Titulo: Al rescate de Nee-san.
Fandom: Bleach.
Personajes: Kon y Rukia.
Género: General, Amistad, Romance.
Rating: T
Advertencias: Drabble basado en el capítulo 13 de Bleach (anime). Implícito Kon/Rukia.
Resumen: Kon busca a Rukia, para cerciorarse de que está bien.
Disclaimer: Claro, Bleach no me pertenece, sino a Tite Kubo.
16/12/10.
Bien. Las hermanas de Ichigo ya estaban sanas y salvas dentro de su casa, y su padre ya estaba con ellas; ya no corrían peligro, por lo que Kon se alejó de la casa Kurosaki para ir a otro lugar. Para buscar a Rukia, que debía de estar sola y desprotegida en alguna parte de la ciudad.
Él, no podía estar tranquilo si su Nee-san estaba allá afuera, con tantos Hollows atacando Karakura. Tenía que encontrarla, cerciorarse de que estaba bien y ponerse a salvo hasta que Ichigo acabara con ellos, pero sabrá Dios-dónde-estaba. No se veía por ninguna parte.
Lo cual no importó cuando pudo sentir el reiatsu de un Hollow muy cerca, y él de la pelinegra también. Sin más se dirige ahí, sólo para ver cómo su Nee-san trata de atacar a uno de ellos, pero sus ataques no funcionan, y eso, que no es uno de los poderosos. Sin pensarlo se lanza a él, dándole una patada en la cabeza.
Lo siguiente que Rukia sabe es que tiene a Ichigo… no, corrección, a Kon sobre ella, diciéndole feliz que la extrañaba. Y así era, éste estaba tan feliz de verla y que estuviera bien, que ni siquiera le importa que ella lo reciba en cambio con una patada para alejarlo.
Esa sin duda era su Nee-san, a la que tanto quería.
Fin.
Tres cosas: es la primera vez que escribo sobre Bleach. Segunda, ¡adoro a Kon! ¡Quiero uno! Y tercera, no me disgusta el Kon (cuerpo de Ichigo/Rukia. Ichiruki implícito, por supuesto).
Pero en fin. Sin más por ahora, gracias por leer y comentar de antemano ;)
