Capitulo 1:

Solo, triste, tranquilo. Eso es lo que siento cada vez que trato de acercarme a ti para poder observar tu rostro, tus ojos, y poder apreciar tu aroma, pero mis intentos son en vano, ya que ni siquiera logro estar a menos de diez pasos de ti y llega la parálisis y mis músculos dejan de escuchar a mi cerebro. Y luego, antes de que pueda pensar otra cosa, mi instinto de supervivencia hace que salga corriendo en dirección contraria de donde tú te encuentras.

Lo intento una y otra vez desde que llegamos a nuestro hogar, a hogwarts, pero siempre pasa lo mismo y ya no lo soporto. Después que puedo tomar conciencia de lo que estoy haciendo y donde me encuentro, ya es demasiado tarde para arreglar mi huida. Y llego aquí, al lago, cerca del bosque prohibido donde nuevamente imagino millones de cosas que quizás no vayan a pasar.

Y tú, ¿Que haces para solucionar esta distancia que aparecio por mi culpa? Nada.

Te quedas mirando como huyo, como me pierdo por los pasillos con tu mirada triste y desolada. Quizás sea por mi, quizás sea yo la que te pone en esa situación, y dejando reflejados tus sentimientos en tu rostro, eso que hacen doler a alma.

No más – me digo a mi misma – debo hablar con él.

Pero mi razón siempre detiene esa locura. Él esta con otra, en todos lados y siempre juntos. Me rompe el corazón saber que solo tiene ojos para ella, para alguien que quizás no lo merece.

Hermione que estas pensando – me hablo a mi misma – siempre tratando de encontrar los defectos de un ser perfecto.

Ella, una joven de hermosos ojos azules, y larga cabellera rubia. Llegada de Francia para terminar su último curso. Él desde el momento que la vio le apareció un brillo especial en sus ojos, tan especial que era irreal. Semanas después comenzaron a salir. Chico perfecto y chica perfecta. Y yo, solo una rata de biblioteca escuchando las cosas que me hablaba antes de que comenzara su relación….

Hoy hable con ella herm, es simplemente perfecta -

Siempre esa frase en mi cabeza, siempre repitiéndome la misma frase, y siempre despedazándome mis esperanzas que tenia sobre algo imposible.

Quizás fue mi culpa. Yo nunca le dije nada pues tenía miedo de que me rechazara y me digiera que solo me quería como amiga. Una amiga que estaba tan enamorada que no le importaba verlo tan feliz a pesar de que su felicidad se la producía otra persona.

Pero seguí allí, siempre apoyándolo con algo que me mataba. Era feliz y hace tiempo no lo veía así por alguna persona. Y eso quizás en parte lo utilizaba para crearme esas fantasías de que era por mí y que nunca llegaría el día en que le hablara con la verdad.

Lo recuerdo bien. Llegó con una sonrisa que no podía contener todos los sentimientos que sentía en esos momentos. Yo extrañada lo miraba para descifrar lo que pasaba, pero solo una simple frase termino por derrumbar todo lo que había construido.

Herm, ya somos novios, gracias por ayudarme amiga…

Amiga…novios… esas palabras solo escuche y mis lagrimas aparecieron, pero mi simple excusa que utilice para salir de esa situación era que eran lagrimas de "felicidad".

Si claro, de felicidad – volví a repetir despacio.

Y de inmediato fui a mi habitación. Esa fue la ultima vez que converse con verdadera intención con él, ya que la distancia y el dolor nos separo, un dolor tan grande que hace actos como los que cometí hace poco cuando salí huyendo de él.

Algo me interrumpió. Una carta sin autor. La tome entre mis manos y la leí sin mucho interés..

Desde hace tiempo siento algo especial por ti, pero el miedo no me dejo decírtelo y ahora que te he visto tan sola…… solo quiero hacerte feliz.

No te diré quien soy todavía, pero quiero que sepas que quiero conversar contigo. Ya buscare el momento adecuado para hablarte.

Te amo.

Esto si que me descoloco. Una pequeña llama surgió en mi alma. Y si era ¿de él?

Por lo menos una sonrisa en mi triste rostro, quien podría ser esta persona, será que él se canso de señorita perfecta y se dio cuenta que la persona que de verdad quería era yo.

Muy fantasioso para ser real, pero muy real en la mente de una soñadora.

Así que me levante creyéndome mi fantasía y me dirigí hacia el castillo. Cuando llegue al gran comedor lo primero que hice fue buscarlo con la mirada. Allí estaba con señorita perfecta y mi cuento de hadas se derrumbo. No, no era él. Entonces…. ¿Quien era ese sujeto del cuento de hadas?

Nuevamente mirada examinadora hacia todo el comedor, si por mi fuera todos son sospechosos, pero con mi percepción en un estado alarmante, no podía saberlo con exactitud.

