Bueno este es mi primer fanfic de SNK y antes que nada si no llevan la manga a la par les recomiendo que no lo lean porque trae SPILERS MASIVOS XD en fin sin nada más que decir ahí va el primer cap
AGRADECIMIENTOS A Jane Leonhardt por su corrección.
Capitulo 1: Revelaciones.
Annie corría con todo lo que tenía. Quería escapar de los muros, quería salir de ese sitio que la hacía dudar, aquel sitio en donde tantas dudas e incertidumbres nacieron. El recuerdo de su padre le daba fuerza para continuar. Sus alientos, sus guías, y sus rigurosos entrenamientos...
Aquello le daba fuerzas para seguir, aunque en su cuerpo sentía ya el desgaste y la falta de energía por llevar tanto tiempo encerrada.
Justo detrás, Armin la seguía a todo galope. Las memorias de Berthold le habían mostrado la niñez de Annie, su motivo para entrar en la misión, todo el transcurso y cambio que ella tuvo a lo largo de la misma... además de la muerte de Marco. Ver a Annie reaccionando de esa manera le impactó, pero de cierta forma, también le ayudó a comprenderla mejor. Y por eso, no podía dejarla regresar, porque él sabía que el mismo jefe de guerra, Zeke, se lo había confirmado a Bertholdt justo antes del ataque de la Legión en el distrito Shiganshina.
"Annie... si regresas, no podrás cumplirle la promesa a tu padre. Si regresas... morirás."
Entonces con una firme decisión y cerca de Annie, Armin gritó a todo pulmón:
– ¡Annie!, ¡detente por favor!. ¡Si regresas a Mare, no podrás cumplirle la promesa a tu padre! –él se detuvo un momento, bajando un poco su mirada.
Ella al escuchar esto, detuvo su marcha inmediatamente, quedando de espaldas completamente quieta. Él, aún con duda, le reveló la verdad.
– ¡Ellos nunca aceptarán a alguien con sangra de Erdia, ni siquiera a uno que cumplió. ¡Porque los odian!, ¡porque lo único que quieren es apoderarse del poderío de los titanes inocentes!. –Armin detuvo su galope y se bajó de su caballo. Dandole la señal con palmadas, el equino salió corriendo hacia un lado lejos de Armin, el cual continuó hablando en un tono firme que se podía escuchar claramente a una gran distancia.– Sabes que tengo razón Annie, no permitas que el sacrificio de tu padre sea en vano. ¡No permitas que tomen tu vida como si fuera una herramienta desechable!, porque sabes que si tú regresas... ¡morirás! –terminó de decir él.
Ella estaba impactada; ¿como era que Armin sabía todo eso? Como era posible siquiera que él supiera lo de su padre, la verdad de su poder titán. En su forma titán, apretó tan fuerte su mano que se quebró los dedos, y con una mirada iracunda y un gesto de profundo rencor, volteó lentamente.
–Tú... no eres nadie para decir eso... ¡tú no sabes nada! –el titán femenino rugió de manera tremenda, soltando un estruendo, el cual armin soportó con un gesto de profundo arrepentimiento y dolor. Fue ahí cuando se decidió; podía sentir la horda de titanes no cambiantes acercándose luego de ese estruendo, y vio como Annie corría con todo hacia él, para matarlo de una vez. Había tocado una fibra muy sensible en ella, y Annie se había dejado llevar por la ira.
Él levantó su mirada, y en esta se podía ver un sentimiento de dolor y un profundo amor; metió su mano en su chaqueta, sacando un pequeño anillo. Era el mismo que se había colocado annie cuando decidió ayudarlos, aun sabiendo que era una trampa; esto no pasó desapercibido por Annie, que al ver su anillo se extrañó y calmó un poco su ira, naciendo un enorme desconcierto por ese extraño gesto de Armin.
La enorme horda de titanes ignoró a Annie, persiguiendo al humano allí presente, llegando de todas direcciones. Ella se preocupó por esto, pero al ver su mirada vio una enorme y firme determinación. Para ellos el tiempo parecía haberse ralentizado. Armin realizó el mismo movimiento que ella hace ya tanto tiempo y sacó la cuchilla del anillo que brillaba con el sol, poniendo encima del mismo su dedo pulgar con un sólo pensamiento en su mente
"No te volveré a perder otra vez, Annie.
Ella lo veía aterrada. Esa mirada nunca la vio en él, tanta determinación, tanta voluntad, tanta fuerza... porque eso sentía, una enorme fuerza al ver esos profundos ojos azules, tan azules como el inmenso óceano que tanto anhelaba conocer.
Armin le dedicó unas ultimas palabras antes de revelarle la verdad:
–Annie, perdóname. – y bajó su dedo pulgar para herirse.
De inmediato, hubo una enorme explosión en aquel sitio. Todos los titanes cerca fueron aniquilados por ese poder, mientras que los más alejados fueron expulsados lejos de allí. Annie también fue víctima de la inmensa explosión, y tan sólo un segundo antes, logró cubrirse un poco el rostro. Con un brazo de su titán destrozado y tendida en el suelo, le costó enfocar su vista hacia el lugar de la explosión, pero cuando lo logró, no creía lo que sus ojos le mostraban.
"Es ... es imposible, el único con ese poder es Berthold... él no puede... él no... él... Armin no".
En medio de aquel sitio se veía al enorme e imponente titán colosal, ese mismo que tenía la forma de sistema muscular del ser humano sosteniéndose en una posición semi sentada, apoyado con sus manos en el suelo con sus ojos cerrados, el cual poco a poco se fue levantando hasta dejar ver esos imponentes sesenta metros para finalmente abrirlos, dejando ver unos ojos de un color azul profundo. Idénticos a los de Armin, y con rasgos parecidos a los del chico rubio, el cual se quedó mirando fijamente al titán femenino quien le respondía con una mirada llena de miedo y terror.
El titán colosal, al ver esa reacción, hizo un rugido tan feroz que se escuchó en toda la zona sur de la Muralla María.
"Armin...", pensó Eren preocupado.
"Annie... sé que él podrá abrirte los ojos, así que sólo escúchalo y no seas imprudente" imploró Mikasa. Justo detrás de ellos, todos los que conocían a Annie de la Brigada 104 aun vivos, se encontraban dirigiéndose hacia allí.
Y bueno este es el primer capitulo si tienen comentarios o sugerencias son bienvenidas , no se cuanto me tarde en subir el prox cap pero buee XD si hay revews las responderé en el próximo capitulo
