Hola!!
Bueno soy nueva en esto así que no se muy bien como comenzar XD, pero bueno supongo que puedo hacer una introducción…
Amm esta historia esta basada en el manga de full metal (obvio jaja) trate de situarla después de que terminara lo relacionado con Padre, espero sea de su agrado, mmm en algún momento quizá tenga que cambiar matices de la historia pero siempre procurare seguirla a pie de la letra
Antes de terminar con mi credo comenzar la historia es necesario decir que los personajes de Full Metal Alchemist no me pertenecen son propiedad de Hiromu Arakawa una gran mangaka… ahora ya no los aburro
xoxo
Capitulo 1… Comienzo y pendientes
Todo había terminado, Ciudad Central se encontraba completamente en escombros. Lo último que se pudo vislumbrar fue una gran explosión proveniente del Cuartel Militar ocasionado por un gran estruendo. Ahora nada se escuchaba el silencio todo lo reinaba.
De entre la capa de humo y los escombros comenzó a moverse algo, los escombros se removieron abriéndole paso a dos personas, un hombre y una mujer; el alto y de cabello negro, ella rubia y de ojos cafés.
-¡Coronel! ¿Se encuentra bien?- dijo la mujer al coronel
-No entiendo como puedes mantener las formalidades en un momento como este, Riza- contestó el Coronel intentando ponerse en pie, al momento falló y Riza le ayudó a sostenerse.
-Hay que buscar a los demás- continuó Riza –Fue una explosión muy grande- observó ella mirando los escombros.
-Está bien, comencemos- exclamó el Coronel
-¿Y cómo pretendes buscar a alguien si ni siquiera puedes mantenerte en pie, Mustang?- preguntó una nueva voz
-¡Mayor General Armstrong!- dijo un sorprendido Mustang mirando a la mujer que acababa de aparecer, era rubia y de cabello largo, su presencia imponía mucho a decir verdad
-Tiene mas vidas que un gato- agregó Mustang en tono de burla
-No es momento para bromas, Coronel- lo regañó Riza –hay que buscar a los demás, Mayor ¿y su hermano?
-Ah, esta por ahí- la rubia señaló hacia atrás –pero casi no se puede mover, está muy cansado por la pelea. Odio admitirlo pero si no hubiéramos combatido juntos yo no estuviera hablando con ustedes ahora.
-Pero eso ya no importa- agregó la Mayor –debemos juntar las tropas y comenzar a mover los escombros.
-Sólo debemos concentrarnos en encontrar a los demás- dijo Mustang –si todo salió de acuerdo al plan los civiles fueron evacuados mucho antes de la explosión
-Y yo que pensaba que sólo eras una cara bonita, Mustang- dijo la Mayor –Teniente Riza ayúdeme a quitar los escombros no sabemos si alguien necesita ayuda
-Yo también voy- dijo Mustang
-¿Y cómo vas a ir? ¿brincando de cojito?- se burló la mayor –lo mejor que puedes hacer es quedarte sentado y esperar que nosotras hagamos el trabajo
Mustang miró resentido a la Mayor Armstrong mientras Riza trataba de contener la risa, a continuación ambas comenzaron a mover los escombros esperando pronto encontrar a algunos camaradas.
Al cabo de una hora el Mayor Louis Armstrong llegó a auxiliar a su hermana y a Riza, el mayor aseguraba que ya se encontraba mejor y con la ayuda de su musculatura lograron avanzar mas rápido
Poco a poco, la Mayor Armstrong y Riza fueron encontrando a los demás que junto con ellos combatieron contra padre. No tardaron en encontrar a Ling quien estaba junto a Ran Fan ambos sin heridas de gravedad.
Un poco cerca de donde ellos se encontraban, estaba Mei
-¿Te encuentras bien?- preguntó la Teniente Hawkeye
-Sí, pero Xiao Mei- dijo tomando a su pequeña panda que yacía inmóvil en sus manos
-Lo siento mucho- dijo Ran Fan al darse cuenta de que Xiao Mei estaba muerta
Mei miró a su pequeña mascota y sus ojos se anegaron de lágrimas. No podía ser, se suponía que Xiao Mei estaba bien, Al le había dicho que…
-Al- recordó Mei –por favor ayúdenlo se encuentra por ahí
De inmediato se comenzó la búsqueda de Al. Todos movía los escombros con apremio, la repentina preocupación de Mei los había puesto nerviosos a todos. Al fin, después de un rato…
-Aquí hay algo- dijo la Mayor, quien ayudada por su hermano quitaron los escombros restantes en un segundo
-¿Es Alphonse?- preguntó Ling un tanto confundido
Alphonse Elric se encontraba inconsciente entre los escombros, la armadura ya no estaba en vez de eso se encontraba un cuerpo desnudo y un tanto acabado, pero sin lugar a dudas ése era Alphonse.
