PREDICCIONES

Los personajes no me pertenecen, son propiedad de Rumiko Takahashi, esto lo hago sin fines de lucro.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Akane!! Espera,¡¡¡ espera ahí!!! Solo... te pido... que aguantes ahí un momento mas... por favor- decía Ranma con su voz demasiado entrecortada, gracias al extenuante batalla que libraba con aquel demonio que había logrado dejar en el suelo inconsciente a Mouse, Rioga, e inclusive Kuno quien sorpresivamente se había unido a Ranma para poder evitar que este Demonio continuara destruyendo Nerima y que no acabara con la vida de Akane.

Akane: Ranma...cuidado...RANMA...ALEJATE.... RANMA!!!!!

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Era un Día caluroso en Nerima, ciudad de grandes acontecimientos y un gran número de hechos que para la perspectiva de cualquier persona normal sonaría súper loco, pero gracias a Ranma Saotome y todas las personas que vinieron tras él, el ver cerdos volando por los cielos, hombres transformándose ante una multitud en mujer con solo el roce del agua, o ver inclusive extraordinarias batallas en plena vía publico se había convertido en el pan diario de todos los habitantes de Nerima.

Inclusive esta escena ya parecía ser un Deja vu para todos sus habitantes. Ver dos jóvenes corriendo no muy temprano hacia la escuela Furinkan, uno corriendo por una valla que limita con el rio que pasa por casi todo Nerima con una trenza muy peculiar con una camisa china de color rojo sin mangas (y muy apuestos claro con esos ojos azules y con tres hermosas pretendientes de seguro que debe ser muy guapo). y abajo, es decir, en la acera corría también una hermosa jovencita con el cabello azulado que le alcanzaba a rozar sus hombros (finalmente decidió dejarse crecer de nuevo el cabello), con su piel tan blanca y tierna cual si fuese una muñeca de porcelana. Ambos chicos como siempre tenían su "conversación" matutina que por cierto para las personas a su alrededor le parecía hasta graciosa.

Akane: RANMA!!!!! TODO ESTO ES POR TU CULPA!!!

Ranma: COMO? si tú fuiste la que no te despertaste a tiempo para ir al colegio.-(extraño eh??? )

Un poco avergonzada Akane respondió -Akane: BUENO COMO SEA!!!.. Ranma por que no me despertaste,-colocando ojitos de borreguito.- mira que yo siempre lo hago contigo.

En ese momento Ranma abre tanto sus ojos que Akane se sorprende y empieza a mirar atrás de ella como si Ranma estuviese viendo un fantasma y comienza a preguntar.

Akane: oye!! ¿Ranma que sucede porque me miras de esa manera?

Por su parte en la cara de Ranma se empieza a formar una sonrisa picarona, y termina preguntando,

Ranma: Akane no se tu pero si tu lo deseas yo también lo haría contigo- y comienza a reír y a correr antes de que Akane caiga en cuenta del comentario de Ranma. Akane por su parte se queda pasmada ante el comentario de Ranma y empieza a recordar sus palabras para así entender el comentario de Ranma y cae en cuenta en la parte que dijo: "mira que yo siempre lo hago contigo" en ese momento empieza a ruborizarse tanto que lo único que alcanzo a decir y hacer fue -

Akane: BAKA, PERVERTIDO!!!! Y comenzar de nuevo a correr tratando de alcanzar a Ranma y si fuera posible darle un buen Golpe. A lo lejos se veía a Ranma correr mientras que el eco del grito de Akane lo hacia reír aun mas.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

SALON 2F

La profesora hinako entraba al salón y trataba de cerrar la puerta del aula pero antes de que pudiera realizarlo entraron dos rayos que traían consigo polvo de lo rápido que corrían.

Hinako: Tendo, Saotome, me podrían explicar que esa manera de entrar a un aula de clase, por si no lo sabían este es un recinto casi relig...-pero antes de terminar su frase ya se encontraba embelesada con unas lindas muñecas que traía consigo Gosunkugi-tipico de esta profesora- bufo Ranma.

