Hola a todos!

Como había prometido, comencé otro fic de esta hermosa pareja

(muajajaja me tiene obsesionada n_n)

Espero les guste!

Por cierto…quisiera continuar los capítulos conforme al deseo de la gran mayoría por lo que dejaré que ustedes planeen algo de la continuación y también el final ¿les parece?

Con sus comentarios me las idearé para satisfacer las peticiones.

Bueno….a leer se ha dicho….

Unas semanas después de haber ganado el Christmas Bowl, los Deimon Devil Bats decidieron hacer un viaje como recompensa por haber ganado el gran torneo. Decían que realmente necesitaban esas muy merecidas vacaciones ya que fue excesivo el trabajo tanto individual como en equipo el que habían tenido durante todo el año.

-Ok jodidos renacuajos, vamos a Okinawa al Sun Marina Hotel-

-Haaaiiii- todo el grupo al unísono

-Maldita manager, pon todo en orden para el viaje-

-Está bien Hiruma-kun pero agradecería que ya no me llamaras así. Mamori o Anezaki estaría bien- le dice con una sonrisa delicada pero con ojos feroces

-Emoción MAX, podré ver a Mamori-san nuevamente en traje de baño!- Monta exclama haciendo ruborizar a la castaña quien reía apenada

-¡Ya deja de decir tonterías maldito mono!- Hiruma dispara a los pies del Wide receiver de Deimon

Al siguiente fin de semana ya estaba todo alistado para las vacaciones. Todos los integrantes de los Deimon Devil Bats se encontraron en la entrada principal del Aeropuerto Internacional de Narita a las 5:00 a.m. como Youichi había dicho.

-Falta Monta-kun ¿le habrá sucedido algo?- Suzuna pregunta consternada

-Mmmm, inesperadamente enfermó del estomago así que no podrá acompañarnos-

-Oh que mal. Pobrecito- Mamori con su típica actitud de "madre sobre protectora"

-¿No habrás tenido algo que ver con eso Hiruma?- Musashi cuestiona en voz baja al rubio

-¿También estás enfermo pero del cerebro maldito viejo? ¿Por qué habría que tener algo que ver con la diarrea del maldito mono?

-…No lo sé….fue una suposición- decía mientras miraba de reojo a su amigo

Casi tres horas después de haber abordado el avión los jóvenes de Deimon arriban al aeropuerto de Naha en Okinawa. Ya en el hotel, luego del check in, cada quien acomodó sus cosas en la habitación que le tocaba.

Era un hermoso día por lo que, aprovechando que habían llegado temprano, los miembros del club de futbol americano de Deimon salieron del hotel donde se hospedaban para ir a nadar. Las playas de Okinawa realmente son algo maravilloso de ver en esa época del año por lo que decidieron no perder tiempo y disfrutar al máximo los pocos días que tenían para vacacionar. Los hermanos Ha-ha, como era de esperarse, se separaron del grupo en busca de hermosas mujeres que conquistar (según ellos). Kurita, Komusubi, Yukimitsu y Taki-kun decidieron no ir a la playa ya que querían visitar un parque acuático que estaba a una hora y media de allí por lo que solo quedaron Suzuna, Mamori, Hiruma, Musashi y Sena.

-¡Realmente es un bello día y el hotel es precioso!-

-Así es Suzuna-chan…. ¿Suzuna, me acompañarías a ir de compras al centro comercial qué está frente al hotel? Quisiera comprarme un vestido-

-Ok. Ya terminamos de acomodarnos así que….Vamos!-

-Chicos, vamos al centro comercial que está frente al hotel ¿les parece bien?- anuncia Mamori

-Claro, pero no se tarden demasiado- responde Sena

Mientras las chicas se alejaban en dirección al hotel los muchachos se disponían a ir a nadar cuando de repente alguien los llama….

-Sena-kun, Hiruma-kun ¿Qué hacen aquí?-

Yamato Takeru del los Teikoku Alexanders se acerca a los jóvenes de Deimon junto a sus queridos amigos Honjou Taka y Kureji Hera.

-Buenos días!- Hera-kun saluda muy sonriente con una pequeña reverencia

-Ohayô Gozaimasu- responde Sena-kun

-Me alegra verlos. ¿Qué hacen por aquí? ¿También están de vacaciones?- menciona el joven castaño de Teikoku

-Así es-

-Bueno, aprovechando el encuentro permítanme invitarlos para mañana a pasar el día en la casa de verano de Honjou-san en una pequeña playa privada que se encuentra a 20 min de aquí. Si lo desean podemos pasar a buscarlos por este lugar a las 9.00 a.m. para llevarlos allí-

-No creo que haya ningún problema jodido "emperador"-

-Jajajajaja Hiruma-kun siempre tan amable-

En el centro comercial…..

