Traducción autorizada por darrechri.

Autora: u/5491307/darrechri

Original: s/10669526/1/Start-Of-Something-New


¡Hola! Aquí está mi nueva historia Klaine. ¡Espero la disfruten!

Agradezco a mi súper beta, Chris. Síganlo en Twitter [ SillyChris13 ]!


El Comienzo De Algo Nuevo

Capítulo 1

Era una típica noche para Kurt.

De vez en cuando, normalmente en las noches de viernes, se liaría con un chico al azar, a veces en el bar, y terminaría teniendo sexo en uno de esos cubículos del baño o en la habitación del motel más cercano.

A veces Kurt simplemente tenía que sacar el estrés de su sistema. Estaba aquí en New York yendo a una escuela de moda y diseño luego de graduarse del instituto y dejar Ohio. Siempre había sido su sueño ir a una escuela de moda aquí en la gran ciudad. Estaba absolutamente feliz por ello, como fuera, no tenía novio y nunca se había imaginado que vivir solo en New York sería tan difícil. Aunque hizo algunos amigos en la universidad y salía con ellos de vez en cuando, siempre se sentía estresado por todo. La universidad, deberes, el trabajo de medio tiempo, esta gran ciudad en sí misma e incluso socializar con personas lo estresaba. Él no necesitaba mucho sino simplemente algo de distracción. Y el sexo era perfecto para ello.

En la habitación con poca luz, había un rastro de ropa dirigiéndose a la cama. Ahí solamente podían ser oídos gemidos y sonidos de húmedas pieles golpeándose una con la otra.

Kurt pasó los brazos alrededor del cuello del hombre, enredándose y gimiendo mientras el extraño arremetía dentro y fuera de él. El hombre se agarró de la cabecera y puso la otra en el hombro de Kurt, luego girando las caderas contra Kurt. Kurt gimió fuertemente, abrió las piernas incluso más ampliamente, intentando tener al hombre tan profundo como pudiera.

―¿Cómo te llamas? ―Kurt se dio cuenta que no sabía el nombre del hombre. Por lo general no se molestaba en aprenderse el nombre de los hombres con los que tenía sexo. Eso no importaba. De cualquier manera era siempre cosa de una sola noche.

Pero esta noche, algo era diferente. No simplemente porque este hombre era tan jodidamente apuesto e increíblemente bueno en el sexo, algo era diferente con él, Kurt pensó mientras levantaba la vista hacia los ojos del hombre.

Dios, los ojos. Esos hermosos ojos avellana. Ahora estaban tan oscuros, tan llenos de deseo. Cuando Kurt miró en ellos, no pudo apartar la mirada. Sentía como si pudiera sumergirse en ellos. Cuando esos ojos se encontraron con los de Kurt, el cuerpo entero se le paralizó y no pudo hacer nada más que fundirse en ellos.

―¿Qué? ―El hombre desaceleró el ritmo de las embestidas.

―¿Cómo te llamas? ―Kurt repitió la pregunta―. Quiero gritar tu nombre cuando me corra.

―Blaine. ―Blaine le sonrió de lado y se reclinó por un beso. Fue un beso dulce, pero Kurt pronto gritó de nuevo cuando Blaine se metió más profundamente―. ¿Cuál es el tuyo?

―¡Ah! Es… Es K-Kurt. ―Kurt se las arregló para responder entre las embestidas de Blaine que ahora estaban recuperado la velocidad y fuerza. Enganchó las piernas alrededor de la cintura de Blaine e intentó atraerlo incluso más.

Blaine susurró justo en la oreja de Kurt y corrió la lengua alrededor de ella―. Muy bien, Kurt. ¿Quieres que te folle más fuerte ahora?

―Sí… por favor ―Kurt respondió con una voz trémula, estremeciéndose por la acción que le estaban dando.

Blaine salió de Kurt y Kurt gruñó por el repentino vacío en su interior―. Ponte en manos y rodillas ―Blaine ordenó.

