Estaba claro, las miradas… aquellas miradas desdichadas que mi querida hermanita Angelina le dirigía, siempre supo que estaban ahí pero, ahora se había dado cuenta del porqué, a la hora del té esa misma tarde, su marido había tenido un día libre, observo con detenimiento como aquellas miradas desdichadas cambiaban a unas llenas de amor al ver aparecer a su marido Vincent.
Pero si tanto lo amaba porque se había casado con otro hombre
No le costó mucho imaginar el motivo
''la sociedad''. Sería muy mal visto si una mujer de alta sociedad no contrajese matrimonio, además debía agradecer que el hombre con quien su hermanita se había casado fuera bueno.
En ese momento los pensamientos de Rachel se vieron interrumpidos por los gritos de su hijo.
Ciel: oíste mami.
Rachel: ¿qué pasa?
Vincent: deberías estar más atenta a las conversaciones cariño, Ann nos acaba de dar una hermosa noticia.
Rachel: ¿qué noticia?
Angelina rio suavemente y con una voz dulce acompañada de una mirada de felicidad dijo:
Angelina: Estoy embarazada.
El tiempo pasó, Rachel se sentía tranquila, junto con el embarazo la desdicha de su hermana había desaparecido, se sentía feliz, ahora que sabía que Ann estaba formando su propia familia.
Más tiempo transcurrió y aquella felicidad que parecía llenar a todos desapareció cuando a la mansión Phantomhive llego una terrible noticia.
''el matrimonio Barnett habían tenido un accidente en el carruaje y solo madame red había sobrevivido, sin embargo habían tenido que extirpar tanto al bebe como al útero ''
Cuando su esposo se lo informo ella se había dirigido al hospital en que se encontraba su hermana y al verla su corazón se rompió, su querida hermana yacía en cama con una mirada fría.
Cuando Ciel la acompaño se sorprendió, vio como la mirada inexpresiva de Angelina cambiaba, abrazando al pequeño niño con ternura e incluso riendo ante las bromas del pequeño
También se enteró de una buena noticia, su hermana se hallaba ya recuperada y justo un día antes de la fiesta de cumpleaños de Ciel, Angelina seria dada de alta.
Como pudo la convenció de asistir a la fiesta.
Claro ella no podía regalarle a su esposo, pero podía permitirle permanecer cercana a su hijo, así que durante los días siguientes planeo la fiesta.
Justo llego el día de la fiesta, esperaba ansiosa la llegada de Ann cuando comenzó a sentir un calor terrible y al salir de la habitación se dio cuenta de que un terrible incendio azotaba la mansión, desesperada corrió al cuarto de su hijo pero fue interceptada por unos hombres que clavaron en el corazón de ella un puñal.
¿Por qué?, que pasara con Angelina, ella ya ha perdido a su esposo y a su bebe, ahora nos perderá a Vincent y a mí y que hay de Ciel, por favor dios, sálvalo, Ann lo necesita, que él se convierta en su felicidad, su esperanza de vida.
Esos fueron sus últimos pensamientos antes de perecer y que sus restos fueran calcinados.
