Especulando Capitulo 17

Ay, ya quiero que aparezca Viktor con esa cara de malote aslkdjlaksjdlak ~


Y sería como bajado del cielo, que justo cuando la Sucrette está de melosa con Viktor en su recuentro, BOOM!.Aparezca Castiel y diga en su cabecita pelirroja artificial:"NO! La dejé ir por la psicopata de Debrah-hombres

Y ahí, Sucrette se da vuelta dramáticamente
Y le dice a Castiel algo así:-Ah, Castiel, no sabía que estabas aquí - le sonríe diciéndole ha" ¿te fuiste con Debrah? Ahora sufre desgraciado."

Y desde un lugar incomodo, habla Viktor:

-Sucrette, ¿quién es tu amigo? - y le pone el brazo alrededor de los hombros.

Y la Sucrette le devuelve el abrazo pasando el suyo por su cintura.

- Oh, es Castiel - la Sucrette lo mira superada - no es mi amigo, es solo un compañero.

Y ahí a Castiel se le rompe el corazón, como se lo rompió a la pobre Sucrette.

- Un gusto - Viktor le extiende la mano a Castiel, quien la mira y se cruza de brazos. Y ahí, el pobre Viktor que no entiende nada, se la guarda en el bolsillo - yo soy un viejo y muy buen amigo de Sucrette- la aprieta a la Sucrette suavemente contra su pecho.

Castiel aprieta la mandíbula y la mira de abajo hacia arriba.- Ya veo - y sin decir más, Castiel se marcha con la cabeza gacha.

Ahí se miran la Sucrette y Viktor, ella esta media triste y él confundido.

- ¿Sería medio desubicado si pregunto qué acaba de pasar? - Viktor se rasca la nuca incómoda.

-Larga historia - la chica se encoje de hombros.

- Tengo mucho tiempo -él acaricia el brazo de la Sucrette, que eso la hace confundirse un poco.
(Imaginando que en un pasado la Sucrette estaba enamoradísima de Viktor, pero nunca se lo dijo y pensó que con el tiempo se le había ido aquel sentimiento. Y "donde fuego hubo, cenizas quedan")

Así la Sucrette le cuenta con lujo de detalles todo el embrollo que tiene con los cinco chicos que le hacen acelerar el corazón (Sí, cinco, sin contar a Dake, Leigh, Alexy y Dajan/Jade) y todo el relato finaliza con la aparición de Debrah.

- Parece un perra - opinó seriamente Viktor. Así la Sucrette recuerda porqué eran amigos. Él siempre había estado allí para ella y sabía que nunca se pondría del lado de una víbora. Como la mayoría de sus "amigos" se había puesto.

- No quiero ser tan mala… Pero tienes mucha razón - rieron juntos, sentados en el banco del patio del instituto. La Sucrette presentía que la llegada de Viktor, vendría seguida de un poco de alegría.


Ok, yo simplemente iba a escribir brevemente como se me ocurrió que sería.

Definitivamente tengo demasiada imaginación… DEMASIADA.

Perdón la próxima vez escribiré un Fic. Alexys x Ketin o" Armin = w = Uu.