Kurt inmediatamente obedeció y se dio la vuelta sobre sus manos y rodillas. Blaine se trasladó de rodillas hasta que estuvo enfrente del hermoso culo pálido de Kurt, y se enterró completamente en Kurt de un empujón. Mientras todo el cuerpo de Kurt fue impulsado tan de repente y con fuerza, gimió y movió ambos brazos hacia adelante para contenerse de caer. Con esta posición, definitivamente sentía el pene de Blaine encajándose más profundo que antes. Blaine agarró ambos costados del culo de Kurt y se salió hasta que únicamente la cabeza de su pene estuvo dentro, luego de golpe otra vez. Repitió la acción, pero solamente lo hizo despacio, sabiendo que eso no era lo que Kurt quería. Kurt se mordió el labio inferior por la frustración y se echó con fuerza hacia atrás para encontrarse con las caderas de Blaine, haciendo que ambos gimieran.

―Alguien no es paciente.

―… dijiste que irías más fuerte ―Kurt gruñó y volvió la vista intentando ver el rostro de Blaine.

―No lo dije. Simplemente pregunté si querías.

Blaine se inclinó sobre la espalda de Kurt, sonriendo. Lamió la columna de Kurt de abajo hasta arriba, disfrutando el sabor del hombre bajo de él.

Blaine presionó besos con la boca abierta por los hombros de Kurt, dejando algunas marcas en él mientras todavía seguía moviendo las caderas lento dentro y fuera de Kurt.

―Lo que sea. Cállate ya y fóllame duro de una vez. ―Kurt dejó caer la cabeza con un suspiro cuando la lengua de Blaine le pasó sobre la nuca.

―No eres divertido, Kurt ―Blaine sonrió con satisfacción―. Pero eres tan candente. Mírate ahora. Tus caderas ya se están moviendo, cariño. ―Blaine susurró con voz grave y Kurt se sonrojó ante las palabras. Ni siquiera se dio cuenta que lo que Blaine acababa de decir era verdad.

Pero Blaine dejó las burlas y agarró el culo de Kurt otra vez y comenzó a empujar dentro y fuera profundamente, y con rapidez esta vez. Kurt chirrió fuerte cada vez que Blaine deslizaba el pene profundamente dentro.

Amo tu voz. Es tan sexi. Podría correrme tan sólo escuchándote gemir ―Blaine agarró el cabello de Kurt con rudeza y le giró la cabeza hacia él. Besó los labios entreabiertos de Kurt con avidez y se tragó el gemido. Rompió el beso y le puso dos dedos sobre los labios. Kurt abrió la boca ligeramente para dejar que los dedos de Blaine lo invadieran y comenzó a chuparlos al momento, usando la lengua en remolino. Ya que Blaine movía los dedos a la par con los movimientos de los empujes, Kurt sentía como si estuviera siendo follado por Blaine por delante y por detrás al mismo tiempo. Cerró los ojos de golpe y gimió entorno a los dedos de Blaine, y ese sonido, los suaves labios y la cálida lengua, todo eso volvía loco a Blaine.

―Joder, Kurt. Eres tan jodidamente caliente ―Blaine sacó los dedos de la boca de Kurt y apoderándose de sus caderas una vez más antes de incrementar los impulsos.

Entonces de repente le dio demasiado a Kurt. Blaine sintió como su cabeza comenzó a girar. Los cuerpos se movían en sincronía perfecta y las manos de Kurt sujetaron las sábanas con fuerza. Una gota de sudor se le derramaba por el rostro y podía oír el sonido que los cuerpos estaban haciendo debido a la humedad del sudor.

Los brazos de Kurt ya no pudieron sostenerlo y colapsó en la cama, únicamente sus caderas eran sostenidas con fuerza en el aire por Blaine. Blaine tomó ventaja de esta nueva posición y siguió vapuleando a Kurt incluso más profundo y más duro. Separó más ampliamente las nalgas de Kurt y disfrutó de la vista mientras se empujaba dentro y fuera frenéticamente. Sus manos estaban dejando marcas rojas en las pálidas caderas de Kurt y se veía tan erótico que el pene de Blaine tembló en el interior. Tiró de las muñecas de Kurt con ambas manos, las sujetó a la espalda, y luego metió tan duro. Kurt giró la cabeza a un lado para soltar el desenfrenado gemido por la boca, y lo único que podía hacer para ese momento era simplemente tomar lo que Blaine le estaba dando.

