Todo era tan solitario... un escalofrío la embargó, no esperaba llegar tan pronto, no soportaba el sonido de los llantos que atormentaban su mente, la perseguían, la hacían caer, ¿por qué, por qué tuvo que pasar? Pudo verlo, ver como lloraba, ver cómo le gritaba a los cuatro vientos lo egoísta que era, lo había dejado solo y ahora él cargaría con el peso de la promesa de dos; miedo, angustia, sentimientos desligados del cuerpo que aun muerta, no podía evitar sentir, sola, estaba sola y no sabía hacia dónde ir, no sintió dolor, todo pasó muy rápido, pero el posible dolor físico no sería nada comparado con el que acorralaba su alma.
-lo siento- no podía llorar, veía su cuerpo inmóvil, sin vida, y a su padre destrozado junto a este, pero no podía llorar, era frustrante.
El tiempo parecía estar bloqueado, no había avance ni retroceso, solo estaba allí, observando como la vida de sus seres queridos seguía su curso y utilizando esto como medida para su "vida", esperaba que algo cambiara, esperaba que ellos llegaran y deseaba que tardasen en hacerlo, el torbellino de sentimientos que en un principio sintió fue apaciguándose con el tiempo, un pequeño rayo de esperanza la iluminó cuando entendió que su estancia allí solo se prolongaría hasta que la cadena que la unía a aquel mundo desapareciese, y esa cadena era una promesa, una promesa tonta que hizo 15 años atrás, una promesa de ser la mejor y él no se rendiría hasta cumplirla, le estaba agradecida, ese mocoso... al fin y al cabo, era una persona de palabra.
Cortito...pero espero que os haya llegado tanto como a mi :,D no es por nada, pero de todo lo que he escrito, es lo que más me ha gustado, creo que me voy a dedicar a las historias cortas jajajaja
