Te enamorare o moriré en el intento.

Ichigo no entendía el porque la amiga de sus hermanas lo veía como un héroe, es cierto que la salvó de ser atropellada pero desde su punto de vista no era la gran cosa. Pero para Rukia ese fue el momento en el que supo lo que era estar enamorada… así es una niña de 12 años ya sabía quien era el amor de su vida.

La primera vez que vio a Ichigo fue a los 6 años cuando el tenía 15, no había chico más guapo sobre la tierra según ella.

Para el joven Rukia era una hermana más la protegía le compraba dulces y todo lo demás hasta que ella le confesó que lo quería mucho. El intentó hacerle ver que eso era solo algo pasajero y cuando creciera lo olvidaría. Pero Rukia sabía muy bien que no era así.

Ahora Rukia de 20 años era una joven hermosa y decidida a conquistar al médico Ichigo Kurosaki por fin le haría ver su error de recharzarla cuando era niña. Estaba completamente segura de que Ichigo era el hombre con el que quería estar y nada iba a evitar que ella ganará su corazón.

Ichigo el mejor médico de Karakura salía de una operación cuando su teléfono sonó era Senna su novia.

Hola cariño estas libre para que comamos juntos? – preguntó

Si claro donde nos encontramos-

En el mismo lugar de siempre, te espero un beso-

Colgó sonriente, su vida marchaba viento en popa tenía un buen trabajo, una novia perfecta nada más le faltaba ser el dueño del mundo XD. Iba de salida cuando una joven de cabellos negros lo interceptó.

Hola Ichigo cuando tiempo me alegra volver a verte-

Rukia? – estaba impactado cuando dejó de verla ella era una niña pero ahora se veía totalmente diferente las coletas habían sido reemplazadas por un corte muy sensual, los vestidos de niña se quedaron en el olvido el tiempo no pasó en vano era la mujer más hermosa que nunca había visto jamás.

Continuará…

Hola este es mi primer finc de Bleach espero les guste, serán capítulos cortos pero seguros se los aseguro. Estoy muy feliz de poder publicar fanfics

Se despide de ustedes Chica Agaporni 💛