Aunque Blaine sabía que estaba siendo rudo, juzgando por los sonidos que Kurt estaba haciendo, no parecía que le importara en absoluto. Blaine ajustó el ángulo de las caderas y supo que ahora estaba golpeando la próstata de Kurt. Con los gemidos ahora más fuertes y agudos, Kurt no podía respirar propiamente. La cabeza de Kurt era un borrón y no podía pensar correctamente. Tenía la garganta seca por todos los gemidos, gritos y las extremidades entumecidas. El líquido pre-seminal estaba empapando su longitud y estómago, y la fricción lo estaba haciendo querer más.

Blaine sintió la familiar sensación enroscarse en su estómago y supo que se estaba acercando.

―… ¡Ah, ahhhh, Blaine… Blaine…! ―Kurt de repente gritó el nombre de Blaine y Blaine sintió el espasmo en todo el cuerpo de Kurt y apretado a su alrededor. Blaine detuvo el movimiento y abrió ampliamente los ojos, bajando la mirada a Kurt. Los ojos de Kurt estaban cerrados, y jadeaba y respirando pesadamente.

―Joder, Kurt ―Blaine gruñó y comenzó a moverse otra vez. El hecho de que Kurt eyaculó sin tocarse, puso a Blaine al borde. Liberó las manos de Kurt y cayeron sobre las sábanas impotentes. Blaine tiró de las caderas de Kurt que ahora estaban con la marca roja de las manos de Blaine. Ahora simplemente estaba siendo egoísta, Blaine se concentró en su propio orgasmo mientras seguía follando a Kurt. Kurt estaba simplemente recibiéndolo, dejando que Blaine lo usara. No tomó mucho hasta que Blaine se corrió. Gritó el nombre de Kurt y se enterró tan profundo como pudo llegar, y eyaculó realmente fuerte dentro de Kurt. Blaine respiró un par de veces antes de poco a poco salir y hacer que rodaran sobre sí mismos para que Kurt no tuviera que recostarse en su propio semen.

―Santo cielo ―Blaine exhaló. El corazón le latía con fuerza por el orgasmo.

―Lo sé ―Kurt miró a Blaine cansadamente.

―¿Estás bien? ―Blaine le preguntó con preocupación en los ojos pasando un brazo por los hombros de Kurt―. Lo siento si fue demasiado rudo para ti. Estoy tomado y como que me perdí dema...

―No, estuvo perfecto. Me dejaste totalmente alucinado. ―Kurt sonrió y lo abrazó. Blaine correspondió a la sonrisa y frotó el hombro de Kurt con el pulgar.

―¿Quieres bañarte? ―Blaine preguntó.

―Preferiría quedarme así por un tiempo ―Kurt cerró los ojos y replicó.

―Me suena bien. ―Blaine atrajo más a Kurt y enterró la cara en el suave cabello castaño.

Kurt abrió los ojos un poco y los cerró de nuevo debido a la luz del sol proveniente de las cortinas. Debió haber caído dormido tras follar unas dos... o ¿tres veces? Ni siquiera lo podía recordar. No tenía una mala resaca, pero definitivamente hoy necesitaba tomarlo con calma. Cuando de repente dio la vuelta para ponerse la sábana en el hombro, oyó el flujo de agua en el baño. Blaine se estaba bañando. Kurt se dio cuenta que estaba recostado solo en la cama. No mucho después, Blaine salió del baño y le robó el aliento a Kurt. Se veía tan apuesto, medio desnudo con tan sólo unos pantalones negros y mostrando su torso delgado y el cabello rizado con agua todavía goteando.

Independientemente de lo bien que se veía y cuán perfecto había sido el sexo anoche, Kurt sabía que este era el final. Porque era cosa de una sola noche, la relación (si se podría llamar así) siempre terminaba a la mañana siguiente. No había una «próxima vez», incluso el corazón le estaba intentando decir algo.

