos cuidarlos con nuestras vidas? –preguntó la voz masculina joven.
- No, -contestó el sujeto en lo más alto- Nuestro amo quiere saber si Ash es lo suficiente fuerte como para recuperar sus memorias y descubrir la verdad... el plan final aún no nos ha sido revelado, pero ustedes deberán pelear contra Ash y, si son derrotados, entregarle el disco. Si tienen la oportunidad, pueden matarlo en batalla de forma JUSTA, ¿entendido?
- ¿Por qué nuestro amo pone tantas condiciones? –preguntó la chica.
- Ya lo dijo –respondió la sombra mas alta- El plan no ha sido revelado, no el final, por lo menos. Por ahora, será mejor obedecer.
- De acuerdo mis sombras, -terminó el líder- Iré a entregar los discos restantes...
- Espere, -dijo la voz femenina- ¿Qué pasa si Ash nos gana y quiere matarnos? ¿Tenemos permiso para huir?
- ... –el tipo de la capa volteó y miró al cielo, pensó un momento- Ha ha ha... ¡Ja ja ja! –río como si nunca lo hubiese hecho.
- ¿D-de qué se ríe? –preguntó la chica.
- Ash no tendrá el valor para matarlos –contestó.
- ¿Y eso es causa de risa? –preguntó la sombra femenina.
- No, pero si es que Ash tiene el valor para matarlos, tengan por seguro... que no podrán huir... –diciendo eso, envuelto en su capa desapareció.
- *gulp* -la sombra joven miró a sus acompañantes- ¿Qué haremos?
- Bueno, -dijo la sombra femenina- Nos dieron la orden...
- Gary, -dijo la sombra más alta.
- Dime, -contestó la sombra mas joven.
- Esta será una prueba para ti, -respondió el más alto- Dado un pasado que no quieres revelar, te ordeno ser el primero en enfrentarte a Ash... ¿alguna objeción?
- N-no... Ninguna, -respondió Gary.
- Suerte, Gary... –dijo la chica. Y el más joven desapareció.- Disculpe...
- Dime –le respondió.
- ¿Ahora estoy sólo a cargo del disco o mi misión anterior también corre?
- Ah, es verdad... –afirmó el tipo alto- Pues... ve igual a buscar ese ítem, aun que es probable que los humanos ya estén muertos y nuestro ejército de pokémon's negros ya lo haya obtenido...
- ¿Entonces? –preguntó la chica.
- Ve como misión de reconocimiento... –ordenó.
- ¡Sí! –la chica desapreció.
- Ese chico, tiene datos guardados en su memoria... –susurró el sujeto hablando solo- esos recuerdos son evocados inconsciente y proliferan como si fuesen razonamientos propios... –calló y desapareció lentamente.

Un edificio explotó en una increíble liberación de polvo y humo. Charizard, Salamance y Steelix negros salían disparados desde el humo como si algo los golpeara como pelotas de tenis.
Ash y May salieron entre el humo caminando con toda calma, mientras detrás de ellos el edificio se desmoronaba en miles de escombros inservibles.

