Disclaimer: ¿Edward y Bella míos?, no, no. Creo que nunca sería capaz de ahogar en miel exageradamete a la pobre gente. Todo es de Meyer, yo no gano absolutamente nada con ésto (sólo que Estrella me ayude con mis tareas de ingles). Esa cosa, sí sí, ese pequeño párrafito le pertenece a The Cure, sí sí esos, los que tienen un vocalista con cabello de loco y que canta tan genial y sus letras al menos dicen algo. El título es el nombre de la canción esa donde viene eso en itálicas, pues.
Nota: ¡Estrella eres mala! (?), primero me obligas a escribir ésto y luego a publicarlo, cuando sabes que el cannon no me agrada xD. Pero pues esto es para ti :D, por ser una beta awesome, por ayudarme, por ser tan como yo y tú y eso. Y ya que estamos en Junio, y ya que el pairing del drabble no empieza con J, el título sí. Gente, a mi no me agrada el drabble; el título es tan estúpido pero no sabía que ponerle y como estaba escuchando esa canción y aparte de eso es Junio, se lo puse :D.
You
Soft and only
You
Lost and lonely
You
Strange as angels
Sientes el calor de su cuerpo traspasar las finas ropas que llevas puestas, su cabello acariciar tu cara y su respiración sobre tu cuello. Afianzas ligeramente el agarre en su cintura y la pegas más a ti; levantas un poco el borde de su blusa y tus manos comienzan trazar formas indefinidas en su espalda. Se estremece ligeramente y suspira. Te deleitas con el contacto de tibia su piel contra el mármol de tu mano.
Aunque hayan pasado años ya y ella haya aceptado casarse contigo y ser convertida luego de eso; aún te sorprende el hecho de que no le moleste lo helado de tu piel o que tu corazón no lata más.
Ella sube su cabeza unos centímetros, sólo para verte con esos profundos pozos color chocolate, y sonríe.
Le sonríes de vuelta, porque simplemente no puedes evitarlo.
No hace falta hablar; sólo inclinas un poco tu cabeza hacia ella y ella desaparece la corta distancia faltante entre ambos.
La calidez de sus labios contra los tuyos es algo inigualable, que hace remover dentro de ti ese corazón que creías muerto y que ella ha revivido. Sonríes dentro del beso y acaricias su mejilla con ternura. Sabes que está sonrojada gracias al intenso calor situado en ellas.
También sabes que extrañarás eso, pero es sólo un pequeño sacrificio para tenerla a tu lado para siempre.
