El sillón.
By:GretZilla
Dedicado a la YumYum!
Últimamente, mi mente divaga más de lo acostumbrado, he de confesar que no es la primera vez que pasa por mi mente y trato, juro que traro de concentrarme en el libro que traigo en las manos pareciera que las estáticas letras me lo sugirieran, esta todo el escenario: fuego en la chimenea, soledad en la sala y un montón de estudiantes chismosos dormidos.
-Anda, anda- repito en mi mente animándome a mi misma como si se tratara de otra persona –Atrévete- retumba esa palabra en mi mente y generalmente esto me sería sencillo pero son esos rizos castaños desordenados que me comen el valor que con tanto esmero he juntado.
La idea me hace sentir un escalofrió que recorre mi espalda… tener esa cabellera despeinada entre mis dedos, el sonido de los libros al caer en el viejo tapete, dejar de pretender que este libro es más interesante que tú y sobretodo besarte, sentir tus tibios labios apasionadamente hasta tal grado de fundirnos sin saber en que momento nos convertimos en amantes.
Pero nada pasara si no lo digo o al menos lo intento pero sigo en esta mala actuación que no convence a nadie.
-¿Estas bien? –pregunto Hermione
-Si- Respondo rápidamente un poco asustada, con la impresión de que pudieras escuchar mis pensamientos sigo hundiendo la mirada en las palabras aburridas, que por más que las veo parecieran que cambiaron de idioma haciéndolas aún más ilegibles.
-¿Estas segura? Te ves distraída.
-No- dejando escapar de mi boca una ridícula risita nerviosa.
- No te creo así que deja pasarme a tu lado para que podamos conversar mejor.
Mis manos apretaron el libro fuertemente no podía revelar mi estado y en menos de un minuto ella estaba a mi lado, nuestros hombros chocaron, estamos muy cerca.
-Haber dime, ¿Qué sucede? – movió su torso hacia mi para verme.
-¿Me podrías besar? Pensé que esa sería la respuesta más acertada en ese momento, no se cuanto tiempo llevamos aquí pero esto se me ha hecho una eternidad y sigo con el antojo de tumbarte en el aburrido sillón marrón.
-Nada
-Gin, sabes que puedes decirme lo que sea, para eso estamos las amigas.
Sin pensarlo me acerque a ella robándole un beso, no podría creer que lo estaba haciendo, no podía creer que se estaba haciendo realidad… hasta que Hermione me separo poco después de unos segundos.
-Tengo sueño, ya me voy a dormir- dijo la frase casi en automático.
Se levantó del sillón recogiendo sus cosas subiendo las escaleras con un cortes y nervioso.
-Buenas noches.
Y mientras se alejaba pude notar una sonrisa asomándose por su labio.
¿Eso fue todo? ¡Que asco! La hubiera detenido, convencido o algo similar, bueno pudo ser peor… creo, al menos no beso tan mal, ¡Estuve tan cerca! Pero ya no importa, por que ella no hablara de esto con nadie son de esas partes de su vida que "nunca pasaron".
Y aquí estoy otra vez, viendo como el fuego de la chimenea comienza a danzar por el aire, dejo salir un suspiro y nuevamente me quedo sola sin mencionar más frustrada, al parecer lo único que me queda por hacer es fantasear que algún día ella y yo estaremos en este sillón.
¿Te gusto?
Házmelo saber a través de un review :D
