Hola!
Bueno... pues por primera vez estoy subiendo una historia aqui... Ummm... espero que les agrade... A mi me gusta como se estan dando las cosas... al menos en mi cabeza.
Aqui:
EDWARD SE VA PARA NO REGRESAR (al menos no por el momento)
BELLA NO SALTA DEL ACANTILADO
Summary Completo
Los chicos me habían advertido que estar cerca de un licántropo, era de riesgo; que mas me valía no estar con alguno cuando se dejaran dominar por sus instintos… Eran peligrosos, como ellos mismos se solían llamar… Nunca lo creí… Nunca pensé que… alguno de ellos me haría daño. Hasta ahora…
LOS PERSONAJES DE CREPUSCULO NO ME PERTENCEN, SON DE AUTORIA DE SU CREADORA STEPHENIE MEYER. HAGO ESTO SIN FINES DE LUCRO Y SOLO POR DIVERSION.
Disfruten...
Nos vemos abajo!
Dedicado a GISELITA que con us historias tan magistrales me inspiraron a escribir. Va por ti, Gis! SOY TU FAN!
Prefacio
Mis mejillas estaban mojadas y los sollozos taladraban la habitacion. Nunca habia sido débil, nunca me importo arriesgar mi vida para ayudar a la gente que quiero; pero esta situación era diferente… Tenia que pensar en alguien, ya no solo en mí. Habia dejado de ser egoísta.
Los ruidos que se escuchaban afuera, hacían que mi llanto aumentara…
Era la temida guerra entre Licántropos y Vampiros… Aquella guerra que durante decenas de años, ambos bandos habían tratado de evitar; y en la que yo tenia cierto rol de protagonismo.
Alice me prometió que nadie entraría, que no dejaría que nadie llegara hasta nosotros. Pero no estaba segura de lo que fuera a pasar.
Unos gruñidos, que sabía muy bien de quien eran, ocasionaron que apretara aun más el pequeño bulto que tenía entre mis brazos. Iban por "ese" bulto… pero por nada del mundo; dejaría que se lo llevaran…
Un aullido resonó fuertemente por el patio. Y alce la mirada a través de la ventana.
-Jacob…
Unas pisadas fuertes se escuchaban en el piso de madera, cada vez mas cerca… las garras rechinaban en la duela. Venia por mi…
La puerta se rompió con violencia y la imponente figura de un lobo se abrió paso. Los ojos estaban fijos en mi, habia cierta pena… pero también habia coraje, furia y dolor. Después se posaron en mis manos.
-No… no dejare… que te la lleves…
Edward apareció y se enfrasco en una cruenta pelea…
Habia llegado la hora, esta noche solo habría un vencedor…
NOTAS DE LA AUTORA:
Corto... lo se. :P
Pero dentro de dos dias (a lo mucho) subire el primer capiulo, si?
Espero que me dejen un review... al menos para saber que esto apesta... a perro mojado...
jajaja xDD
Saludos!
aDiOs!
