1.- MI TRIZTE VIDA

ALICE POV.

Era de noche, estaba en un callejón y de pronto llegan 3 hombres. Me empezaron a jalonear, decían algo pero yo no entendía nada, de repente uno de los tipos salio volando, me volví para ver q sucedía y solo pude ver unos hermosos ojos azules como el cielo, que eran mi todo, mi mundo la razón de mi existir.

Aquel hermoso joven me miro y se dio la vuelta para poder dar otro puñetazo a otro de los tipos que me sujetaba. Me abraso y……………

Yo estaba en mi habitación, solo era un sueño, pero a decir verdad mis sueños no eran comunes por alguna razón siempre se volvían realidad. Así q una parte de mi estaba feliz por q pronto vería a aquel hermoso salvador Mio.

-paciente 424- me gritaron mientras abrían la puerta- Alice, es la hora del baño y los estudios preciosa.

Fred era me doctor, me quería mucho y yo a el. El era como mi mejor amigo, mi único amigo en este horrendo lugar.

Me tomo por la cintura y me llevo al cuarto de baño. Cuando termine el me esperaba en la puerta, me agarro la mano y me llevo a su consultorio para hacerme los análisis. Me dejo en la banca mientras entraba a acomodar las cosas.

-¿Qué has visto hoy 424?- me pregunto Kathy una de las secretarias q trabajaban para Fred. No dije nada no quería que supieran de mi salvador.-veo que ya aprendiste ¿verdad? 424.-Había algo en su cometario que no alcance a comprender- Parece que hoy no te tocara jugar con la luz que mala suerte tengo.- dijo con malicia

-424 pasa- Fred me hablaba así enfrente de los demás, peor cuando estábamos solos- Preciosa siéntate- me trataba muy bien.

Estaba sentada, entra Kathy con el café de Fred y "sin querer" me tira el café encima

-Me tirara el café encima- dije cuando regrese al presente- Es lo que ella quiere-Fred se paro al entender a lo que me refería.

-¿algo mas Alice?- yo le negué con la cabeza – vamos párate de ahí- volví a negar.

En ese momento se abre la puerta y entra Kathy con el café.

-Aquí le traigo su café Doctor Creeve- entro moviéndose como si se fuera a romper.

-424 valla a la camilla por favor- yo hice lo que me pidió, mientras Kathy me miraba con disgusto-Gracias Kathy eres un amor.

De nada doctor es todo un placer, hasta luego- dijo saliendo por la puerta y sonrojándose un poco.

Ves no paso nada- me dijo Fred cuando se acerco a abrasarme.

No se dará por vencida

No permitiré que te haga daño, te lo prometo Alice.