Aquí les dejo mi primer One shot sobre Perla.
Era el día del nacimiento de Steven y Perla estaba con Rose mientras las demás estaban en una misión. Perla miraba a Rose sin poder decir nada entonces esta la miro y les dijo unas palabras.
- Perla, se que te costara no pensar en mi pero ahora tendrás a Steven y quiero que le cuides y seas tan buena con el como yo lo fui contigo- dijo mientras unas lagrimas salían de sus ojos, esta la miro y le seco mis lagrimas- no llores por favor, mi querida Perla- dijo mientras esta se convertía en luz.
- Te amo- dijo la gema de piel blanca.
Ella se había ido y ya no volvería, pensaba ella. Entonces noto como alguien reía y vio que en sus brazos estaba un pequeño de cabellos negros y rizados. Se quedo observándolo y acunándolo en sus brazos, lo dejo un momento en su cuna y esta cambió su aspecto. Ahora mas alta y portando otra vestimenta hizo que Steven se durmiera y se fue a su cuarto. Paso hay lo que parecían horas llorando, después se levanto y comprobó si habían llegado las demás pero no había nadie. Esta preocupada por las demás y triste por las demás busco consuelo en un cojín que le había dado Greg a Amatista. Al rato Steven se despertó y empezó a llorar, esta se acerco a la cuna con un biberón y el pequeño se cayo al verla. Lo cogió entre sus brazos y empezó a darle el biberón.
- Te gusta- dijo mirándole- creo que he encontrado un nuevo propósito- dijo con lagrimas en sus ojos recordando a Rose.
Pasaron dos días y las demás no volvían y tampoco sabía donde estaba Greg. Perla lloraba la perdida de su amiga e intentaba ser fuerte mientras cuidaba de Steven. El pequeño dormía muy seguido lo que le permitía hacer otras cosas y de vez en cuando buscar a sus amigas. Al tercer día Perla estaba en su cuarto con Steven y las demás llegaron. Ella salió con Steven y estas se sorprendieron.
- ¿Qué a pasado aquí?- pregunto Amatista observando a Perla con Steven.
- Rose...- intento decir con lagrimas en los ojos mientras dejaba a Steven en la cuna.
Granate corrió a abrazarla y todas se pusieron a llorar, Perla era la que mas sufría de las tres pero se guardaba todo para ella. Le avían dicho que Greg se havía roto una pierna y no podía cuidar de el. Al rato Steven se desperto y Amatista le cojió en brazos pero este comenzó a llorar.
- ¿Por qué llora?- preguntaba Amatista.
- Dejame a mi- dijo Granate agarrando al pequeño, pero este no dejava de llorar.
- A ver- dijo Perla mientras agarraba al pequeño y este dejaba de llorar- te gusta estar conmigo e.
En la actualidad.
- Yo creo que eres perfecta- dijo Steven abrazando a Perla.
Todo lo que hizo lo hizo por ella y ahotra no esta, pero tenía a Steven ¿Que mas podía pedir?
