Hola si se hace mucho que no escribo, pero no eh tenido inspiración aun no se como se me a ocurrido esta historia, quizás sea porque tengo pena… Aun no termino las otras pero prometo buscar la forma de terminarlas lo prometo de aquí a fin de año termino mis otras historias que tengo botadas…
Bueno les dejo mi historia y que sea de su agrado…
-diálogos-
(Cursiva pensamientos)
En el ancho mar vagaba sin rumbo una pequeña barca con una chica a bordo que no hacia mas que mirar el horizonte…
(Pov nami)
Sigo sin ver donde voy, solo se que estoy en el mar a la deriva en busca de un lugar donde pertenecer…
Como ocurrido todo esto es lo que me vengo preguntando hace ya un buen rato, recuerdo que todo empezó por una pelea que tuve con mi capitán gracias a Boa… todo porque a mi me dio celos lo que había visto y no solo celos si no también dolor, un dolor inexplicable que no sabia como explicarlo o expresarlo exactamente, solo sabia que por mis actos ahora ya no estaba con la tripulación ya no tenia nada porque vivir…
(flashback)
Era un día como cualquiera en la tripulación hasta que a lo lejos divisamos un barco pirata, que en sus velas estaba el dibujo de una serpiente, con rapidez todos nos acercamos a proa para ver quien eran los pirata que se acercaban a nosotros.
Cuando llegamos luffy pego un grito que me desconcertó totalmente ya que paresia conocer al capitán de dicho barco, eso me desconcertó bastante porque aunque hayan pasado dos años y nos volvimos a reunir todos los nakama. Luffy anteriormente nos había contado que había conocido a mucha gente y al parecer el capitán de dicho barco que se acercaba a nosotros luffy lo conocía muy bien porque no dejaba de sonreír y gritar que venia un amigos, cuando dijo eso todos nos relajamos ya que pensábamos que nos iban a atacar, pero jamás pensamos que el dichoso amigo que decía luffy era mas bien una amiga.
Cuando descendió de su barco y se lanzo a los brazos de luffy, me nacieron una enormes ganas de estrangular a la mujer que se aferraba muy fuerte a luffy y asía que sus pechos se refregaran en la cara de nuestro capitán… Extrañamente eso me puso muy molesta y me fui no me quede a la presentación de la extraña chica que pisaba nuestro barco, sin mas me fui a mi recamara donde me esperaba un mapa que estaba asiendo antes de que me interrumpieran con la llegada del supuesto barco pirata enemigo.
Me encerré en el cuarto a trabajar no se cuanto tiempo estuve hay solo hasta que sanji fue a decirme que estaba la comida y yo muy costes mente le dije que no tenia hambre… Cuando vi salir a sanji por la puerta empezó a sonar mi estomago, en verdad que tenia hambre pero no quería ver a esa tipa en verdad no, algo dentro de mi se rompió al ver como luffy se dejaba abrasar y refregar en sus pechos, lo único que quería era estar lejos de el, es lo único que quería, pero el destino no me dejaría estar lejos de el…
Estaba tan sumida en mis pensamientos que no me di cuenta que alguien entraba en el cuarto, solo hasta el que hablo y dejándome helada.
-Nami estas bien?- como diablos se le ocurría preguntarme si estaba bien , que mas iba a esperar del capitán.
-si estoy bien luffy no te preocupes- dije lo mas cortante posible.
-segura? Porque no has ido a cenar- Y mas enzima me pregunta si será o que…
-si estoy bien luffy no te preocupes, aparte no tenia hambre por eso no fui- solo esperaba a que se la creyera y se fuera.
-pero nami como no vas a tener hambre si nisi quieras has almorzado-
-luffy en verdad no tengo hambre aparte estoy asiendo un mapa muy importante- diablo luffy no se iba a dejar engañar tan fácilmente
-ohh esta bien nami- creo que ahora se iba a ir por donde vino, pero fue mi grave error – oye nami aun no has conocido a mi amiga- como pudo decir eso tan calmadamente y con esa sonrisa que lo caracteriza tanto.
