Hola, realmente me gustó muchísimo la película, usé los nombres de los personajes y añadí otros de relleno, espero les guste :)
Al llegar a la base de Hong-Kong, Raleigh y Mako sabían lo que les esperaba, todos iban a estar ahí dispuestos a abrazarlos y felicitarlos por su excelente trabajo en equipo. No era para menos, pues habían sobrevivido y salvado a la tierra del fin del mundo. Habían cancelado el apocalipsis.
Aún había tiempo para pensar en eso, ahora sólo querían estar un momento a solas. Separaron sus frentes y sonrieron, se abrazaron. No hablaron, no había de que conversar.
Ambos querían robarse un beso, pero ninguno se atrevió. Mako quedó esperanzada al ver que Raleigh se acercaba hacia ella, ambos cerraron los ojos. Mako podía sentir su respiración, su aliento cada vez más cerca, esperó. Esperó algo que no llegó...
Raleigh se alejó lentamente , Mako abrió lentamente los ojos,con un dejo de desepcion en ellos. Raleigh se dió cuenta y para romper ese incómodo silencio se aclaró la garganta, tomó valor para mirarla a los ojos.
-Lo hicimos bien , no?- dijo Raleigh rascandose la nuca.
-Ajá...- dijo Mako embozando una sonrisa, talvez no la había besado pero disfrutaba muchísimo de su compañia, de sus gestos y sus expresiones.
Durante el vuelo de regreso a la base de Hong Kong, se sentaron juntos, ocacionalmente hablaban de algo pero cási todo el viaje fueron sonrisas y miradas rápidas y llenas de emociones y sentimientos que no se atrevían a decir en voz alta.
Finalmente llegaron a la base de Hong Kong, y tal cómo se lo esperaban apenas llegaron una ola de gente se abalanzó sobre ellos, felicitandolos por su misión cumplida. Sin darse cuenta, poco a poco, se separaron. Raleigh terminó bebiendo en una mesa con Herc , Tendo y otros viejos y nuevos amigos.
-Lo que hicieron ustedes 2 fue impresionante- dijo Tendo.
-Si, su conexión era tan fuerte que aún estando el Jaeger por caerse a pedazos, pudieron completar la misión- admitió.
-Si, saben, no pude encontrar mejor copiloto, fue gracias a ella que quise terminar la misión, la quería sacar de ahí- confesó Raleigh poniendose muy rojo.
-Pero mira nada más- dijo Tendo- Becket enamorado?
-Cambiemos de tema- dijo Raleigh mientras lanzaba una rápida mirada a Mako.
Mako se encontraba sentada alegremente con unas amigas, quienes no paraban de decirle que era muy afortunada, que el joven Becket estaba muy interesado en ella y que se notaba a kilometros.
-Es obvio que está enamorado de tí- dijo Sue
- Son el uno para el otro- dijo Mei
Sus amigas le daban valor con esos compentarios, pero nunca falta el aguafiestas:
-Interesado? ja... porqué habría de interesarse en tí, el solo está jugando contigo, es obvio que no quiere nada serio- dijo Kata, una de las chicas que reían cada vez que Raleigh intentaba acercárcele a Mako.
Mako quría ir ahí y golpoerles bien duro en la cara, pero no lo hizo, esas palabras la habían herido, ella era muy insegura de sí misma.
-Tú sólo estás celosa- dijo Sue defendiendo a Mako.
-No, puede que tenga razón, compermiso- intervino Mako en voz baja mientras se alejaba.
Sue la tomó del brazo:
-Vamos Mako, sabes que ella tiene un caracter orrible, no te lo tomes enserio.
-Si no te molesta, me voy a dormir, estoy realmente cansada- dijo Mako educadamente mientras se alejaba entre la multitud dejando a su amiga preocupada.
Mako avanzó entre la multitud, talvez Kata tenía razón, talvez Raleigh sólo buscaba pasar el rato, realmente ella no sabía cómo fuese él con las demás chicas. Raleigh se percató de que Mako se alejaba hacia su habitación.
-Ahora vuelvo- dijo Raleigh mientras ponía su cerveza en la mesa.
Tendo y Herc se miraron con complicidad.
Raleigh alcanzó a Mako cuando ésta se encontraba cási frente a su puerta.
-Mako!
Ésta volteó y su corazón latió fuerte al verlo tan guapo, cada vez que lo veía sentía que algo se le iba a salir del pecho.
Mako subió los tres escalones que la separaban de la puerta y la abrió rápidamente.
Raleigh la imitó.
-Tan temprano te vas a dormir?
-Estoy muy cansada, joven Becket.
-Joven Becket?- dijo Raleigh muy confundido- Mako, somos amigos, puedes decirme Raleigh.
Mako asintió lentamente sin mirarlo a los ojos. Era tan perfecto, no quería que le hiciera daño, no quería sólo ser su pasatiempo. Quiza era por eso que no la había besado, talvez sólo la quería como a una amiga más.
-Buenas noches- dijo Mako mientras intentaba cerrar la puerta.
Raleigh puso el pie y lo impidió, en un movimiento rapido, le tomó la cara entre las manos y la besó.
Dejen sus opiniones :) esperen pronto el siguiente cap. Gracias por leer :D
