Café
Por Dawn
Hay famosas últimas palabras, pero esas son un desastre y nadie te las puede recordar. Si formas parte de los X-Men las que te recuerdan siempre son tus primeras palabras, esas que has dicho tras levantarte por primera vez bajo el techo de la Mansión. En especial las que has pronunciado tras tomar el primer café de la mañana.
A lo largo de los años esas primeras palabras han sido recordadas y rebozadas a los pobres novatos. Desde el "Uno esperaría que en una mansión financiada por al menos dos multimillonarios habría un café decente" de Pícara, hasta el "¿Qué es esta cosas marrón que huele a animal moribundo?" de Estrella Rota pasando por el "Auflehnen" de Rondador o el "Ceci est répugnant" de Estrella del Norte.
Pero para lo que nadie estaba preparado es para el "¿No esperaríais que me iba a tomar esa porquería?" tras ver a llegar a Gambito con su propio café y preparárselo la primera mañana que pasó como miembro de la Patrulla.
Pícara no puede evitar una sonrisa mientras saborea una taza del exquisito café Arábigo que el nuevo acaba de preparar. Algo la dice que el nuevo no es de los que siguen bien las reglas.
Bueno, a ella nunca le fueron los chicos buenos.
Pero sí la gusta una buena taza de café.
Y el chico tiene buen gusto con el café.