En la hora del almuerzo Akane se encontraba almorzando con sus amigas, mientras que Ranma revisaba una y otra vez su maleta, provocando al final una cara de resignación, Akane por su parte aunque se encontraba divertida con sus amigas no podía evitar mirar a Ranma a sí que decidió que lo mejor era preguntarle que sucedía y eso hizo (yupi! x primera vez hizo lo que pensaba ¿tal vez está dejando de ser tan testaruda?) cuando Akane se acerco a Ranma pregunto -

Akane: Ranma ¿qué sucede?

Ranma: aaaa... creo que deje mi almuerzo

Akane: si quieres Ranma yo... este

Shampoo: nihao airen - Akane fue en ese preciso momento interrumpida por Shampoo, aquella graciosa chinita que tantos problemas causaba en la vida de nuestros dos protagonistas principales.

Shampoo: Shampoo traer a Airen un delicioso Ramen solo para tiiiiii.- dijo esta palabra muy claramente mientras observaba a Akane, quien en esta ocasión hizo hasta lo imposible por controlarse.

R: oh! bueno está bien Shampoo, muchas gracias. Decía Ranma mientras alargaba sus manos, pero con sus ojos clavados en Akane por si ella reaccionaba como solía hacerlo, pero cual fuera su sorpresa que en el mismo momento que recibía el plato una espátula rompía el recipiente para provocar así la aparición de otra prometida.

Ukyo: NO!! Claro que no, mi únicamente probará mis deliciosos platillos, ¿cierto ran-chan?- Ranma únicamente tragaba saliva secamente, pero....

Kodachi: JOJOJOJOJOJO el es mi Ranma-sama y por lo tanto solo recibirá comida de su amada Kodachi Kuno, y no de ustedes manada de plebeyas.

Akane: ayyy! la que faltaba.

Bueno y como era de esperarse detrás de estas lindas prometidas aparecieron el resto de los locos, bueno y con sus típicos diálogos.

Mousse: Shampoo mi amor por qué no me quieres, Ranma todo es por tu culpa.

Rioga: por fin llegue!!! - decía Rioga mientras atravesaba las paredes y luego se paraba en medio del salón preguntándole sumamente confundido a Ranma y Akane- oigan que hacen usted en Moscú?.

Lo único que se vio en el aula de clase fue una gota GIGANTESSSCA.

Bueno finalmente llego Kuno abrazando a Akane diciendo frases tan tontas como:

Kuno: ohhh!! Mi amada princesa salvaje, yo el gran Kuno Tatewaki de 17 años de edad vengo a liberAAAAAAA!!!!!!- no alcanzo a terminar su frase por que Akane con su gran Mazo mando a volar a Kuno tan pero tan lejos que de seguro el si llega hasta Moscú, (no como Rioga.)

Las clases continuaron y todos los "amiguitos" de Ranma y Akane se marcharon, excepto Ukio y Kuno pues porque ellos también estudiaban allí.(no me pregunten como volvió tan rápido Kuno por que ni yo misma se, jejeje).

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

DOJO TENDO

Akane: Ranma dale, solo por una vez entrena en serio conmigo.- decía Akane tratando de que no sonara como un ruego porque tenía que mantener su honor y orgullo ante todo ¿no?

Ranma: Akane te digo que no me gusta golpear a las mujeres, si tú quieres, continuamos entrenando así, tú atacas y yo esquivo, pero te repito que no quiero atacarte a ti.

Esta respuesta provoco la ira de Akane tanto que provoco que ella apretara tan duro su puño que hasta se le veían los nudillos blancos.

