Este capítulo es una pequeña introducción en la historia, no va a ser muy entretenido, si no les interesa pasen al siguiente, agradezco los comentarios.
Salió de un callejón, no podía creer lo que había hecho, había matado a un hombre, ¿por qué tenía que pasarle todo a ella? ¿Por qué siempre tenía que acabar así cuando sentía esa sensación de hambre? Era una asesina, algún día la encontrarían y la castigarían, pero al menos no serían tan crueles como él, definitivamente no volvería allí. Se dirigió a la cafetería más cercana donde pidió un café y unas tortitas para desayunar, cuando acabó usó sus poderes para persuadir a la camarera y evitar pagar, casi se sentía mal, casi. Llevaba, desde que se escapó de lo que había sido su casa, tres años viviendo en la calle, alimentándose gracias a sus poderes, robando y durmiendo en parques, alguna que otra vez se había colado en casas vacías para dormir y ducharse, pero nunca había encontrado un lugar donde establecerse. Un hombre bastante guapo y raro se la quedó mirando mientras convencía a la camarera y se iba, salió tras ella, la agarró por la muñeca y la condujo a un callejón apartado.
-¿Quién eres? ¿Cuál es tu bando? ¿Y por qué vas matando tan descuidadamente?
-Lo siento, no sé quién eres tú, ni porque me hablas de cosas raras y yo no he matado a nadie- lo último era mentira, pero todo había pasado muy rápido y ese hombre la confundía a la vez que asustaba. El hombre respiró hondo y le tendió la mano antes de hablar.
-Soy Dyson, un luz y no digas que no has matado a nadie porque es mentira, el hombre de hace media hora, la mujer de la semana pasada… tienes una buena lista, te lo volveré a repetir, dime tu nombre y bando- no usó un tono muy brusco para no asustarla, pero aun así estaba como nervioso.
-¿C-como lo sabes?
-Sabemos todo lo que pasa por culpa de los fae, puedes confiar en mí.
-¿Fae? No sé de qué me estás hablando… puede que fuese verdad, pero eso no te importa.
-¿No sabes que es un fae? ¿No sabes lo que eres?- al ver que ella negaba con la cabeza confusa suspiró e intentó convencerla- mira, no diré nada pero dame una oportunidad, lo entenderás todo…
-Zoe, me llamo Zoe, no sé qué quieres de mí, pero no creo que sea buena idea, podría ser peligroso.
-Sólo déjame intentarlo de acuerdo, te enseñaré una cosa para que veas que puedes confiar en mí, mira…-miró en todas direcciones y tras asegurarse de que no había nadie se transformó en lobo, pasados unos segundos, Dyson, volvió a adoptar su forma humana.
-Eres… ¿un hombre lobo?
-Podría decirse así- sonrió y le tendió la mano- yo también soy distinto, si me acompañas lo entenderás todo.
Zoe cogió su mano y dejó que la guiara hasta su coche, ambos subieron y Dyson arrancó. Llevo a la adolescente a las instalaciones de los luces y evitó las preguntas de los guardias exigiendo hablar con el Ash. Tardó media hora en conseguir que éste le atendiera, mientras esperaban le había mandado un mensaje a Bo pidiéndole que se reuniera allí con él. Justo cuando un guardia les estaba diciendo que podían pasar Bo entró corriendo en la sala de espera y miró confusa a la pareja.
-¿Una niña de quince años, Dyson? ¿Eso es lo que era tan importante? Estaba con Kenzi- sonaba entre molesta y triste.
-No es sólo una niña de quince años, Bo, entra con nosotros a ver al Ash y os lo explicaré a los dos.
Dicho eso Dyson cogió a la chica del brazo, suavemente, incitándola a entrar en la habitación con él, Bo entró tras ellos algo confusa. Trick estaba sentado en un escritorio trabajando con unos papeles, levantó la vista al ver que entraban pero no les dio mucha importancia; Dyson hizo una reverencia y las puertas se cerraron, el anciano habló sin mirarlos.
-¿Qué era tan importante Dyson?
-Ella, se llama Zoe, es la súcubo que ha estado alimentándose sin precaución, la acabo de encontrar.