-Suzuna-chan, mira qué lindo vestido!-

-Siiii, pruébatelo Mamo-nee!-

*rriiiiinnnnnggggg*

-Oh, un mensaje de texto de Sena. "Estamos frente a la cancha de voleibol. Dense prisa. Las esperamos aquí". ¿Qué querrán?-

-(suspira) Bueno, vamos Suzuna-chan, regresemos más tarde. En verdad quiero comprar ese vestido-

-Ok-

Mientras ambas amigas caminaban de regreso al punto de encuentro que Sena había mencionado, Suzuna no pudo evitar ver de reojo a la ojiazul. En verdad su amiga era hermosísima, pensaba. Lucía un modesto traje de baño blanco el cual la hacía ver muy sexy. Las curvas de ella eran realmente pronunciadas por lo que no había ningún hombre que no la notara mientras pasaba. ¿Cuántos novios habrá tenido Mamo-nee en sus 17 años de vida? ¿Tendrá algún amor escondido por allí?... se preguntaba la animadora de los Devil Bats mientras su "antenita de amor" la señalaba. Suzuna siempre había pensado que su amiga sentía algo especial por Hiruma Youichi pero no había sido confirmado…todavía.

-¿Qué sucede Suzuna-chan? Tienes una expresión realmente divertida-

-Nada Mamo-nee….jijijiji-

Estaban a escasos metros de sus amigos cuando, de repente una joven mujer aparece caminando por la playa junto a otra jovencita bien parecida. Era la fémina más bella que habían visto. Alta, de cabello color negro el cual traía atado en una coleta. Su cabello era bastante largo ya que amarrado como lo traía llegaba más o menos a mitad de su esbelta espalda. Lucía un traje de baño de dos piezas color rojo sangre, muy vistoso que junto a su piel exquisitamente bronceada le daba cierto aire de superioridad como suelen tener las chicas adineradas quienes viajan a la playa en sus aviones privados para disfrutar de unas relajadas vacaciones. Era tan exuberante que no hubo ni un solo masculino que no volteara a verla. Inclusive Honjou Taka quien se caracteriza por no prestar demasiada atención a ese tipo de cosas la había seguido con la mirada.

Mamori y Suzuna, por supuesto, también vieron pasar a la bella señorita mientras se acercaban a sus compañeros….

-Linda ¿no?- menciona Gen-kun

-Kekekeke parece una "pequeña demonio", no como otras jodidas mujeres aburridas-

Ambas jovencitas integrantes de los Devil Bats quienes recién arribaban al lugar a espaldas de los chicos abrieron los ojos del tamaño de un plato al oír por primera vez al chico demonio haciendo un "cumplido" a alguien. Curioso. Y como era de esperarse, la jovencita de cabellos azules sintió una especie de "celos" de la muchacha bonita que había atraído las miradas y comentarios de todos los hombres de alrededor.

-Aayyy hombres….….- soltó Suzuna en tono algo enojado

-Su…zuna…llegaste!- Sena exclama algo nervioso

-Desde hace un momento pero no creo que alguno de ustedes lo haya notado ya que estaban como idiotizados viendo a la "pequeña demonio" ¿verdad?-

-No me digas que estás celosa jodida patines…el maldito enano no miró ni un poquito-

-Ehhh? Ahhh…no…no es eso….es que…-

-Claaaaro- sonríe Musashi

-¿Y tu maldita manag…? ¿Y a ti qué te sucede que tienes esa cara?-

La ojiazul no salía de su asombro. Haber oído al capitán demonio decir algo tan "lindo" de alguien la dejó en estado de shock.

-Eh?...Nada, nada. Ohh Yamato-kun, Taka-kun, Heracles-kun…buenos días!-

-Muy buenos días Anezaki-san!- Yamato saluda efusivamente

-Yamato-kun nos ha invitado mañana a pasar el día en la casa de playa de Honjou-san, quería avisarles para que se prepararan por eso les envié el mensaje-

-Waaaa genial! Ahora será nuestro turno de ver hombres lindos Mamo-nee ¿no lo crees? – menciona con singular alegría refiriéndose a Yamato y Taka-kun quienes se ruborizaron un poco tras el comentario de la animadora mientras Sena miraba de reojo con algo de recelo

-Mmmmm … Hai- exclama en un susurro

Entre sonrisas y algo de celos siguieron poniéndose de acuerdo para la salida del día de mañana hasta que Takeru-kun se acerca a la manager de los Devil Bats.

-Anezaki-san quería felicitarte!- le dice mientras sonríe amistosamente

-¿Felicitarme?-

-Sí. También ha sido gracias a ti que los Deimon Devil Bats ganaran el Xmas Bowl-

-Gra…..gracias!- la castaña responde nerviosa al notar que la mirada del fullback de Teikoku era bastante intensa. Tanto que la "antena de Suzuna" en ese momento comenzó a trabajar.

Una vez puestos de acuerdo cada grupo se despidió.

-Bueno, hasta mañana entonces!- Yamato-kun exclamaba sin quitar la mirada de la castaña

-Hasta mañana-

"Definitivamente una mañana agitada….Jajajaja y mañana será peor."- Musashi pensaba para sí mientras miraba la interacción entre Anezaki y Yamato, a Sena súper nervioso por ver la expresión enojada de Suzuna-chan y a su querido amigo demonio quien no dejaba de mirar de reojo a la maldita disciplinaria mientras hacía bombas con su chicle de menta.

.

.

Ok ya hablamos de cómo se veía Mamori en traje de baño.

Ahora imaginemos al capitán demonio de Deimon….

:3 :3 :3

XD

Kyaaaaaaaaaaaaaaaa

n_n

Hasta pronto! Y no olviden sus reviews!