-em…- baje mi mirada y continúe -creo que no luffy pero estoy muy ocupada para hacerlo en este momento- esperaba que entendiera mi indirecta, pero era luffy o no?
-nada de eso nami ven tienes que conocer a mi nakama- eso me dejo de piedra y solo me deje arrastrar por el…
Me arrastro fue del cuarto hasta llegar a cubierta donde en la mañana empezó mi calvario, mi dolor y también mi final en la tripulación de luffy…
Hay estaba ella mirando el mar como si nada pasara. Cuando se dio cuanta que había alguien más se dio vuelta con una gran sonrisa diciendo el nombre de luffy, hasta que me vio a mí y me quedo mirando con una cara de odio y mas cuando se dio cuenta que luffy me tenia tomada de la mano… Esto me estaba dando un mal presentimiento ya que sentía como ella con su mirada me declaraba la guerra por el capitán por luffy.
Esto ya se estaba poniendo tenso hasta que luffy hablo de lo mas tranquilo.
-nami ella es Boa Hancock- lo dijo como si e estuviera presentando a su novia y eso me ponía muy de malas pero aun así no podía ser descortés…
-mucho gusto Hancock mi nombre es nami- se lo dije con mi mejor sonrisa falsa que pude poner en el momento, aunque antes de responderme me miro con un odio inmenso.
-para ti niñita emperatriz Hancock te quedo claro- me lo dijo con tanto odio y después sin mas ni menos se lanzo a luffy asiendo que nuestras manos se separaran en el instante.
Su vos me dejo con los pelos de punta, pero lo que mas rabia y pena fue que luffy no dijera nada de cómo me trato al contrario solo asía aceptar el abrazo de esa mujer, sin ninguna otra palabra solo me di la vuelta y me fui con la cabeza gacha hasta el cuarto donde hace unos minutos había estado.
No se cuanto tiempo estuve en el cuarto pero lo único que sabia era que algo me dolía y me daba cuanta ya que el mapa que estaba dibujando tiempo atrás aun no lo había terminado y tenia miedo que si empezaba a dibujar en el lo arruinara igual que mi vida …
Sin nada mas que hacer me dirigí a mi cuarto el cual compartía con Robin. Entre sin mirar atrás, no quería saber nada de la tripulación y sobretodo de esa chica y del capitán.
No se por cuanto estuve contemplando el techo solo salí de mis pensamientos cuando la puerta del camarote e habría dando paso a mi compañera de recamara que venia co un libro.
Me voltee para que no me viera la cara ya que si me miraba sabia que iba a empezar a preguntar que era lo que me ocurría, aunque no hubo necesidad de darme vuelta ya que ella de todos modos igual me hablo…
-navegante-san te ocurre algo-
-no Robin no me ocurre nada- mi voz se notaba apagada y sin ánimos.
-sabes que puedes contar conmigo para lo que sea navegante-san-
Jamás pensé que Robin me diría algo así, quizás Robin sabia lo que me pasaba sin haberle dicho o contado nada.
-gracias Robin- fue lo único que atine a decirle.
-no hay porque navegante-san, será mejor que durmamos es tarde y mañana será un día muy pesado y largo-
-esta bien Robin que descanses- se lo dije sin voltearme de mi lugar.
-hasta mañana navegante-san-
Sin ningún otro ruido la habitación se torno silenciosa y yo sin poder decir nada, no sabia porque tenia las enormes ganas de llorar y de gritar, pero no podía no quería molestar a mi compañera que al parecer ya se había quedado dormida.
Sin mas cerré los ojos y me entregue a los brazos de Morfeo.
(continuara)
Espero que les guste este primer capítulos :D
Cuidense y comenten
Atte: Nyu-chan
