Disclaimer: iCarly no me pertenece es de el magnifico Dan Schneider, yo solo uso sus personajes sin fines de lucro.
Bueno este es el primer fic de iCarly que escribo. Si es seddie ya que adoro esta pareja :D!. Será un two-shots, espero sus reviews y no sean tan duros conmigo porfa :3 bueno sin mas interrupciones, a leer!...
iSaved You
Freddie POV:
− ¡Sam! - grité lo más fuerte que pude para llamar su atención, pero fue en vano, corrí rápidamente hasta donde se encontraba. Mi mente estaba bloqueada, temía que algo le pasara, lo único que pensaba en ese instante era salvarla así que la empuje para quitarla del camino de aquel camión que al parecer se había quedado sin frenos… Segundos después, todo se volvió oscuro, recuerdos algo borrosos de mi infancia cruzaron por mi mente hasta llegar al que sin duda fue el mejor día de mi vida: el momento en que bese a aquella rubia de encantadores ojos azules, que siempre me hizo la vida imposible y ahora era la razón de mi existir…
No supe cuanto tiempo estuve inconsciente, ya que al abrir los ojos me encontraba en un cuarto pintando de blanco, habían cortinas de un tono celeste, yo estaba recostado en una camilla y alrededor había varias personas hablando mientras me miraban; no podía verlos con claridad pero si escucharlos.
− ¿Se pondrá bien doctor?- preguntó una voz femenina que sin lugar a dudas era la de mi madre.
−Eso esperamos, tuvimos que transferirle cuatro litros de sangre ya que es propenso al desangrado, así que por el momento está estable pero me temo que sus piernas fueron las que recibieron gran parte del daño así que no estamos seguros si volverá a caminar. Tendremos que esperar a ver cómo reacciona su cuerpo- respondió una voz masculina con tono serio y poco después mi madre rompió en llanto y ambos se retiraron de la habitación.
Pasaron unas horas después de la conversación que escuché, no sentía mis piernas, apenas y podía acomodarme en la camilla, pero todo había valido la pena, yo sería capaz de morir por ella. Llego una enfermera y me dijo que tenía visita. Habló a la persona y me sorprendí demasiado al verla.
−Hola- dijo tímidamente para después entrar y sentarse en una silla que estaba cerca de donde yo me encontraba.
– Hola- le respondí con una pequeña sonrisa en los labios.
− ¿Cómo estás?-
−Bien, en lo que cabe, el doctor dijo que tal vez no vuelva a caminar-
−Freddie de verdad no era mi intención que esto te pasara, yo en verdad lo siento- dijo afligida y sus ojos comenzaron a empañarse.
−Sam, no tienes porque disculparte, tu no tuviste nada que ver-
−Pero, por mi culpa estas así- dijo mientras una pequeña lagrima resbalaba por una de sus mejillas, me acerque lo más que pude y la seque. Acaricie su rostro por un instante y le tome la barbilla para que me mirara a los ojos.
−No es verdad, yo quise ya que si no lo hubiera hecho jamás me lo hubiera perdonado-
− ¿De qué hablas Benson?-
−Sam, este accidente me hizo darme cuenta de lo importante que eres para mí, si algo te hubiese pasado, no sé que hubiera hecho… Sam te amo…-
− ¿Pero qué babosadas estás diciendo Fredward?, ese accidente te atrofio el cerebro- dijo molesta, quitó mi mano bruscamente de su rostro y se levantó dispuesta a irse pero yo la detuve.
−Cuando estuve inconsciente, me pasó por la mente el momento en el que nos besamos. Ese beso me demostró que sientes lo mismo por mi-
−Dijimos que jamás hablaríamos de esto-
− ¡admítelo!- dije levantando un poco la voz
−Freddie… yo… creo que…- alcanzó a balbucear antes de que nos interrumpieran.
−Disculpe, joven Benson pero el horario de visitas a terminado- dijo una enfermera que entró sin previo aviso
− ¡Entonces me voy!- dijo soltándose de mi agarre y quitando de su camino a la mujer que aun seguí en el marco de la puerta, literalmente.
Mientras tanto yo estaba sonriendo como un estúpido a la nada y la razón era que con su actitud desesperada me demostró que era cierto, que me quería como yo a ella…
Sam POV:
Salí del hospital lo más rápido que pude, empujando a cada persona que se cruzaba por mi camino, aún con las palabras del nub resonando en mi cabeza.