Blaine recogió su playera del piso de camino a la cama y se la puso antes de sentarse al borde de la cama junto a las piernas de Kurt.

―¿Estás bien? ―Miró el rostro de Kurt y preguntó con una pequeña sonrisa.

―Todavía no puedo moverme. ¿Cómo es que tú puedes? ―Kurt suspiró dramáticamente.

Blaine sonrió un poco y bajó la vista tímidamente, a diferencia de anoche en la cama. Estuvo lejos de ser tímido cuando estaban teniendo sexo. Claro, estaba ebrio, Kurt también lo estaba. Pero la manera en que agarró las caderas de Kurt y arremetió fue tan determinado, los brazos que sujetaban las muñecas en el colchón eran fuertes, y sus ojos se veían tan necesitados. Pero esta mañana, no se veía como el hombre de anoche. Se veía más inocente y adorable. ¿Tan siquiera eran la misma persona?

―Tengo que irme pronto... Oye, escucha, estaba pensando. Um... ¿quieres salir alguna vez, a ver una película o algo, tal vez? ―Blaine habló mientras se pasaba la mano nerviosamente por el cabello. Kurt parpadeó un par de veces ante la repentina pregunta.

―¿Contigo? ¿Una cita? ―Lenta y cuidadosamente se sentó en la cama e hizo mueca de dolor ligeramente cuando sintió un agudo dolor en el culo. Abrazó una almohada contra el pecho y sabía que su cabello estaba sobresaliendo en todas las direcciones, pero no le importó.

―Sí... es decir, si quieres. Pero si no quieres, está bien. Simplemente pensé... ―Blaine dijo ahora casi murmurando. En serio, ¿la misma persona?

―Me encantaría ―Kurt dijo, interrumpiéndolo.

―Oh, bien. Entonces um…., te escribiré mi número aquí. ―Blaine dio un vistazo al cuarto y se puso de pie para ir al buró al lado de la cama. En un pequeño bloc de notas, escribió su nombre y número, y se lo dio a Kurt―. Llámame o escríbeme.

Esto era nuevo. Esto era totalmente nuevo para Kurt. Los chicos nunca le habían pedido salir aunque hubieran tenido un buen sexo en la noche. Nunca le habían dado algún número. Además, Kurt tampoco había hecho el primer movimiento nunca, ahí no había opción. Era una sola noche, y eso era todo. Kurt nunca veía a esos chicos otra vez. Pero hoy le pidieron una cita. Le dieron un número de teléfono. Honestamente no sabía cómo reaccionar.

―Sí, lo haré ―Kurt se las arregló para decir tras escanear rápidamente lo que estaba escrito en el trozo de papel que Blaine le había dado y levantó la vista hacia él. Blaine Anderson. Ese es el nombre completo, y el número estaba debajo.

―Bien, genial. Entonces... te veo luego. ―Blaine dudó por un momento pero luego se inclinó para presionar un suave beso en la mejilla de Kurt―. Adiós. Ten un buen día, Kurt. ―Blaine dijo con una sonrisa y caminó hacia la puerta.

―Tú también ―Kurt dijo, observándolo irse. Luego que Blaine cerrara la puerta, Kurt al fin se dio cuenta que también estaba sonriendo.

Sintió mariposas en el estómago. Sintió que eso podía convertirse en algo, algo que un acostón, lo que nunca había experimentado antes.

Miró el papel y leyó lo que estaba escrito ahí. Lo miró de nuevo y una vez más y otra vez hasta que lo memorizó. Incluso comenzó a pensar cuándo sería un buen momento para llamar a Blaine. Entonces sacudió la cabeza por lo que estaba haciendo. Colocó el papel en el buró y le puso algo de peso encima. Se recostó nuevamente en la cama, Kurt pensó que hoy iba a tener que ser un buen día.


A/N

¡Continuará! Puedo terminar aquí, pero me gustaría escribir una historia tras esto, sobre la primera cita :)
¡Ojalá los vea pronto! xxxxx


Espero les haya gustado este Comienzo De Algo Nuevo.

Gracias por leer. Gracias por comentar. Gracias por sus favorite/follow.