Naruto

Naruto y ninguno de sus personajes me pertenecen, son del fantástico Kishimoto sensei. )

Un amante para el Kazekage.

Prologo:

Una esbelta figura se marcaba bajo una capucha oscura que se pegaba al frágil cuerpo debido a los fuertes vientos del desierto. Cubierto totalmente, la figura caminaba entre las inestables arenas mientras su objetivo se divisaba a pocos kilómetros de distancia.

Bajo aquella negra tela, una femenina figura, se encaminaba a lo que ahora seria un cambio en su vida, las manos níveas temblaban mientras sujetaban la tela que le cubría casi en totalidad, dentro se mostraban unos ojos blancos llenos de tristeza.

Hinata usaba el B para mirar al frente, la tormenta de arena lastimaría sus ojos si llegaba a exponer su rostro. Pero ciertamente aquello seria lo más difícil que pudiera hacer. Un suave suspiro de resignación fue expulsado por la joven, ya siquiera tenia deseos de llorar, todo había pasado rápido, todo fue un error, pero asumía las consecuencias de sus actos, era una joven de 20 años y sabia perfectamente los limites de sus responsabilidades.

Cerca de ahí, un joven envuelto en una capucha negra, pero con la característica de un rostro pintado de rojo, esperaba a las afueras de la aldea de la Arena, estaba impaciente por que su invitada llegara, deseoso por que los planes que había trazado fueran llevado a cabo, y el también resultara beneficiado.

Hinata logro divisar la entrada de la aldea, y a su embajador de bienvenida, y si en ese momento la tristeza la invadía, al saberse por quien era recibida le fue un acabose para su estado mental de tranquilidad, por varios minutos mientras seguía andando tubo la tentación de dar media vuelta y salir corriendo, pero sabia las consecuencias de aquel acto, ahora debía tratar de arreglar las cosas como mejor le salieran y tal vez después, podría tomar una decisión con mas calma.

Cuando llego a la entrada de la aldea, una hermosa joven de cabellos negros y ojos blancos, descubrió su rostro, no sonreía como era su naturaleza, la mirada que dirigía al joven de rostro pintado era áspera, fría, y llena de resentimiento, lo cual no le paso desapercibido.

- Espero no tengas esa mirada arisca con mi hermano, no quiero que se altere y termines muerta –se burlo, debió a que la mujer bajo el rostro, mientras apretaba los 

puños- aun sigues hermosa gatita –el joven comenzó a acercarse alzando la mano para sujetarla del rostro- hermosa Hinata, seguro que una vez termines tu misión con el Kazekage, tendrás tiempo para mi.

- No –dijo secamente Hinata mientras de un manotazo evitaba el contacto con el joven- esto siquiera es por voluntad mía.

- Pues hazlo tu voluntad –dijo enfadado el joven- porque si no, toda tu preciosa aldea se enterara de la clase de mujer que eres y sobre todo tu familia –la joven abrió sus ojos debido a la sorpresa, causando la satisfacción del hombre- vez, debes ser buena chica.

- Jamás te creí tan cruel Kankuro –dijo mientras bajaba la mirada, y apretaba sus ropas con los puños debido al coraje que guardaba.

- Mejor relájate, todo pasara rápido, en quince días terminara todo y seguro podrás volver a tu aldea, vamos andando, no ay mas tiempo que perder.

Hinata siguió al joven Sabaku no, la aldea se encontraba casi desierta, posiblemente por la terrible tormenta, Hinata decidió volver a cubrir su rostro para que la arena no siguiera lastimando sus hermosos ojos blancos, cuando a Kankuro aquello no parecía afectarle demasiado. La caminata fue tensa, no se dirigieron palabra alguna, y el cuerpo de Hinata estuvo a dos pasos de traicionarla para salir corriendo de ahí, pero no lo hizo y cuando menos lo pensó habían llegado a una formidable mansión. Al entrar, la joven se quito la capucha, develando su hermoso cuerpo adulto, Kankuro estaba frente a ella, mirándola con un brillo de lujuria en sus ojos, cuando la joven morena se sentía casi desnuda ante el por lo que decidió darle una mirada con todo el sentimiento que guardaba hacia el, odio.

