Dragon Ball Z no me pertenece es obra de nuestro Sensei Akira Toriyama. Tampoco me pertenece el show de MTV solo agarre el nombre prestado.

16 and pregnant

Capitol Uno: Test

¿Me pregunto cuántas chicas han estado en mi lugar? Pensaba sentada en la esquina del baño del colegio. Aun no sabía el resultado y no podía dejar de llorar. Sin duda estos han sido los minutos más largos de mi vida, pensar que mi vida dependía de ese artefacto.

-¿Y?- pregunto mi amiga Milk muy exasperada moviendo su pie en señal. Las tres volteamos al mismo momento a ver el Test que se encontraba en el tocador.

-Nada aun- decía 18 mordiéndose las urnas.

-¿Cómo diablos te sucedió esto Bulma?- me pregunto Milk mirándome con reproche. ¿Cómo contestar algo tan obvio y decepcionante a la vez?

-Yo no tenía idea que tú y el tenían relaciones- me decía 18.

-Por favor 18 eso era tan obvio si esos no podían quitarse las manos de encima, incluso puedo apostar que es por eso que el sale contigo- decía Milk.

Quizá Milk tiene razón él es muy conocido por ser un Don Juan, un mujeriego, supongo que ha salido con la mitad de su escuela y la mía. ¿Qué diablos pensaba cuando me acosté con él? ¿Cuándo le entregue mi virginidad?

-Cállate Milk no digas estupideces el a demostrado que la quiere... a su manera- dijo esto último en voz baja mi amiga 18.

-Si claro- decía Milk con ironía.

-Ok ya para, solo porque a ti te uso y te desecho rápidamente no quiere decir que hará lo mismo con Bulma- me defendía Juu.

-No mi amor a mí no me uso yo no fui tan estúpida como para entregármele en bandeja de plata- le respondía Milk.

-No puedo creer que digas eso Milk- le dije dolida.

Ella miro el piso avergonzada mas no dijo nada. Yo sé que Milk es así, dice lo que piensa, actúa sin pensar, esa es su manera de ser y yo así la quiero.

Chicas ya pasaron los 5 minutos decía 18 mirando a su celular. Había llegado la hora de la verdad, lentamente me pare del piso, agarre el Test y dirigí mi mirada a él. Sentí como mis lágrimas me empezaban a brotar de los ojos. Me deje caer al piso y comenzó a llorar, no lo podía creer pronto seria madre. Mil preguntas corrían por mi mente ¿Cómo se los diré a mis padres? ¿Cómo se lo diré a mi novio? ¿Qué pasará con mis estudios? y muchas cosas más.

18 me abrazo sobándome la espalda tratando de confortarme. Milk se quedó atónica y también comenzó a llorar. La puerta se empezó a sacudir y al parecer alguien trataba de entrar, de repente la puerta se abrió dejando ver a mi prima Maron.

Ella nos miró confundida al vernos en ese estado, probablemente se preguntaba que sucedía. 18 se levantó la agarro de los hombros y la empujo contra la pared. Milk corrió a cerrar la puerta y yo solo seguía llorando.

-¿Qué te pasa estúpida?- gritaba molesta más enseguida sonrió al mirar la prueba en mis manos.

-No había necesidad de agredirme 18, bastaba con un por favor de su parte- decía dirigiéndose hacia la puerta.- Quítate- le grito a Milk.

Milk me volteo yo le asentí un si con la cabeza y Maron salió del baño.

-Porque hiciste eso Bulma? - me pregunto 18.

-Conociendo lo chismosa que es no tardara en abrir su bocata- decía Milk.

-Esto no se puede ocultar- les conteste muy débil.

Las clases terminaron me encontraba afuera del colegio solo para chicas al que asistía esperando al chofer. El chofer llego, me despedí de mis amigas y subí a la camioneta. En el camino solo pensaba ¿cómo enfrentar a mis padres? ¿Cómo los miraría a la cara? Llegue a mi casa y todo se encontraba en silencio, me dirigí a la cocina esperando encontrar a mi madre pero no fue así. Solo encontré una nota en el refrigerador

Bulma salimos de viaje tu padre y yo

Regresamos en unos días

Tú ya sabes que hacer

No sabía si sentirme aliviada o triste porque una vez más no estarían en algo que para mí era muy importante. Resignada subí a mi habitación y me deje caer en mi cama boca abajo, demasiadas emociones en un solo día. Escuche mi celular sonar en el bolsillo de mi camisa, lo agarre y vi que decía Vegeta por primera vez no me sentí con ganas de contestarle.

Soy Bulma Brief tengo 16 años, curso el décimo grado y esta es mi historia.

Hola, hola amigos este es mi nueva historia quizá muchos la recuerden pues hace un ano subí una historia con el mismo nombre mas no la misma historia y tampoco la termine. Esta es casi igual que la otra solo que sin la parte del campamento y lo de Bulma siendo Nerd. Me brincare esa parte y me iré directo a donde empieza la historia. Espero me sigan leendo y me dejen su Review. Depende de ustedes y de sus reviews si continuo la historia ya que la pasada vez fui insultada y me acusaron de pervertirlos.

Espero me sigan leendo y no se molesten.