Disclaimer_ Ni hetalia ni suspersonajes me perteneces, etc etc, LO tipico :P
"¡Vamos, Arthur! ¡No te hagas de rogar! ¡Ya todas las demás naciones han aceptado!" Vociferaba el americano a un joven mayor que el y de profundos ojos verdes.
"¡No hay manera de que yo pueda pasar medio mes contigo y otros países encerrados en tu maldita casa de playa!"
"¡NO ES MEDIO MES! ¡Son apenas 15 dias!"
"¿Nunca fuiste al colegio, idiota? ¿O es que el gran héroe no sabe cuantos días tiene un medio mes?"
"¡Por lo menos mis hamburguesas saben mejor que tus scones!"
"¡No hables mal de mis scones, chico hamburguesa!"
"¡No hables de los días y meses de formas que no entiendo!"
Ya llevaban casi media hora discutiendo lo mismo y ningún lado parecía ganar. Y es que Inglaterra se negaba a pasar unos cuantos días en la casa de America para discutir unos problemas de importancia mundial. No es como si fuera tan infantil como para decir que preferia evitar a Alfred antes de atender asuntos de alta importancia como guerras y hambrunas, no, para nada, y pobre de quien pensara eso. Simplemente no entendia por que debía ser en casa DE AMERICA! Es decir, su casa también era acogedora y grande, sobretodo si iban a tratar tales asuntos; hasta había propuesto a los demás países que habría scones preparados especialmente por el todos los días…. Por algún extraño motivo todos se habían negado. Suspiró.
Pero no le quedaba de otra, supuso que tendría que tragarse al norteamericano y pasar no más timpo del necesario en su casa…. Siempre y cuando todo fuera por el bien mundial, desde luego, porque claro que esta que no es como si el británico quisiera deliberadamente y por sus propios medios pasar tiempo con Alfred, ¡claro que no! ¿Que tonto podría pensar eso? Ugh.
Sin embargo aceptó.
Para su desconcierto, una sonrisa brotó de los labios del norteamericano.
"Muy bien, Iggy" Sonrio aun mas "BIEN! Sabia que aceptarías, ¡después de todo soy un héroe! ¡Jajajaja!"
"¡Tonto! ¡Ya te lo he dicho! No voy porque tu lo digas..s-sino porque soy una importante nación y necesito que mi opinión cuente y parar alguna catástrofe como que decidas creaer algún tipo de super robot a control remoto para detener el calentamiento global o algo asi!" rio.
"Esa es de hecho una excelente idea, lo creas o no, IGGY"
"¡NO ME LLAMES IGGY!"
La discusión pudo seguir asi por siglos –literalmente- pero Arthur era un caballero, y se lo demostria a Alfred, si, ¡ese seria su plan! ¡No dejarse del americano! Aceptaria su invitacion, se comportaría, le demostraría que podía comportarse mucho mejor y mas elegantemente que el y le ganaría con guante blanco. SI. Ademas de que un poco de sol y mar no le sentarian nada mal. Estaba algo palido.
Se retiro y comenzó a hacer sus maletas, ya que mañana de mañana tenia que estar saliendo a la cumbre mundial en casa del americano.
Seria, complicado, difícil… pero sabia que podía ser muy superior al estadounidense. Sonrio con satisfacción. Talvez después de todo no seria un tan mal viaje…
**mientras tanto**
Alfred se recostó mirando las estrellas desde su ventana. Sonrio ampliamente igual como había hecho hace un rato cuando el británico había aceptado su invitación.
Y es que este tenia un plan… si, un muy buen e ingenioso plan como solo un héroe podría tener! Despues de todo el era una potencia, ¿no?
Aun no sabia como hacerlo, no sabia como actuar, después de todo el era muy timido y algo torpe en esos asuntos… ¡pero el objetivo lo tenia claro! Lo único que le daba miedo era no poder hacerlo… pero no podía dudar, ¡esta era la ocasión perfecta! una inocente cena... ¿velas tal vez? o un paseo bajo la luz de la luna... ¿descalzos? No dejaba de fantasear situaciones... Se sonrojó un poco. ¡Y es que se le iba a declarar al británico! No solo se le iba a declarar, si no que no aceptaría un "no" como respuesta.
Apagó la luz y se cubrió con las mantas, tenia que dormir, después de todo tenia un corazón que conquistar.