- Llegamos... –soltó May mirando al cielo.
- Ojalá que no sea tarde... –susurró Ash.
- ¿Qué buscas exactamente? –Preguntó May mirándolo- Si me dices, podré ayudarte...
- No sé qué es exactamente... –contestó el chico mirando el entorno- algo me estaba llamando... y siento que era aquí...
- Yaaaaaaaaaaaaa... –se burló May- ¿Algo cómo qué?
- Veamos... –Ash observó el suelo como si buscara algo.
- ¿Qué buscas? –Preguntó May burlándose de él- ¿Un teléfono que te está llamando xD?
- No, -dijo Ash serio ignorando la burla- Entre tantas cosas botadas que dejaron las personas, debe haber algo que me permita descargar un mapa a mi CS...
- ¿CS? Yo tengo mapas descargados de la región de Kanto, -dijo May- Yo puedo traspasarlos –sacó su dispositivo, casi idéntico al de Ash, sólo que éste era rosado y ligeramente más grande de diseño y una pantalla más pequeña y más botones.
- De acuerdo... –Ash sacó su CS- Estoy listo...
- ¿Uh? –May se quedó mirando el CS de Ash como si fuese un juguete- ¿Este es tu CS?
- Ehm... sí –respondió él.
- ¿Ese es tu CrossSystem (CS, abreviado, apréndanselo, por que recurrimos a él muchas veces)? –insistió la chica.
- Sí,... ¿Por qué? –preguntó afirmando Ash.
- Es que... ese modelo...
- ¿Qué tiene?
- Ese modelo estaba programado para salir en 10 años más, es imposible que tú poseas ese diseño...
- ¿Por qué imposible? –preguntó curioso Ash, impaciente. En el fondo, y verdaderamente, tampoco sabía nada de ese diseño, sólo lo tenía en su bolsillo cuando despertó.
- ¡Por que mi padre es dueño de la empresa que produce y distribuye CS! ¡Vi ese modelo en el catálogo de presentación a 10 años mínimos! ¡Ni siquiera ha sido ajustado complemente!
- Cuando desperté ya lo tenía en mi bolsillo... –contestó.
- ¿De dónde vienes? ¿No serás de una industria rival que se ha robado los planos y ha sacado lo mismo pero con piel distinta?
- ¿De verdad crees eso? Dudo mucho que si soy de la empresa rival, converse con la hija del dueño... cosa que ni siquiera sabía...
- En fin... después me dirás TODO LO QUE SABES... –dijo May presionando un botón.
- Mmmh... –Ash esperó cinco segundos y los mapas ya estaban descargados en su CS- Gracias, sólo tenía las características de ciudades, pero el mapa en sí no lo tenía completo... sólo datos turísticos.
- Yaaaaaaaaaaaaa... –May lo miró- ¿Y qué buscarás ahora?
- Pues... –Ash vio el mapa de su CS- Mmmmh... Según esto, el museo está a 2 kilómetros de acá...
- Sí, ¿qué tiene el museo? –Ash miró al cielo y vio como más pokémon's caían para traer caos- tengo un presentimiento, pero si los malos atacan esta ciudad, es por que hay algo de valor...
- ¿Y eso?
- No sé, supongo que si quieren algo... estará allí –sugirió el chico.
- ¿Y no pudimos irnos directo al museo, en vez de detenernos aquí? –preguntó May algo fastidiada.
- Quería observar de más cerca ese vórtice... –explicó Ash- Pero si encontramos alguna pista, sabremos como detenerlo.
- Eres un chico misterioso... –dijo May sonriendo- ¿Al museo entonces?
- Al museo... –afirmó Ash y los dos se dirigieron a grandes velocidades.

En lo alto de un rascacielos, la sombra conocida como Gary los observaba detenidamente. El chico razonaba y sacaba cálculos como si fuese una máquina.

- Capacidad de batalla: 27,34% -susurró- Mmmmh... Capacidad de activación de su CrossSystem: 43,08%... Tiempo de demora para activar SC: 1 segundo y medio... Fuerza: Sobre lo normal para su nivel; Velocidad: Sobre lo normal para su nivel; Precisión: Sobre lo normal para su nivel... Porcentaje de Crecimiento en batalla: 5% y uso: 16%... Conclusión final: Porcentaje de victoria del sujeto ASH: ... –Gary cerró un momento los ojos- 2,6% -volteó y observó hacia el museo- 2,6%... –repitió.

¿Qué asalto espera a nuestro héroe en Grawtópolis? ¿Qué cambios se han producido mientras Ash ha olvidado su pasado? ¿Qué nuevo mundo se presentará ante Ash? ¿Qué es el CrossSystem, o también llamado: CS? ¿Qué están planeando esas sombras negras? ¿Quién está detrás de toda esta hecatombe? ¿Podrá Ash recordar lo olvidado? ¿Cuántos discos serán?
La historia de un chico que lucha por encontrar su pasado ha empezado a escribirse...

-
ED PokeSpirits: Axess&Rebellion
Rungran – I'll be your home

Nubes se reúnen y comienza a llover; Ash bajo la lluvia entrena lanzando golpes y patadas, salta y ataca con un Trueno.
En el reflejo de una ventana, se ve a May, mirando a través de la misma el entrenamiento de Ash. La chica se ve triste, y lleva sus manos a su pecho y las apresa contra ella misma como si algo la perturbara; Ash levanta la mirada hacia la ventana donde estaba May y no ve a nadie, se entristece pero vuelve a entrenar.
En la puerta del edificio donde se queda el grupo, aparece Dawn con un paraguas. Se acerca a Ash y lo cubre con él, el chico la mira y le sonríe. Dawn sólo se sonroja, le toma la mano y le pasa el paraguas, se va corriendo hacia dentro. En lo alto de la construcción, Misty bajo la lluvia ve como Dawn corre hacia dentro… la chica pelirroja se entristece y se lanza hacia abajo.

El sol brilla de la nada, Ash y Gary se miran de frente y se lanzan a pelear, mientras Misty, May y Dawn se toman de la mano y al centro se crea una esfera de energía.

Ash aparece con una espada atravesando un dragón rojo, luego regresa y lo atraviesa con su lanza, vuelve y lo golpea con la cadena usándola como látigos, el dragón ataca pero Ash se defiende con el escudo y se lanza con un Volt Tackle hacia su enemigo. Llega a la frente del dragón y la toca con su pistola, dispara y el gran estruendo hace a todos aparecer en la playa, otros amigos también están ahí, el grupo sólo ve como el océano llega al horizonte y se pierde en el cielo…