Akane: PERFECTO!!!!- grito Akane y en ese mismo instante comenzó a realizar una lluvia de puños y patadas que sorprendieron a Ranma de lo inesperado que comenzó y además lo realizaba con gran velocidad, hecho que sorprendió a Ranma que luego de un momento se empezó a adaptar a la serie de golpes que lanzaba Akane, y empezó a controlarla, tanto así que a pesar de Akane estar atacando, Ranma se defendía tan bien que provocaba que Akane retrocediera, llego un momento en que Akane ya no pudo sincronizar mas los golpes con los pasos retrocediendo y tropezó, lo que provoco la burla de Ranma, esa burla que en ese día casi ni había existido, siendo tomado de la manera más acida y amarga por parte de Akane.

Ranma: patético Akane tu siempre tan torpe, de seguro Shampoo, Ukio e inclusive Kodachi lo harían mejor que tú ¿así pretendías que yo te atacara? - terminando con aquella sonrisa engreída que Akane tanto detestaba.

Akane: no tienes que ser tan cruel, porque tienes que ser tan BAKA!!.- dijo esto último mientras se marchaba del dojo sumamente ofendida del comentario de Ranma.

Ranma por su parte únicamente se daba topes mentales por no pensar las cosas antes de decirlas - ay! estúpido Ranma es que después de tanto tiempo aun no entiendes lo sensible que es Akane, RAYOS!!! Y justo hoy que todo estaba bien entre nosotros, es decir, ella ni siquiera me recrimino cuando llegaron Shampoo y las demás.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

EN EL BAÑO

Estúpido Ranma, porque siempre me tiene que comparar con las demás, entiendo que ella pueden ser más lindas que yo, cocinar mejor que yo, y tal vez ser mejores peleadoras que yo pero... pero ¿a quién quiero engañar? Ranma tiene razón, ellas son mucho mejores que yo, ni siquiera podría estar al lado de Ranma para sacar adelante el dojo, si ni siquiera puedo vencer a Kodachi, tal vez no soy lo mejor para Ranma- pensaba esto Akane mientras se duchaba-

Akane: Ay!! Madre por qué no estás conmigo, de seguro, si estuvieras aquí, seria gracias a tu ejemplo alguien mucho mejor para ese baka- todo esto lo dijo casi en un suspiro.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

En el comedor se encontraba toda la familia reunida esperando como todas las noches que Kasumi junto a la tía Nodoka sirvieran la cena, aunque todos se encontraban sentados en sus lugares tradicionales, se percibía el ambiente pesado y no solo era porque Akane y Ranma no se dirigieran palabras, si no porque se presentía que algo iba a suceder. En ese mismo instante se escucho tocar la puerta, en seguida Kasumi se puso de pie y se dirigió así esta para ver de quien se trataba.

Kasumi: Oh my!

NN: Dios mío, mi niña estas muy grande y hermosa- en seguida la persona que se encontraba al otro lado de la puerta abrazo a Kasumi, Kasumi por su parte no podía reaccionar, únicamente se dejo abrazar y como si fuera un robot también la abrazo para enseguida permitirle a esta persona ingresar a la casa.

Kasumi: pero no te quedes ahí, de seguro a todos allí adentro- dijo señalando el interior de la casa- les causaría tanta alegría verla como a mí.

NN: Tú crees? bueno ya entro pero espera un momento, ¡hijo ven conmigo y trae contigo todas las maletas por favor!!-

-SI MAMÀ- respondió una voz masculina desde afuera de la casa.

CONTINUARA::::::

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Bueno este es mi primer fic espero que sea del agrado de ustedes los lectores. Les pido por favor que no sean muy duros conmigo jajaja, pero por supuesto que sería agradable recibir sus reviews para inspirarme y continuar con esta historia la cual por cierto ya tengo muchas ideas en mi cabecita para darle vida a una muy buena historia…. Por cierto ese dialogo que esta al inicio de esta lectura es el preludio de lo que podría pasar al final…pero bueno los dejo así por que no le quiero adelantar nada de lo que tengo en mente.