- Gatita… panterita –decía el joven acercándose a ella peligrosamente- deja de mirarme de esa forma, una mujer como tu se ve mas hermosa con esa dulce mirada de inocente, es mas… excitante –menciono esto ultimo con un aire de sensualidad.

- Deja de llamarme así –le dijo secamente, mientras caminaba alejándose de el, sujetando con firmeza su bolso de viaje tras su espalda.

- Muy bien, te mostrare tu habitación y te diré lo que debes hacer.

Kankuro dirigió a Hinata a una habitación en el segundo piso, el silencio y la tensión reinaba entre esos dos. La decoración de aquella estancia era exquisita y hermosa, Hinata estaba sorprendida por aquel lugar, una hermosa y grande cama con dosel y velos color rosa pálido que hacían juego con la ropa de cama. Hermosos muebles de 

madera fina y brillante en caoba reluciente, el piso de mármol blanco, adorado con pequeñas alfombras en lugares estratégicos. Una gran ventana que también era puerta, cubierta con hermosas cortinas lilas, siendo este lugar también conducto a un balcón, adornado de hermosas flores del desierto con los colores áridos como este. Cerca del ventanal se encontraban dos sillones rojos individuales, junto con una mesita de te del mismo tipo de madera que el resto de los muebles. Al otro extremo de la habitación podía encontrarse un centro de La habitación tenia dos puertas, la de entrada, y la segunda era hacia el cuarto de baño, el cual era color marfil, de un tamaño considerable, además recubierto con todas las necesidades, desde el retrete, lavamanos, regadera y una tina aparte para un baño relajante. Los estantes estaban armados desde shampoos hasta jabones y espumas de baño, todo para quedar hermosa… gustarle al Kazekage.

- Sera mejor que te avise, que Gaara desea discreción, y se que al igual que deseas se guarden tus secretos, guardaras bien los de nuestra familia –inquirió con amenaza el castaño- Además te beneficiaras, una buena cantidad de dinero quedara en tu poder por esta "misión" –La mirada helada de Hinata, por un segundo altero al joven que hablaba, temiendo que le atacase en ese momento, pero al ver que la joven no hizo nada se relajo- todo cuanto necesitas saber esta ahí, esos videos son para que tomes ideas para la experiencia. Te traerán las comidas, de momento te pido que no salgas de esta habitación, mañana temprano te trasladare a donde te encontraras con mi hermano -Hinata solo asintió- así me gustas gatita –menciono antes de salir de la habitación la cual cerraba con llave.

Continuara…


Hola, hice esta fanfic, pues por que tenia ganas de hacer algo un poco mas adulto para mi pareja favorita, aunque aun no expongo nada de ellos. Si alguien me conoce de mi fanfic KakaSaku, disculpen por no actualizar mas pronto (seguí lo de un beta) pero pues como es lento, decidí escribir algo parte n.n jujuju.

Este es para mayores de edad, igual no contendrá mucha violencia pero si Lemmon (espero se escriba así D).

Mi pareja favorita es Gaara y Hinata (de ahí nadie me saca jajaja) espero les guste, De ante mano aviso esta historia será corta (O como unos treinta capítulos…. Jajajaja no es verdad… espero), por lo cual los capítulos están un poco avanzados, pero no los subiré tan rápido, por una vez quiero pedir ¡¡reviews!!

Quisiera leer sus criticas sobre la historia, si les agrada o no les agrada, igual apenas y este es el prologo, además soy una romántica empedernida, avisadas de ante mano. (O.o ¿alguien se dio cuenta que ya escribí todo un testamento?) Bueno no importa jajaja xD. Mmmm algo mas que decir (u.u ósea el caso es escribir) creo es todo… ¡ah es verdad! (D ya me acorde) este fic también es por esos que están 

inconclusos y los que están en "manifestación" lo cual me molesto y me entristeció, son pocos los fics de esta pareja (y mas para las cerradas como yo, que no les gusta el yaoi, ni con otros personajes femeninos u.u lo acepto odio a Matsuri) por ello, os aseguro no os dejare colgados mucho tiempo, con el otro que tengo es otra historia demasiado problemático (jajaja me sentí Shikimaru). Bien eso es todo. Un enorme saludo a quien lea este fic, y si llegaste al final de esta nota de autora realmente… O.o que resistencia.

¡¡ANIMO!!