Muy buenas tardes :3
Este fue el primer fic de gravitation que escribí hace un tiempo y lo comparto con ustedes. Así como esta, lo escribí en su tiempo, por lo que seguro hay errores pocos. Espero los disculpen :p
El tiempo pasa y parece que nada de tu parte ha cambiado, como quisiera que aunque fuera una vez, te preocuparas por mi. En un comienzo lo esperaba siempre; una señal, una palabra, algún indicio de que soy importante para ti, pero con el correr del tiempo, todos esos deseos, sueños, se han esfumado y ya no espero nada y eso , es, es tan doloroso cuando se pierde toda esperanza y solo te entregas al vacio de la angustia que no será redimida.
Hoy he vuelto a salir tarde de los ensayos y en mi teléfono no hay ningún rastro de que hayas llamado para saber de mí, no es de extrañar. Abro la puerta del departamento que compartimos, o en el que me albergas, todo esta oscuro, por supuesto a excepción de tu escritorio, en el que te veo escribiendo como de costumbre, me acerco a la entrada y me apoyo en la puerta. Mientras te observo, me pongo a pensar por que estoy aquí aun?
- Ya estoy de vuelta. Te digo en un tono apenas perceptible, ante eso levantas brevemente la vista de tu computadora.
- Me doy cuenta. En estos momentos no tengo tiempo para tus estupideces
- Lo se. Solo venia para que supieras que había llegado.
Luego de eso ya no me vuelves a hablar. Me dirijo a ala habitación, me desvisto y ya en la cama caigo en la cuenta de que no te dije que en un par de semanas ya no estaré en Japón. Hemos firmado un millonario contrato para grabar en los Estados Unidos. Me pregunto si me extrañaras. Sonrió tristemente ante esa absurda idea.
- ¡Ya me voy! Yuki ¿estas...?
Ya no estas aquí. Pero ¿por que me extraña? Al llegar a NG me encuentro con Hiro.
- ¡Hey Shu ¿ sabias?
-Nani!
- Tenemos que cambiarnos de look, nos convertirán en el prototipo norteamericano.
- ¿Cuando?
En ese momento una hermosa chica sale de una de las habitaciones del lugar y se presenta como la encargada de nuestro cambio, al entrar al lugar me encuentro con toda una gama de artefactos estéticos. Ya dentro estaba Suguro por lo que quedamos los tres frente a un espejo muy grande. La chica y otras mas que acababan de entrar comienzan a hablar entre ellas con respecto a cual debiera ser nuestra apariencia. Mientras eso ocurre mis pensamientos solo se vuelcan en una sola idea ¿le gustara a Yuki? Y si no, bueno ya no me veras...
- Tu cabello, vamos a oscurecerlo
- ¿Que dice?
- Negro, resaltaran tus ojos. Además lo dejaremos un poco mas largo, con un delineador negro quedaras genial, ya lo veras.
A Hiro le cortaron casi todo el cabello y a suguro se lo aclararon. Cuando voltee al espejo parecía otra persona, además nos perforaron las orejas, yo solamente me puse un arete. Cuando íbamos saliendo del lugar nos encontramos con Ryuichi.
- Oh Shu-chan te ves muy lindo! DEJA QUE TE ABRAZE, YUKI-SAN NO SE MOLESTARA...
- No tendría.
Al decir esto, su personalidad seria, mejor dicho normal aparece y...
- ¿Ya... no estas con el?
- No es como si no estuviéramos juntos, pero tu ya sabes como es, se que soy un idiota, pero ya, ya es insostenible, además en 2 semanas partiremos a Nueva York y no se cuando regresare.
- Yo también iré. Puedes quedarte conmigo, sabes que te sigo esperando.
En ese instante suena mi celular. No podía creerlo, era el, tenia ese teléfono desde que lo conocí y podía contar con una mano las veces que me había llamado.
- ¡Baka! , me he encontrado con Seguchi, voy en el elevador a que me expliques ¡como es eso de que te vas a ir!
- Eh...yo creí que no imp...
- Siempre lo crees todo al revés.
Ryuichi estaba a mi lado escuchando todo, eso no impidió que se colgara de mí en el instante justo en que Yuki salía del elevador, sus miradas amenazantes se cruzaron, pero cuando me vio su semblante cambio, en ese momento sentí que por primera vez en mucho tiempo le guste ¿Quien sabe? Ryuichi interrumpió aquel momento diciendo
- ¿Ya te has enterado? Shu-chan se va conmigo a Nueva York ¿lo ves? ¿no que se ve lindo?
