Ningún personaje me pertenece, etc., etc. … Ya saben lo demás.
Amor a 1038º vista
Jodido Calor! Jodido Sol! Jodido James Potter!
Aquel sábado había amanecido muy caluroso, y como sus Timos ya habían finalizado hacia una semana, Lily decidió que luego del desayuno bajaría hasta el lago a mojarse los pies en el agua.
Estaba terminando, cuando el grupo de 5º de Slytherin entró en el Gran Salón, entre ellos, Quejicus. Era increíble la facilidad con que había comenzado a llamarlo con el apodo que usaban los Merodeadores para con él.
Se levanto de su asiento y se dirigió a los jardines, no aguantaba estar en la misma habitación que él por mucho tiempo, ni siquiera si esa habitación era del tamaño del Gran Salón.
Un día hacia el final de los exámenes se habían peleado definitivamente, ya no había forma de reconciliarse, sus amigas llevaban años diciéndole lo que Snape en realidad era, y hasta ahora les había dado la razón. En un principio eran los mejores amigos, él le había mostrado lo que era la magia a través de sus palabras y de sus historias, al llegar a Hogwarts todo había cambiado, estaban separados, en diferentes casas, aunque su amistad seguía intacta. Pero a medida que pasaban los años Snape le demostraba con hechos que se iba volviendo mas siniestro y diferente al niño que ella conocía, sin embargo lo justificaba, a pesar de que esos hechos ya no tenían excusas. Fue muy duro oír la realidad de la propia boca de Severus. "Sangre Sucia". Dos palabras que creyó que jamás oiría de sus labios, y mucho menos dirigidas a ella. Cada vez que recordaba el episodio la invadía un ataque de ira. No había forma de justificarlo más. Miles de veces ellos lo habían atacado para divertirse (o defenderse de él, según Remus), porque esta vez había sido diferente? Ellos lo atacaban, Lily lo defendía. Era casi como rutina!
Potter y Black. Par de idiotas. La verdad es que Black la tenia sin cuidado, le resbalaba lo que hiciera, pese a que Remus le había dicho que todo había sido iniciado por su culpa. Pero Potter…
No sabía que le pasaba con él. A pesar de las peleas y discusiones de tantos años, Lily sabía lo que había debajo del "Arrogante y Presumido Potter".
A principios de ese año cuando recibió su insignia de prefecta se propuso vigilar mas de cerca a los merodeadores, sabia que podían traerle problemas, pero al observar mejor a James noto que cuando estaba frente a ella se comportaba muy diferente a como era en realidad con los demás, Remus se lo había dicho, pero pudo comprobarlo cada vez que lo espiaba para ver si tramaba alguna de sus bromas.
James era todo un Gryffindor con honores, como solía decir él, leal, valiente, caballeroso y orgulloso. Pero además era tierno, sensible, fiel a sus amigos, comprensivo y prestaba ayuda a todo aquel que la necesitara sin importar el color de su túnica.
Lo que a Lily realmente la irritaba era que a ella le mostraba al estúpido egocéntrico que se revolvía el pelo y jugaba con su estúpida snitch. Le parecía una persona sumamente agradable y le gustaría ser su amiga, poder acercarse.
En eso iba pensando cuando sin darse cuenta tropezó con Peter Pettegrew que corría sin mirar y calló en brazos de cierto moreno de lentes.
- Lo siento Lily, es que Peter no te vio, no te enfades con él. En realidad fue mi culpa.
Sintió encenderse sus mejillas cuando noto su pecho firme contra su espalda y unos fuertes brazos rodeando su cintura.
Rápidamente se puso de pie y se alejo unos pasos, mientras se alisaba la falda y evitaba mirar a James que en vano trataba de explicarle la situación.
- …por eso es que corría como loco, pero no fue apropósito, lo juro por mi escoba. No nos quites puntos por favor, solo nos divertíamos.
A caso creía que era una gruñona que quitaba puntos a diestro y siniestro? No había escuchado ni la mitad del discurso pero se sintió mal al oír como le pedía por favor que no hiciera algo que no estaba siquiera en sus planes. Todos la veían así? Una cascarrabias que le quitaba la diversión a todo?
Entonces volteó levantando la mirada para decirle que todo estaba bien y así poder marcharse de esa embarazosa situación. Pero al verlo, supo que lo mejor hubiera sido huir de allí como si no hubiera pasado nada.
James Potter había estado jugando en el lago con sus amigos. Tenia la camisa del uniforme completamente abierta y arremangada, mostrando un pecho totalmente bronceado donde algunas gotas de agua que brillaban bajo el sol, se empeñaban en resbalar entre sus músculos hasta enredarse en unos suaves bellos que se escondían en el borde del pantalón, estaba descalzo y llevaba el pelo mas despeinado que nunca y totalmente mojado goteando por detrás de su oreja y su cuello.
Era como contemplar un dios! Lily era consiente de lo apuesto que era pero esto era demasiado surrealista.
Se quedó ahí, de pie a pesar de que le flaqueaban las rodillas, sin poder articular palabra, respirando entrecortadamente y con ganas de sonreír como idiota.
- Lily estas bien? – preguntó el chico, con gesto preocupado.
Y ella tuvo que morderse el labio. Podía ser más tierno? Se preocupaba por ella. Además, nunca su nombre había sonado tan bien.
James se acercó cauteloso uno pasos y le tomó el rostro con ambas manos. Lily disfrutaba del contacto con un creciente calor allí donde James la tocaba.
- Estas preocupándome. Quieres que te lleve a la enfermería? Tienes el rostro sonrojado, tal vez te hizo mal el sol.
Es que ni siquiera notaba lo guapo que era. Por Merlín! Con ese hombre en frente nadie en su sano juicio culparía de un sonrojo al sol, si hasta Dumbledore se sonrojaría al verlo.
El chico aun la contemplaba con preocupación, pero Lily no podía dejar de pensar en otra cosa que en esa gotita que se había escurrido de un mechón azabache y había recorrido su rostro, rodando por su mejilla hasta posarse suavemente en la comisura del labio de James, no podía dejar de pensar en cuanto se le antojaba quitársela con la lengua. Esa gota y todas las que estaban esparcidas por el resto de su cuerpo.
El rostro de James estaba a un palmo del suyo, solo debía acercarse un poco mas y…
- Hey! Evans! Si no te conociera creería que te has enamorado de mi amigo Cornamenta!
El tono burlón de Black la sacó del trance. Sacudió la cabeza alejando esos pensamientos y miró a James a los ojos, instantáneamente, el chico de ruborizó por completo, le rehuyó la mirada y quito las manos que aun mantenía sobre su rostro como si lo hubiese quemado.
Volteo hacia donde estaba Black, quien tenía puesto solo el pantalón del uniforme y la miraba con una mezcla de arrogancia y satisfacción como si la hubiese encontrado en un pasillo prohibido a las tantas de la madrugada. A su lado Remus, se veía algo alarmado, como sin saber que reacción esperar por parte de la pelirroja y Peter junto a ellos miraba de uno en uno con confusión.
- Porque no haces un pozo y te entierras vivo, Black.
Lily giro sobre sus talones y se dirigió al castillo con la mayor entereza y orgullo que pudo juntar. Lo mejor seria quedarse adentro. Ya había sido suficiente descubrir que estaba enamorada de James Potter como para que encima Sirius Black se lo restregara en la cara.