La Mayor Armstrong se quitó la gabardina y se la puso a Al a modo de cobija para proseguir con la búsqueda.
__________________________________________________
Era de noche, las estrellas brillaban con todo su esplendor a lo largo y ancho del campo. La Luna era suficiente para alumbrar una casa que se encontraba ahí. En el balcón de la casa estaba una joven de cabello rubio y largo, con ojos azules grandes y expresivos; vestida con un overol y un top negro, quien observaba el horizonte como esperando ver llegar a alguien.
-Winry, es hora de dormir- se escuchó una voz proveniente del interior de la casa
-Si, abuela- contestó Winry internándose a su cuarto. Winry se sentó en la cama y contempló la foto que tenía en su mesa de noche.
-Ellos volverán- dijo Pinako quien estaba en el resquicio de la puerta –no seas impaciente
-Lo sé, pero…- dijo Winry, estaba muy preocupada. Y no tenía motivos para menos, últimamente, había oído noticias de que en Ciudad Central había una fuerte conmoción y después de eso se había tenido que evacuar la cuidad antes de una gran e inexplicable explosió.
Para Winry todo tenía una explicación "el día prometido" aquel en el que Edward y Alphonse recuperarían su cuerpo y también salvarían a Amestris de la destrucción.
Winry confiaba en sus amigos, pero el hecho de que ya habían pasado tres semanas de ese suceso y un presentimiento le indicaban a Winry que algo malo había pasado. Esa era su preocupación y por eso, todo el tiempo libre que tenía se la pasaba esperando en el balcón con la esperanza de ver aparecer a Al y Ed.
-Las malas noticias se esparcen con rapidez- continuó Pinako –verás que todo se solucionará- agregó la anciana antes de salir del cuarto
-Ahora descansa- se alcanzó a escuchar en el pasillo después de que Pinako cerró la puerta
Winry se quedó pensando otro rato, aún seguía observando la foto que traía en sus manos.
Había tres chicos, dos niños y una niña, era ella, Winry quien se encontraba en medio de los dos chicos. Traía puesto su vestido favorito de la infancia, su cabello era corto mas o menos a la altura de los hombros un poco mas arriba. A su lado se encontraba Al, aunque tenía mucho tiempo sin verlo con su verdadero cuerpo Winry aún lo recordaba exactamente, su cabello rubio y sus ojos de tonalidad oro, ella sabía que pronto lo volvería a ver así, aunque Winry extrañaría verlo como armadura un poco, nunca lo había admitido delante de los Elric pero le parecía un poco graciosa la cuestión que siendo Al el más pequeño de los dos su tamaño contrastaba con la estatura de Edward.
Winry dirigió su mirada a la otra personita que se encontraba en el retrato, Edward Elric, el alquimista estatal mas joven que ha habido, Winry contempló sus facciones parecidas pero a la vez muy diferentes en comparación a las de su hermano, Al. Ed siempre llevo el cabello más largo que Al, dos mechones rubios enmarcaban sus ojos dorados siempre llenos de determinación. Winry esperaba con ansias volver a ver esos ojos y hacerle una pregunta, la más importante.
Los ojos de Winry se dirigieron al brazo de Edward, en ese tiempo aún de carne y hueso, aunque a ella le alegraba que sus amigos al fin recuperaran su cuerpo; parte de ella añoraría los días en que ponía todo su empeño en hacer y reparar los automails de Ed.
Winry tenía ganas de llorar, sabía que ahora que Ed recuperara su cuerpo no habría ningún pretexto para que él volviera a casa ya que, antes, cuando Ed necesitaba ir por reparaciones y demás, casi no se aparecía por ahí ahora él se olvidaría por completo de ella, de Winry. Le dolía pensar en eso, pero era una posibilidad.
-Pero me lo prometió- pensó Winry-prometió volver y comer el pastel de manzana que prepararé para él.
Winry dejó el retrato en su lugar al lado de un papel doblado a la mitad, luego se acostó dispuesta a dormir y volteó la vista hacia la foto una vez más y miró el trozo de papel que estaba al lado
-Además- pensó –me debe una explicación.
Hola otra vez!!!
Bueno espero les haya gustado aunque sea un poquito, cualquier duda, sugerencia (respecto a la historia se aceptan claro!!!), corrección y crítica (please que no sea muy dura ToT) se aceptan solo denle al botoncito
xoxo ;)
