Clave: Chocolate.
Palabras: 324
Notas: NearxMello onesided por el primero…
Summary: Una vez más, se había descubierto a sí mismo comiendo chocolate.
Disclaimer: Death Note no me pertenece, por lo tanto sus personajes tampoco. No hay fines de lucro detrás de esta historia, sólo es un desvarío producto de leerme el manga entero en una tarde. No creo que deba añadir nada más.
Una vez más, se había descubierto a sí mismo comiendo chocolate. No era que le desagradara el sabor, ni mucho menos; sólo que no era algo habitual en él. Al menos, antes no lo era.
Ahora sí. Y en cada oportunidad— cuando armaba el rompecabezas de fichas blancas, cuando apilaba los dados para construir la ciudad de Tokio a escala, cuando resolvía algún caso bajo el nombre de L— terminaba notando una barra de chocolate a medio comer en su mano izquierda. Era algo inevitable, de todos modos. Un reflejo casi inconsciente.
Y, sin siquiera planearlo, se llevó nuevamente aquel envoltorio metálico a su boca, extrayendo con los dientes el último trozo de chocolate.
Unas hebras rubias acariciaron su rostro cuando esa persona se inclinó hacia sí. La inminencia de aquel acto le había hecho cerrar los ojos. Un ligero temblor estremecía su cuerpo, y sus labios se movieron, impacientes. Sólo esperaba que no se le notara demasiado el esfuerzo que hacía para aparentar tranquilidad…
— ¿Near?
— M-Mello…
Roger lo miró unos instantes, con el semblante levemente entristecido ante la mención de ese nombre. Así que estaba soñando otra vez con él, pensó, ya acostumbrado a esa situación. Desde que solucionó el caso Kira, poco después de la muerte del rubio, que aquellos sueños se habían vuelto recurrentes. Sin embargo…
…nunca parecía recordarlos al despertar.
Near abrió los ojos lentamente. Estaba tendido en el suelo, envuelto por una manta y con su cabeza apoyada en una almohada, rodeado de su siempre en aumento colección de juguetes. Llevó distraídamente dos dedos hacia sus labios; no sabía por qué los sentía tan extraños. Botó un suave suspiro y se levantó, extendiendo su mano hasta el mando del intercomunicador.
— Watari.
— ¿Sí, L?
— Pásame el siguiente caso que debemos resolver.
— Claro. Ahora mismo le envío los detalles que se han logrado reunir.
—…de acuerdo. Ah, y, Watari…
— ¿Hmm? ¿Desea algo más, L?
— Sí. Una barra de chocolate, por favor.
Bien! Primer fic en el fandom de Death Note...serie que, por cierto, me encanta ^^ aunque nunca antes me había visto escribiendo una historia de ella...
Espero que ésta sea una serie de 4 drabbles sin conexión entre sí, de parejas one-sided (no sé...si prefieren que en algún caso sea sólo amistad, cosa interpretativa del lector ;D)
También espero que sea de su agrado...
En el caso de este drabble, me basé en una imagen del último capítulo del manga de DN, con Near asumiendo como el tercer L (Roger como Watari) y se ve a nuestro querido peliblanco rodeado de sus juguetes...y comiendo chocolate. La imaginación hizo el resto xD
Y, sin más que añadir por el momento, se despide la escritora.
Ja ne!