Me dispuse a sentarme cuando una mano me toco el hombro. Me di vuelta de inmediato, pero era solo luna, mi mejor amiga desde que paso todo esto. Me hace un gesto para que saliéramos del lugar y yo la sigo. Y antes de salir veo a ginny pasar a mi lado. Ella me mira con desprecio, quizás porque la reemplace por luna y nunca más volví a ser igual con ella. Como serlo sabiendo que ella también quería a mi príncipe hipotético de mí historia.

Seguí a luna con signos de interrogación. No me había dicho nada desde que salimos del comedor, y llegamos a nuestro súper cuarto secreto, que descubrí accidentalmente en una de esas huidas cuando él se encontraba cerca.

¿Que pasa? – le pregunte en forma aburrida. De verdad que después de saber que mi príncipe hipotético no era más que eso, me volví a sentir deprimida.

Solo quería saber como estabas…. te vi escapándote de él, y cuando te iba a seguir justo se me acerco para preguntarme que pasaba contigo – mi antes estado de letargo se transformó en alerta y abrí mis ojos de manera sorprendente.

¿Que te preguntó? – Le grite, más que preguntarle - ¿y que le dijiste?

Nada, que estabas así porque como estabas enamorada de él y no soportabas verle con la señorita perfecta, le evitabas…-

Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!- me desmayó, me desmayó

Es broma niña, solo le dije que quizás se te había olvidado algo y que estabas bien.- me dijo con una sonrisa. Típico de ella, asustarme hasta el paro al miocardio y después decirme la verdad…. Y pensar que todavía le creo.

Algún día me vas a matar del susto…- le recrimine, pero por lo menos luna consiguió lo que quería, sacarme una sonrisa.

De verdad creo amiga que deberías olvidarte de él y buscar una persona que te quiera – me dijo seriamente – esto te esta haciendo daño.

Supieras todo lo que he intentado, pero esto es más fuerte que yo – le dije mientras comenzaba a sentir la típica picazón de las lagrimas – además que a pesar de todo yo no quiero.

Ella me abrazo. Siempre lo hacia cuando llegaban las lagrimas.

Pero creo que esto te va a poner contenta – y le pase la misteriosa carta que me llegó.

Mientras la leía, la sonrisa fue creciendo rápidamente hasta una forma que parecía desquiciada. Daba susto más que risa, pero igual me reí.

Pero esto es maravilloso, es genial….. Por fin podrás olvidar ese sujeto.

Pero tengo una leve esperanza que sea él. – le dije y ahora su sonrisa de psicópata se transformo en algo muy severo.

Te sigues creando ilusiones…. Déjame decirte que el quiere a "otra" – un duro golpe para mi débil corazoncito. – perdóname la manera cruda, pero creo que es la única manera de que entres en razón.

Agache la cabeza avergonzada. Estaba comportándome como una babosa por alguien que no lo merece.

Tranquila amiga. Sea quien sea esa persona, tú debes estar cómoda y feliz con la situación y no debes obligarte a nada.- me dijo sinceramente – y quizás ya sea hora de demostrarle a potter de lo que se perdió por preferir a esa señorita perfecta.

Mirada de interrogación de mí parte…….

Ya me entenderás cuando llegue el momento… primero que nada debemos saber quien es ese sujeto. Y luego, si decides darle una oportunidad a él y a ti misma, vamos a hacerte una transformación para mostrar tus verdaderas cualidades, y bueno si no lo aceptas igual hacemos el cambio para que encuentres a la persona indicada.

Estas loca, te lo habían dicho –

Por supuesto.

Pasaron las horas armando y decidiendo cosas, que no me di cuenta que ya era hora para la cena. Por suerte era sábado, así que no había tanto problema.

Creo que ya es hora de que nos vayamos.- dijo luna mientras se ponía de pie.

Yo también creo que…..- pero no termine mi frase pues una lechuza deposito una carta en mi regazo. Sin autor.

La abrí de inmediato y la leí en voz alta para que luna también escuchara..

Querida herm, quisiera que nos encontráramos en la sala de trofeos a las 8:30.

Te espero.

Pero si son las 8:20 niña. Tienes que correr.

De inmediato me levante, la abrace y salí corriendo para conocer a mi supuesto enamorado, y después de esquivar algunos alumnos y evitar preguntas fuera de lugar llegue a dichosa sala. Estaba nerviosa. Pero si quería olvidarme de él tenia que hacer lo mejor posible… y quizás el sujeto que estaba adentro sea la persona que de verdad estaba esperando en mi vida. Gire la perilla y mi sorpresa fue tremenda cuando vi a…………

-----------------------

Hola a todos…

Un nuevo proyecto…pero no se como habrá quedado. Por favor ustedes saben que la opinión de ustedes es valiosa para esta pobre ninia. Así que manden RR como todos los magos mandan…. Para que haya otro capi o sino me dedicare a estudiar….

Por lo menos si se que a alguien le interesa seguiré escribiendo, a pesar de los rojos que me saque jajajajjaja

Besitos a todos

Nadia

PD: "un relato para recordar" le queda un capi…. Así que dejen RR para subirlo rápido jejejejeje