Capitulo I

Llegaste a mi

Okis! les traigo un nuevo fic, se me ha ocurrido el dia de ayer y no he parado de escribir. Los capitulos no son muy largos pero no desesperen ya llevo 14 capitulos y si puedo los subo todos hoy en la noche o uno por dia, los que lean hoy deciden vale?

Sin mas les dejo leer y ojala sea de su agrado

Hermione Granger tenía 25 años, su vida no iba nada mal. Tenía un trabajo decente en el ministerio, no era el trabajo de sus sueños pero trabajo al fin y al cabo.

Su casa era pequeña pero linda, nada fuera de lo normal, matrimonio no había, Ron se dio cuenta tras varios años de relación, que la castaña no era la mujer con la que deseaba pasar sus días. Un día simplemente todo entre ellos dos acabo.

Para Harry las cosas pintaba de maravilla, amaba su trabajo de auror y su esposa Ginny ya estaba con su segundo Potter en camino.

Un buen día que ella llegaba a su oficina, se encontró con Harry

-A ti te estaba buscando!- le dijo el ojiverde - vamos a ir Ginny y yo a visitar Hogwarts, hay maestros que Han preguntado por nosotros y pensamos en ir, Ginny y Minerva han insistido en que vayas, por eso me tienes aquí haciendo guardia-

La castaña sonrió y ambos pasaron a su despacho

-pues no me parece mala idea, desde que terminamos la escuela no volví y después de lo que paso con Ron, no era el momento, pero creo que ahora lo es- aclaro la castaña

- bueno pues, entonces nos vemos en Hogsmade mañana a las cinco de la tarde, te parece?-

- claro que si tonto, ni que vida fuese tan ocupada- después de des pedirse Harry salió de allí

" demonios! Tantos años de no estar allí, como se verán los profesores ahora" pensó y continuo trabajando

Los caps no son muy largos...