Lo que siento por ti es…obsesión.
Prologo.
Él la mira de una forma extraña, la quiere de una forma que no es normal, de una forma que daría escalofríos, él la quiere pero...la quieres solo para él, no quiere que nadie más se le acerque, no quiere que la miren, no quiere que la toquen, ella es de él y solo de él. Ella le pertenece a él.
El solo hecho de que alguien que no sea él la toque o la mire como hace él, lo hace enfurecer con toda sus fuerzas, lo hace odiar y lo que es mucho peor hace que en él despierten instintos asesinos.
Lo que Trunks siente por la menor de los Son es algo enfermizo, algo retorcido es…OBSESIÓN y ese mismo sentimiento lo está hundiendo, lo está cambiando, él ya no es el mismo que solía ser, él cambio, la obsesión que siente por Son Pan lo ha cambiado de una manera inesperada y que solo puede causar dolor a los seres que él más ama.
Trunks Brief ya no quiere razonar, se rehúsa hacer tal cosa, la obsesión lo ha dominado por completo. La pregunta es ¿hasta dónde será capaz de llegar con tan de tener a Pan a su lado? ¿Será capaz de matar con tal de tenerla? Él ya no es el mismo, ya no se controla solo piensa en ella solo en ella…Son Pan es su OBSESIÓN.
