Disclaimer: Todos los personajes son de Square-enix, yo sólo soy un títere que se trauma con ellos...

Pasen por esta imagen, que me inspiró .com/fanart/nico/sorceressrinoa_

Adiós, mi caballero caballero

Squall's POV:

Han pasado ya 10 años desde que salvamos al mundo de la compresión del tiempo pero desafortunadamente, las cosas no resultaron de la mejor manera.

Rinoa y yo seguimos juntos, sí, sólo que algo extraño sucede con ella; cada vez está más cambiada, ya no sonríe y su rostro se ha transformado por completo, posee los tatuajes de hechicera y sus ojos cambiaron a un color dorado. Parece que se ha convertido en una verdadera amenaza para todo el mundo así que decidí que lo mejor sería alejarnos del jardín.

Parece como si al final de cuentas, su destino era convertirse en una persona perversa; pero yo soy su caballero, la amo y no la voy a abandonar.

Observo impotente cómo se transforma y como su malvado comienza a alcanzar límites incontenibles, entonces, no tengo otra alternativa.

-¿Diga?

-Doctor Odine, dígame por favor que noticias nuevas tiene.

-Puez zheguimoz con laz mizhmaz opzionez Squall, traerla a Esthar y dejarla en el pabellón o…- Se quedó callado y yo no le pedí que continuara, sabía perfectamente la respuesta.

-Está bien, pero no pienso abandonarla en ese lugar, muchas gracias- Colgué.

Mi corazón estaba en una encrucijada, la amaba, en demasía por eso jamás la dejaría sola pero tampoco podía permitir que siguiera asesinando a personas inocentes.

Ahora recordaba amargamente las palabras de Rinoa cuando le prometí que estaría para ella.

"Si Artemisa se posesiona de mí otra vez, tú como líder de las SeeD's debes acabar conmigo, tu espada deberá atravesar mi corazón, sólo tu nadie más"…

Pero esta vez Artemisa no tenía nada que ver. Además pasaban por mi cabeza las líneas de Zell

"Somos SeeD's y nuestro deber es acabar con las brujas"…

Tenía razón, de un momento a otro vendrían por ella y yo no sabría de cuál lado ponerme.

Entonces estaba decidido, sería yo quien terminara con todo esto. Mi mente se sintió aliviada pero mi corazón se encogió dentro de mi pecho.

Fui hasta la habitación y Rinoa me recibió con una media sonrisa y se levantó de la silla en la que estaba sentada, se acercó a mí y me besó y le correspondí, ya que era una forma de despedirme de ella.

Sus ojos dorados me observaban con intensidad y la promesa taladraba mi cerebro

"Incluso si terminas como enemiga del mundo. Yo seré tu caballero"…

-Lo siento- murmuré.

Me miro extrañada, pero cuando saqué mi gunblade comprendió todo y asintió. Se quedo inmóvil esperando que hiciera algo, pero yo… No pude; bajé la espada y Rinoa tomó la hoja para después clavarla en su pecho con fuerza.

Al instante una luz cegadora la envolvió y poco a poco fue cayendo así que con un movimiento rápido la sujeté y caímos al suelo.

-Tardabas demasiado.

-Yo… no soy tan fuerte como pensaba.

Había vuelto a ser ella, mi Rinoa, su rostro limpio y sus ojos castaños, su sonrisa transparente. Escuchaba el goteo de la sangre.

-Te he fallado- dije, por mis ojos se asomaban las lágrimas.

-No, has estado conmigo hasta el fin…

La besé por última vez y me empaqué el rostro con sus lágrimas.

-Te amo… Adiós mi caballero- dijo, su cabeza cayó hacia atrás y murió.

Sólo diré que con esta historia sufrí demasiado... T.T