Los personajes de InuYasha y de Sakura Card Captor no me pertenecen, pertenecen a sus respectivos creadores, lo único mío aquí son las locas ideas que tengo, soy una humilde persona que hace esta historia con el fin de divertirme y de que se diviertan los demás si es posible, por lo que esta historia es sin ánimo de lucro.
Capítulo 1: ¿Nuevo comienzo? O ¿Vivir de nuevo?
La batalla final contra Naraku fue muy dura, estábamos heridos y cansados pero no podíamos rendirnos y continuamos hasta el final, ocurrieron muchas cosas, pero no tengo ánimos para contar una historia tan larga, por lo menos no ahora.
Naraku fue derrotado y eso es todo lo que importa, descubrí que Kikyo no era mi encarnación y que se sostenía con parte de mi alma porque era compatible con ella de cierta forma, al tener ambas un mismo propósito, al amar ambas a la misma persona, al tener ambas el mismo deseo, pero Kikyo no llegó a la batalla final y murió para conservar la vida de Kohaku, Seshomaru apareció también en la batalla final y nos ayudó en mucho aunque no lo admita nunca a nadie.
En conclusión se puede decir que todos tuvieron un final feliz, Naraku fue derrotado, Sango y Miroku se casaron y si no me equivoco tuvieron a dos lindas gemelas y un varón, aunque no dudo que Miroku se las arreglará para que Sango acepte tener uno o dos hijos más, Shippo se fue de viaje a entrenar para ser un fuerte demonio zorro y perfeccionar "el arte de la ilusión" o algo así , Rin se quedó en la aldea con la anciana Kaede y se hizo amiga de Kohaku y sinceramente creo que en un futuro podrían ser algo más, Seshomaru y Jaken la visitan a veces en la aldea.
Y bueno….InuYasha…..InuYasha, no sé qué fue lo que sucedió con él, pero creo que no entenderán nada si no se los explico de forma clara.
Después de la batalla final, quede atrapada en medio de un vació, en aquel vacío me encontré con Midoriko, quien me dijo que mi misión en ese tiempo había terminado.
"Mi niña has pasado por tantas cosas aquí, pero ya es tiempo de que regreses a donde perteneces, lo que has venido a hacer ya está hecho" En ese momento me sentí devastada, tenía que volver a mi tiempo.
"Pero….¿Y mis amigos? Y….¿InuYasha?, no quiero dejarlos, además sé que en el futuro no estaría tranquila, no podría vivir una vida normal…..no después de luchar contra demonios todo el tiempo" No podía aceptarlo, no quería irme, traté con todas mis fuerzas de buscar una forma para quedarme.
"En tu tiempo te espera una nueva misión, hay otros que te necesitan, hay nuevos amigos que debes conocer, hay nuevas personas que te esperan"
Eso fue lo último que alcance a escuchar antes de caer en sueño profundo.
Cuando desperté estaba en el pozo de nuevo y tenía miles de imágenes en mi cabeza, Shippo viajando, Miroku y Sango con sus hijos, Kohaku y Rin, a decir verdad creo que fue como un regalo de despedida por parte de Midoriko.
Pero al salir del pozo y entrar a mi casa me llevé una sorpresa, no estaba de vuelta en mi tiempo, no en el tiempo en el que tenía 15 años, estaba de vuelta en la época en la que estaba en cuarto de primaria, más específicamente en las vacaciones antes de entrar a 4to de primaria en el colegio, lo noté por una foto, una foto colgada en la pared donde estaba mamá, el abuelo, Sota y yo, era reciente, lo sabía porque tenía una firma fresca de tinta azul, escrita por mí, cuando era niña.
Después de darme cuenta de la época de mi vida a la que había vuelto, traté de actuar con normalidad, bueno, con toda la normalidad que podría tener una ex adolescente viajera del tiempo con poderes espirituales, mi mamá incluso me pregunto si estaba enferma.
Desde eso ha pasado ya un mes y estoy a punto de regresar a la escuela, las vacaciones terminaran pronto, he regresado a mi ritmo de vida "normal", hacer tareas, ayudar en la casa, tener un hermano bebé, bueno…. eso último quizás no es tan normal como debería ser, pero todo está bien por el momento.
"miau miau"
"Kagome dale de comer a Buyo, parece que tiene hambre"
Incluso mi gordo y perezoso gato está muy bien, la línea de tiempo esta alterada, ni siquiera sé cómo es posible todo esto, pero el universo tiene una forma rara de funcionar, aunque hay que ver el lado positivo de las cosas.
¡No tendré más problemas con las matemáticas! he pasado ya por esta etapa de mi vida así que debo ser una genio en matemáticas, no más exámenes reprobados, no más enfermedades extrañas inventadas por el abuelo, no más…
"Kagome ¿Ya le diste su comida a Buyo?"
No más hermano menor que se encargue de alimentar al gato, lo sé, así es la vida.
"Sí mamá, ya alimente al gato" Un gato perezoso que solo se la pasa durmiendo "¡Ay!, qué suerte tienes Buyo" no pude evitar suspirar, es que la vida de un gato es tan fácil.
He tratado de no pensar en el pasado, es inevitable de vez en cuando recordar a mis amigos, pero no quiero caer en depresión y preocupar a mi familia, no cuando ya no recuerdan nada sobre lo que sucedió, mi madre nunca debe saber que su hija una vez estuvo al borde de la muerte, mi abuelo nunca debe esperar a que su nieta regrese a salvo a casa, mi hermano nunca debe preocuparse por ayudarme en los estudios debido a mis viajes al pasado, sé que será difícil, pero estoy dispuesta a comenzar de nuevo, estoy dispuesta a superar el pasado, no olvidarlo, porque eso forma parte de quien soy, pero si seguir adelante y si eso significa que mi familia puede estar tranquila, supongo que vale la pena.
Por eso he decido vivir de nuevo todo o comenzar desde el inicio, no sé cuál de las dos expresiones sea correcta, pero sí sé que entienden la idea.
Porque yo Kagome Higurashi me comprometo a vivir y no dejarme vencer por nada, por el momento solo me queda esperar, esperar a que lo que dijo Midoriko se cumpla, conocer nuevos amigos, conocer nuevas personas y….¿Una nueva misión?
¡No! ¿Por qué siempre yo? ¿Volveré a faltar a los exámenes?
Lo pensé antes y lo digo ahora.
"La vida de un gato es tan fácil"
¿Cómo quedó? ¿Les gustó el capítulo?
Sean buenos conmigo que esta es mi primera historia, es el primer capítulo por lo que es un poco corto y está dedicado más que nada a la reflexión de Kagome sobre todo lo que ha sucedido, en lo personal a mí me gustó acabar con esa frase "La vida de un gato es tan fácil", me pareció divertido, traté de que no hallan faltas ortográficas, pero nadie es perfecto así que si hay algún error díganmelo para corregirlo, por favor me gustaría que dejen sus comentarios *mira a los lectores con ojos de cachorrito*, para que esta loca autora pueda inspirarse en el siguiente capítulo.
Akari Kinomoto
Publicado 20/04/14