-¿De qué bando es?- seguía más centrado en los papeles que en ellos.
-Eso era lo importante Trick, no tiene bando.
Por fin apartó su atención de los papeles, se acercó a la joven y dio un par de vueltas observando su pelo negro, sus ojos marrones, parecía que estuviese evaluándola- Sin bando… eso no ha pasado desde…
-Desde que aparecí yo abuelo, hace cinco años- intervino Bo.
-Cierto… tendrá que realizar la prueba y elegir bando, pero deberían examinarla primero, Bo ¿crees que a Lauren le importaría hacerlo aunque no esté con los luces?
-La llamaré, pero no creo que…
-Son nuestras costumbres, no debes interferir en esto, será su decisión- Trick no la dejó terminar de hablar- llama a Lauren, yo avisaré a la Morrigan y Dyson, tu quédate con Zoe, enséñale esto.
Bo salió indignada y llamó a la doctora para que viniese lo más rápido posible, no podía hacer nada, pero se aseguraría de que estaba bien hasta la prueba. Trick mandó a uno de sus guardias al despacho de la Morrigan, la cual volvió a ser fae después de que Lauren se asegurara de que dejaba en paz a Bo para siempre; el mensajero volvió una hora más tarde anunciándole que ella llegaría a las seis, justo para ver la prueba.
Mientras tanto Dyson le había enseñado a Zoe todas las instalaciones de los luces, intentando explicarle qué era y cómo funcionaban las cosas. Intentó suavizar todo lo posible la noticia, pero eso era casi imposible; el último lugar a donde la llevó fueron los laboratorios, allí los estaba esperando Lauren, sonrió levemente al verlos y se presentó.
-Encantada, soy la doctora Lauren Lewis.
-Es un placer, me llamo Zoe.
-Bien, voy a hacerte algunas pruebas para ver cómo están tu salud física y mental.
-De acuerdo,¿ me va a doler?
-No, claro que no, como mucho puede que notes el pinchazo cuando te saquemos sangre, pero ya está- sonrió simpática invitándola a entrar, se despidió de Dyson y comenzó a examinar a la joven- dime, ¿cuántos años tienes?
-No lo sé seguro pero alrededor de ciento cincuenta.
-Ci-ciento cincuenta, pero eso es imposible hasta para un fae, deberías aparentar veintiocho no quince…
-Es complicado, pero no se lo digas a nadie, por favor- parecía algo nerviosa y asustada.
-No lo haré tranquila, no de momento, ¿tienes familia?
Tras esa pregunta su expresión se ensombreció y se puso seria y triste- sí, tengo dos madres, seguramente muertas y un padre que por mí puede seguir donde está toda la eternidad.
-Parece una relación complicada, hablaremos después de tu prueba si te parece bien. Quizá pueda ayudarte- miró los resultados de sus análisis de sangre y de su actividad cerebral, parecía impresionada- esto no se ve todos los días, tu sangre es cero negativo, lo cual es muy raro en un fae y su composición es extraña… tu actividad cerebral es… impresionante, un fae normal tiene un cociente de ciento sesenta, un fae especial como Bo, Dyson, Trick o Evony, lo tienen de doscientos diez más o menos, aunque el de Bo es de doscientos treinta y el de Evony de doscientos cincuenta, pero tú… tu cociente es de trescientos veinte, tu actividad cerebral es superior a la de casi cualquier fae…
-¿Eso es malo?
-¡No! Claro que no, sólo quiere decir que eres muy especial.
-¿Se puede?- Bo y Dyson entraron en el laboratorio.
-Sí, ya hemos terminado, está "lista".
-Nunca se está lista para la prueba y menos si no sabe nada de los fae y no se ha entrenado, y por si fuera poco sólo tiene quince años- Bo estaba realmente indignada con todo eso.
-Lo sé, pero son órdenes del Ash y la Morrigan, vamos.
Los cuatro salieron de allí y fueron a la fábrica abandonada donde cinco años atrás Bo había realizado su prueba para elegir bando. Era la hora, el futuro de Zoe dependía de esa prueba.
Sé que este capítulo ha sido bastante aburrido, pero cada vez se irá poniendo más interesante, o espero que eso les parezca, y sigan leyendo :)