Una vez que estuve afuera del edificio me recargue en una pared, cerré mis ojos y recordé los ocurrido el día anterior.
*Flasback*
Salimos de los licuados locos mientras platicábamos de cosas sin importancia, cuando me dí cuenta de que Gibby comía un grasito.
− ¡Dame eso Gibbson!- le ordené tratando de quitárselo de la mano pero opuso mucha resistencia.
− ¡no!, es el única que me queda, además yo lo compré-
−me vale un soberano cacahuate si tu lo compraste o no, solo dámelo- le dije gritando esperando a que se retractara de lo que había dicho pero en vez de eso salió corriendo cruzando la calle y yo lo imité sin embargo no me di cuenta de que un camión venía a mas de 140 km/hr e iba directo hasta donde yo me encontraba. Me quede a medio camino, no supe que hacer, simplemente me quede estática frente a una inminente muerte: por primera vez Samantha Puckett sintió miedo. Mis piernas no respondían lo único que fui capaz de hacer fue ponerme a temblar. Escuche que gritaban mi nombre pero aún así me quede inmóvil.
Cerré los ojos dispuesta a recibir el impacto, pero de pronto sentí que alguien me empujó al otro extremo de la carretera para evitar que yo saliera lastimada. Cuando por fin reaccioné, me volví a la persona que me había salvado y no pude creer lo que vi. Freddie se había arriesgado por mi…
*Fin Flashback*
Volví a abrir los ojos algo agitada por el recuerdo e inmediatamente me dirigí al edificio Bushwell. Al llegar entré y azoté la puerta para después sentarme en el sofá y hundir la cara en uno de los cojines que estaba cerca.
-¿Qué pasa?- pregunto mí mejor amiga desde la cocina mientras bebía un poco de pepi-cola.
-Freddie. Eso es lo que pasa- dije mostrando mi rostro para encarar a la castaña.
-¿Ocurrió algo?- volvió a preguntar acercándose para poder sentarse junto a mí.
-¡Ese bobo se atrevió a decirme que me quería y esperaba que yo dijera lo mismo!-
-¿Y?-
-¿Cómo que y?-
-¿Qué le dijiste?- dijo algo ansiosa acercándose aun más a mí.
-Pues… no tuve tiempo de decirle nada, una estúpida enfermera nos interrumpió, pero hay algo más…-
-¿Qué?-
-No fue solo la interrupción la que no me dejo decir nada, sino que me puse nerviosa… No se fue lo que me ocurrió, un sentimiento inundó mi cerebro y lo único que hice fue balbucear tonterías-
-¡Oww sam, te gusta Freddie!- dijo saltando de alegría por todo el lugar.
-¡Claro que no!- dije algo enfadada
-Sam, admítelo, ese bobo como tu le dices hizo que tu mundo se volviera de cabeza con ese beso que se dieron, desde ese día su relación cambió por completo-
-Fue solo para salir del hoyo por no haber besado a nadie- me defendí pero fue en vano.
-Sabes que no es verdad, además Freddie ya lo confesó así que haz lo mismo, dejen su maldito orgullo atrás y el odio que en realidad no sienten-
-Que cursi sonaste- dije rodando los ojos para después ir a la nevera por un poco de jamón.
-Sam hay algo que tu no sabes…-
-¿De qué hablas?- dije dejando mi plato para después mirar a la morena.
-Cuando estábamos en la ambulancia, Freddie susurró tu nombre, al parecer estaba preocupada de que algo te hubiese pasado. Sam ese chico arriesgó tu vida, asi que debes hacer algo para compensárselo-
-Tal vez… tengas razón- dije buscando un tenedor para comer el jamón.
-Claro que la tengo asi que mañana irás de nuevo con él y le dirás lo que sientes-
-Pero no estoy lista- repliqué.
-No me importa- dijo y solté un suspiro. Se formo un silencio entre las dos hasta que me atreví a romperlo.
-¿Y por qué no me acompañaste a ver a Freddie?-
-Porque quería que estuvieran solos y al parecer funcionó-
-Si no fueras mi mejor amiga estarías rumbo al hospital- respondí algo divertida.
y bien que les pareció? ya saben espero sus reviews (parezco desesperada ya lo sé :P) bueno nos leemos :D