- Veo que no me entero a tiempo de las cosas ¿eh? Shuichi.
- Yuki yo quería decírtelo pero tu siempre estas tan ocupado que...
- No te excuses, vamos.
El camino a casa se volvió un tormento. Yuki conducía tan rápido y sin pronunciar palabra. Creí que iba a golpearme pero fue al revés. Entramos al departamento y en ese momento me volteo contra la pared y me miro fijamente...
- ¿Estas...contento?
- ¿ Contento? ¿Por que debería estarlo si?
- Lo siento. Es mi culpa ¿Te he descuidado... Verdad ¿
- Yo...no quiero mentir, la verdad es que he pensado por mucho tiempo por que estamos juntos si solo hay una persona que esta remando para salir de la corriente, pero, pero se esta cansando y ya no le quedan fuerzas para seguir.
- Perdóname, yo...
- ¡No lo hagas! Por que volveremos a lo mismo y yo no lo quiero. Este no es un viaje del que vaya a volver en unas semanas, son años.
- ¿Cuando? ¿Cuando decidiste eso?
- Ayer. Anoche te lo iba a decir ¿pero para que ¿ para que alargarlo mas?
- ¿ Quieres que me arrodille? Por que si es necesario lo hare, aun eres mi Baka, te ves precioso así. No voy a dejar que te vayas.
- Al menos esta vez déjame decidir a mi.
Camine hacia el cuarto y me tumbe en la cama a llorar sobre la almohada. Yuki se me acerco y acaricio mi cabeza, su tibio contacto hizo que mi confusión se agrandara.
- Se que soy frio, que pocas veces te digo lo que siento, pero yo, yo te amo.
Si tan solo lo hubieras dicho unos días atrás nada de esto estaría pasando.
- ¡Basta! ¿crees que con esto que dices luego de tanto va a cambiar mis planes?
- Por supuesto que no espero eso.
- No se cuando volveré, tal vez pueda venir de vez en cuando, no estoy seguro.
- Espero que te vaya bien,
Que puedas cumplir tu sueño de ...
- ¡El único sueño que tenia era ser, ser... para ti el unico
- ¡Lo se! Y cuan tarde me he dado cuenta de eso.
- ¡ Pues ya no importa! Lo que había entre nosotros se ha terminado. Me iré y no volverás a verme.
Cerré la puerta tras de mi. Yuki se quedo unos minutos adentro sin emitir sonido alguno. Espere en el sofá hasta tranquilizarme. Al cabo de un rato Yuki salió con los ojos vidriosos, parte de mi sintió pena, pero no podía importarme mas allá de eso.
- Te sienta bien el cabello oscuro.
- Eso me dijeron.
- Se que va irte bien allá. Cuídate.
Sentí un tremendo deseo de correr tras el cuando salió, pero no lo hize, por que... a mi el nunca me detuvo para ver si estaba bien cuando lo veía con otras mujeres, el jamás lo hizo. Al cabo de un rato llego tomado y hablando incoherencias
- Dime que quieres que haga para que te quedes.
- No tienes que hacer nada, es algo que esta decidido. Por favor detente.
Comenzó a besarme, no podía zafarme. Podía escuchar su llanto cuando se detuvo. Mientras me susurraba al oído.
- Quédate. Hare lo que quieras, todo, solo quítame esta angustia de saber que te voy a perder.
- Lo siento, nunca hiciste nada para quitar la mía. Y aun estoy cargando con ella.
Me apretabas con fuerza a medida que alzabas la voz ¿Que debía hacer? ¿Cuantas veces no me arrodille suplicándole que no saliera con mujeres? El solo reía y salía de cualquier forma ¿por que su sufrimiento es mas importante que el que yo pase cada vez que me engañaba?
- ¡ Ya basta ¡ ¡ Eres un egoísta! Solo piensas en tu dolor, estoy agradecido de haberme dado cuenta del papel de idiota que he hecho todo este tiempo, has barrido el suelo conmigo ¿por que? ¿Por que? Nunca te detuviste a pensar en lo que yo sentía cuando te veía en los brazos de otras personas
Rompí en llanto y caí al asuelo sollozando.
- Esto me esta destrozando, ya no quiero sentir esta hiel en mi corazón, déjame por favor. Al menos haz eso por mi
Te me quedaste viendo sorprendido, tome mi maleta y Salí corriendo de allí sin mirar atrás.
